Argentina, con una genialidad del santafesino, goleó a México y va a la final con Brasil...
El Chapulín Messi
íQué golazo, pibe! El abrazo es con Riquelme, pero bien podría haber sido con Maradona, que al fin y al cabo será el eterno "dueño" de esa número 10. No es hora de comparaciones, ni tampoco es necesario envolverse en ellas, pero "Lio" hace los mismos líos que hacía Diego. Foto: AFP. 

No es "colorado". Es celeste y blanco. Argentino y santafesino. Se llama Lionel Messi y anoche, en Puerto Ordaz, hizo un golazo. Fue el segundo en el amplio triunfo por 3 a 0 ante México. Recibió la habilitación de Tévez, entrando por derecha, y definió picando la pelota por encima del arquero. Una maravilla, una obra de arte acorde con la enorme jerarquía individual del equipo de Basile, que el domingo jugará la gran final ante Brasil para ganar la Copa América que se disputa en Venezuela.


Argentina está en la final y Messi hizo otro gol a lo Maradona
Basile puso el título: "Hay que cerrar el estadio"

Despachó 3-0 a México con otra actuación compacta en Puerto Ordaz, donde Mascherano fue figura pero Messi frotó la lámpara. El "Coco" lo calificó de "genio". El domingo, en Marcaibo, la final que todos esperaban: con Brasil.

Siempre aparecen
Argentina 3 - México 0
"Fue sólo un gol más para el equipo"
Buscando otro Messi

La selección de Basile ganó sin objeciones y define con Brasil...
"Queda grande Argentina", es lo que señalan en México

Brasil será el rival del conjunto de Basile en el partido decisivo del certamen continental y la prensa "verdeamarelha" ya empezó con las especulaciones. Antes analizaron el enorme triunfo criollo contra México.

En Brasil, sin excusas
Habló el "10"
Goleadores
Según los "tanos"

Nereo Fernández se va a jugar a Gimnasia de Jujuy por un año...
Unión arregló la deuda de 300 mil pesos y no será inhibido

A Jujuy. Nereo Fernández será arquero de Gimnasia de Jujuy en esta temporada. Había otra chance, la de Arsenal, pero los norteños hicieron más fuerza y se lo llevan por un año. Foto: Luis Cetraro. 

También se hizo otra presentación por el caso Battión. La idea, ante el alejamiento de Nereo, es buscar un arquero que venga a ser suplente de Assef. Hubo un tanteo de Platense por Bruno Casanova. Se estudia la posibilidad de prestar a algunos juveniles para que hagan experiencia.

Presentaron medidacautelar por Battión
Nereo a Jujuy
Por Casanova
Preocupante

Unión y Aldosivi dividieron todo, hasta la falta de fútbol...
Era hora de tocar la pelota

En dos mini cotejos de una hora cada uno, el conjunto santafesino y el marplatense no pudieron vencerse ni marcarse ningún tanto en el primer ensayo futbolístico para ambos. Todos coincidieron en que lo más importante fue comenzar a tocar la pelota más seriamente. Nereo Fernández jugará la próxima temporada en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Testimonios
Síntesis 1
Síntesis 2

La operación se haría sobre la base de medio palo verde
"Pirulo" Rivarola está a un paso de irse de Colón para Gimnasia

El titular que terminó jugando es el zurdo Juan Fernández, a quien Colón le compró la mitad del pase. En las próximas horas, desembarcará el venezolano César Eduardo González, por quien Colón realizará una inversión de cara al futuro. Se confirman amistosos.

Perú... Chile... Colón
¿Será cierto?
Se vienen los amistosos sabaleros

En la zona de ganadores de la Liga Esperancina
Progresista lidera la Campeonato

El pasado fin de semana, y en una tarde desapacible para la práctica del deporte al aire libre, se disputó una nueva fecha de la Liga Esperancina de Fútbol. En la oportunidad, Unión Progresista ganó y es único líder de la zona Campeonato.

Marcadores
Las posiciones
La próxima

Arrancó el Clausura en la Rafaelina

Por los clubes
[ San Lorenzo ]
[ Independiente ]
[ Estudiantes ]

Recibe a Brown de Madryn en el estadio Parque
Ben Hur decide su futuro

El plantel de Ben Hur realizó un entrenamiento matutino liviano y luego quedó concentrado esperando la revancha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn mañana a las 14. El encuentro se disputará en el estadio Parque y contará con arbitraje de Javier Collado.

El apoyo de su gente
Barreña quiere seguir

Ferro cumplió con su objetivo

Atlético Rafaela hizo fútbol
Se arma el "9"

Inferiores de la Liga Santafesina
San Cristóbal asoma como candidato

La séptima división de San Cristóbal manda en su categoría después de la muy buena victoria conseguida en San Carlos ante el local Argentino. Unión lidera en las restantes.

Mandá la foto

Santa Fe golea y se afirma

Infantiles zona 1
Infantiles zona 2
A Brasil

Santa Fe Tenis Show 2007, la fiesta única
La mejor celebración del deporte blanco

Jóvenes, grandes, hombres y mujeres. Todos estuvieron en el imponente estadio de la Tecnológica, que congregó a un variado grupo social en su plenitud. Fue un tributo a los históricos acontecimientos de la especialidad. Todas las voces en un recorrido de El Litoral. En otro orden, el cordobés firmó con Jaite para que sea su nuevo entrenador.

Sus mejores frases
También el "Flaco"
Torres del Sel, otro que estaba
Colaboradores
Todos los homenajeados

Santa Fe pudo palpar en vivo el mejor tenis del mundo
Una exhibición inolvidable

Desde la clínica que ofreció José Luis Clerc, pasando por los mini-duelos entre las promesas y los históricos de nuestra región, y con el plato fuerte entre David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, la ciudad vivió un acontecimiento de primer nivel que tuvo una respuesta acorde del público.

La clínica
Bien santafesino
De menor a mayor

Entre el 19 y 22 de julio
"Abrí la puerta..." llega el TC 2000

La octava fecha de la categoría se concretará en el circuito callejero ubicado alrededor del parque del sur. En la presentación de ayer en la Municipalidad, se conocieron detalles del gran acontecimiento automovilístico que se viene.

Ayer nomás
Para todos los gustos
Viernes y sábado
En carrera
Entradas

En el Copa de Plata del Dos Orillas
Victoria de República del Oeste

José Bauzá fue el goleador del vencedor, con 17 puntos; mientras que Juan Pirles lo fue de Banco Provincial y el partido, con 19 unidades.

Sigue hoy
Debuta Argentina en el Mundial U19

Argentino en San Cristóbal
Las santafesinas
Fixture y zonas

Destacados pelotaris gimnasistas
La escuela rinde sus frutos

Destacada actuación tuvieron las parejas integradas por Gruber-Mastandrea y los hermanos Vitale. Se viene el Torneo Amistad Mensana.

Lo que viene
Para aprender

Boxeo: Matthysse llegó a Atlantic City

Americana en el aire
[ Charlotte Bobcats ]
[ Memphis Grizzlies ]
[ Detroit Pistons ]
[ Orlando Magic ]
[ En Serbia ]

A pocas horas del inicio
Destacados representantes santafesinos

La Subsecretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe hizo un relevamiento de los deportistas locales de alto rendimiento que asistirán a los Juegos Panamericanos de Río 2007. Hay muchos nombres de trayectoria, pero también nuevas figuras.

Aymar, abanderada
La nómina
Entrenadores y delegados
Frenar la caída