Breves

Conferencia industrial

[Preparatoria]

Con motivo de realizarse el 15 de agosto la Primera Conferencia Industrial de la provincia de Santa Fe bajo el lema: "Compromiso industrial para la sustentabilidad del modelo productivo", que será organizada por la Fisfe, se llevará a cabo en la ciudad la pre-conferencia preparatoria el 3 de agosto próximo, de 14 a 17, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe, sito en 25 de Mayo 2843

El temario a abordar será el siguiente: 1) Precios: costos, niveles de actividad y capacidad ociosa; precios, rentabilidad y competitividad; 2) Inversiones: prioridades, proyecciones, contribución a la rentabilidad y 3) Principales restricciones: infraestructura física, energía, tipo de cambio, presión tributaria, ley de riesgo de trabajo.

Se invita a los industriales de la región a participar activamente en esta pre-conferencia para delinear en conjunto, el modelo productivo que se desea en el sector.

Rodolfo Valss en la UPCN

[Seminario]

El profesor de canto y técnica vocal, Rodolfo Valss, dictará un seminario en UPCN destinado a cantantes, bailarines y a quienes gusten el género teatral.

El seminario comprenderá dos intensivas jornadas mensuales y se extenderá hasta diciembre de este año. Las dos primeras clases dictadas en la sede de UPCN, se llevan a cabo este fin de semana, a partir de las 18. Los informes pueden recabarse en la sede sindical de Tucumán y Rivadavia.

Disertación de Mauricio Rojas

[Política social]

La Fundación Libertad, de Rosario, invitó a la disertación de Mauricio Rojas sobre el tema "Política social para una sociedad moderna". Se llevará a cabo el 2 de agosto, a las 19, en el auditorium de Mitre 170, piso 5°, de la ciudad del sur.

La Argentina posible

[Disertación]

Invitado por el Foro Regional Rosario y la Federación Gremial de la Industria y el Comercio, José Ignacio García Hamilton dará una charla sobre el tema: "La Argentina posible: condiciones para un auténtico desarrollo". Tendrá lugar el 6 de agosto a las 19, en Córdoba 1869 de Rosario.