Con fondos nacionales
Habilitarán nueva línea de créditos para Pymes

Los préstamos tendrán el 50 % de tasa subsidiada. Podrán destinarse a la adquisición de bienes de capital o a la construcción o ampliación de infraestructura.

Cluster
Industria del software

Cristina Fernández con los gobernadores Obeid, Solá y de la Sota.
En Rufino, Kirchner mezcló la campaña con la ruta N° 7
La carpa para unas 5.000 personas contó con la mitad de público. El gobernador Jorge Obeid con el presidente Néstor Kirchner, su esposa y Rafael Bielsa. Más atrás Carlos Reutemann y al lado Agustín Rossi. Foto: Flavio Raina

Para la dirigencia política santafesina todo se trasladó al sur de la bota: además de las autoridades gubernamentales y del candidato del oficialismo Rafael Bielsa, asistió también Hermes Binner. A la cita tampoco faltó Carlos Reutemann. El presidente anunció que habrá fondos nacionales para construir una autovía desde Rosario hasta esa ciudad sureña.

Preferencia
"Pluralismo"
Por Santa Fe "hice todo lo que pude"
Mensaje
Bielsa debió compartir cámaras con Binner

Ante las denuncias contra Miceli y Picolotti
El gobierno busca cuidar la imagen de Cristina Kirchner

Tanto el presidente Néstor Kirchner, como el jefe de Gabinete y el ministro del Interior salieron a respaldar a las funcionarias, mientras la oposición intenta forzar la interpelación de ambas en el Congreso. Aníbal Fernández aseguró que estas denuncias no afectarán las chances electorales de la candidata a presidente Cristina Fernández.

Procedimiento
Adepa rechaza dichos del jefe de Gabinete
"Muy similar"
En Papel Prensa

OPINION
Crisis y ética pública en la era mediática

Por Luciano H. Elizalde (*)


Solicitan que Moreno declare por el Indec

Roxana Latorre renunció a la candidatura