Un fin de semana distinto
Santa Fe vivió a pleno la fiesta del TC 2000
El arranque de la carrera fue accidentado. En la primera curva, 22 autos participaron de un choque múltiple en el que afortunadamente los pilotos salieron ilesos. Foto Néstor Gallegos.. 

Matías Rossi, con Chevrolet, fue el ganador. Lo siguieron Martín Basso (Ford) y Carlos Bueno (Honda). La fisonomía de la ciudad se transformó durante todo el fin de semana. Se calcula que aproximadamente 40 mil personas disfrutaron en forma directa del espectáculo en el circuito callejero. El impacto se sintió en la actividad comercial y hotelera. Mañana en El Litoral, una edición especial con todo lo acontecido en esta carrera.


Un policía baleado
Cruento rescate de una pareja que fue asaltada en su casa

Esta madrugada, la policía logró rescatar a un matrimonio que era asaltado en su vivienda de barrio San José. Al hombre de la casa lo habían encerrado en el baúl de su automóvil. Cuando los policías irrumpieron en la vivienda, uno de los delincuentes disparó e hirió a un uniformado. La reacción fue inmediata y el ladrón cayó fulminado de un tiro.


Gestión provincial
Créditos a empresas

Organismos dependientes del Banco Interamericano de Desarrollo ofrecen líneas de préstamos a empresas locales. Funcionarios de los bancos se reunirán con hombres de negocios para informarles sobre los alcances y formas de acceso a estos financiamientos. La provincia hará de nexo.

Líneas abiertas
Menú
Peirano
Las necesidades del Estado

En primer plano
Peirano defiende la suba de sueldos
[ INFLACIÓN ]
Lavagna lanzó su campaña a la Presidencia
[ DESDE TILCARA ]
El costo de la crisis energética
[ $ 12 MIL MILLONES ]