Gestionan fondos ante la provincia y autoridades eclesiásticas
No queda dinero para terminar las obras en la Basílica de Guadalupe
La colocación de micropilotes se demoró varios meses más de lo previsto. La técnica utilizada al comienzo no resultó exitosa. Foto: Archivo El Litoral.

Estiman que faltan unos 3 millones de pesos para culminar con la restauración del centenario edificio. Ya finalizaron las tareas para fortalecer los cimientos. Resta arreglar los techos, restaurar vitreaux y sellar las paredes exteriores.

Obras primordiales sin financiamiento
Gestiones

Porque varias arterias están intransitables
En Santa Rosa de Lima reclaman por el mal estado de las calles

Hace 45 días la Municipalidad encaró varios trabajos en la esquina de Padre Quiroga y Mendoza. Pero como no fueron concluidos, dicha intersección es para los vecinos un "verdadero chiquero". La misma descripción hicieron de otras calles del barrio.

Obra inconclusa
De laguna a chiquero
Límites

Desde la Defensoría del Pueblo
Gestionan mejoras de accesibilidad en el complejo educativo Sarmiento

Necesitan que se coloque una rampa y un ascensor para que las personas con discapacidad puedan desplazarse con independencia. La Defensoría del Pueblo enviará un oficio a la Región IV de Educación y seguirá de cerca el expediente en la Dipai.

Consenso
La mirada desde adentro

¿Qué hacer ante las bajas temperaturas?
Hace años que el país no se veía afectado por una ola de frío tan fuerte. Ante esta situación, especialistas de la UNL explican las causas del fenómeno y dan recomendaciones sobre qué hacer para sobrellevarlo.

Cuidados para los más jóvenes

Igualdad de oportunidades laborales de discapacitados

Breve
Vecinal Parque Juan de Garay
Torre 10 de B° El Pozo