Iván Furios se sumará al plantel que ahora dirige Héctor Rivoira, un DT que lo conoce porque lo dirigió en Chacarita. El defensor seguirá una temporada más y los hinchas de "La Gloria" cordobesa están contentos por el retorno del pelado, que en seis meses se ganó el cariño del público.
Talleres comenzará mañana su semana de trabajo con dos arribos: Germán Rivera y Sebastián Brown. Más allá de la aparición de los primeros nombres, el gesto de preocupación sigue acompañando a Salvador Capitano, el técnico de la "T". Asimismo, el gerenciador Carlos Granero le prometió que, a mediados de semana, acordará al menos con un par de nombres importantes. Julián Maidana es uno de los apuntados, pero la realidad es que solamente se arregló con una de las alternativas, el lateral Rivera. No obstante, la gerenciadora mantiene las expectativas por Patricio Toranzo (Atlético de Rafaela), Matías García (San Martín de San Juan), Claudio Bieler (Ben Hur de Rafaela) y Mario Villegas (CAI).
El entrenador Julio Toresani ya cuenta con Pablo Campodónico (arquero); Sebastián Pena, Lucas Nardi, José Cárdenas (defensores); Gabriel Bustos y Darío Zárate (volantes). El "Huevo" quiere sumar un delantero más.
La única novedad es que está a prueba el delantero Leandro Bernasconi. En tanto, se quedará con las incorporaciones de Walter Bustos y Matías Porcari, los ex Belgrano de Córdoba, además de Eduardo Casais.
En el "bodeguero" retornó el "Tanque" Daniel Jiménez y la Comisión Directiva logró retener al paraguayo Salustiano Candia. Pero perdió la base el equipo anterior. Se fueron el doctor Herbella, Devaca, Hernán Buján, Poy, Arzuaga, Torresi y Enzo Pérez. Sergio "Checho" Batista es el nuevo técnico.
El entrenador Juan Amador Sánchez ya tiene cuatro refuerzos para formar el elenco de "La Crema": el arquero Gastón Pezzuti, el delantero Orlindo Ayoví y los volantes Cristian Zárate y Leandro Ávila. Por otra parte, el atacante Gonzalo Del Bono y el defensor Gustavo Semino volvieron al club de la Perla del Oeste.
En Tiro Federal se sumaron el defensor Gustavo Bordicio (ex Belgrano e Instituto de Córdoba), los volantes Gastón Galván y Fabián Santa Cruz y el delantero Cristian Carnero.
En Almagro: el plantel volvió a entrenarse. Podría irse Juan Ignacio Brown, quien tiene una oferta de un club de Rumania.
En Nueva Chicago: César Carranza pasó a préstamo a Gimnasia de Jujuy y Omar Zarif, a Huracán. Interesa Garipe, ex volante central de Huracán y Argentinos.