Diego Armando Maradona llegó a Santa Fe y disparó con todo, contra todos...
"A Grondona no lo tumba ni Baldomir"
. 

El mejor de todos los tiempos arribó a la tardecita a nuestra ciudad capital y se fue derecho a la Tecnológica, a brindar la conferencia. Hoy participará en el showbol para todos los santafesinos. Entre otras frases, el "10" dijo: "Estuve a punto de jugar en Unión".

Vuelta al showbol
Fútbol argentino
Sus deseos
Diego casi jugó en Unión
Selección Nacional.
Con nuestro suple.

Maradona: "Carlos Monzón fue mi ídolo"
Los organizadores le obsequiaron al "10" una estatuilla de Carlos Monzón del artista plástico Roberto Favaretto Forner. "Fue mi ídolo, le dediqué la vuelta en el Sevilla", dijo el "10". Abrazó a Baldomir, bromeó acerca de Nery Pumpido y estuvo como nunca.


El "10" le pidió al Midachi que se sentara a su lado
El día "D" (de Diego): Maradona selló su amistad con Miguel Del Sel

. 

Desde el mismo momento que Maradona salió de Rosario, se fue comunicando con el primer Midachi vía celular. "No vine a tu cumpleaños de 50, te fallé pero acá estoy ahora", le dijo el "10" a Del Sel. Así, 16 años después, la referencia de amistad del más grande fue el petiso humorista.

Maradona versus Maradona
Santafesino de veras
Una multitud esperó en Paraná
Con El Litoral en sus manos

Luis Assef, ahora, es el "1" de Unión...
Un "Turco" que sale de la neblina

Cada vez que le tocó reemplazar a Nereo Fernández, tuvo muy buenas actuaciones. Si bien es cierto que el puesto de arquero tiene esas cosas, no pudo lograr el afianzamiento que todo futbolista pretende. A partir del campeonato que viene, está en "sus manos" conseguirlo.

Futuro cercano
Luciano Pocrnjik, el "12"

Independiente y Lanús dieron un entretenido espectáculo en Avellaneda
Fue un carnaval de goles

Independiente aprovechó al máximo los errores defensivos de Lanús y lo goleó por 5 a 3, en Avellaneda. Germán Denis y Daniel Montenegro, en dos ocasiones cada uno, e Ismael Sosa convirtieron los tantos para el equipo en el que debutó Pedro Troglio como DT.

Lo liquida el "rojo"

Tigre y San Juan sorprendieron en el debut
El regreso más soñado

El equipo de Cagna dio el primer zarpazo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que San Martín de San Juan hizo lo propio con Argentinos en el Diego Maradona. Fue un sábado a puro festejo de los recién ascendidos.

Buena presentación
Más de lo previsto.

De Taquito
[ Inglaterra ]
[ Amistoso ]
[ Francia ]
[ Atlético de Madrid ]
[ River ]
[ Alemania ]
[ Messi ]
[ Los Murciélagos ]
[ Juventus ]
[ Ballack ]

Un importante dirigente adelantó la noticia
Riquelme es "xeneize"

Según declaraciones de Juan Carlos Crespi que publica hoy el diario La Nación, Román "va a seguir en Boca" y "en menos de diez días se va a hacer el anuncio oficial". Además, Marcelo Bielsa viajó a Chile y es el gran candidato para asumir al frente del seleccionado trasandino.

Bielsa, en Chile

El campeón del Apertura también se quedó con el Oficial en la B1
Santa Fe FC repitió la vuelta

El equipo que dirige Eduardo Magnín llegaba abajo y no dependía de su propio resultado, pero ganó y aprovechó la caída de Central San Javier para quedarse también con el segundo torneo del año. Así, ya se aseguró, por lo menos, la ventaja deportiva para definir uno de los ascensos a primera.

Golpe del "tiburón"
Los otros resultados

El elenco santafesino marca el camino por diferencia de goles
Dos que picaron en punta

Los equipos de Las Flores II y Sanjustino quedaron como únicos líderes del certamen Clausura luego de conseguir la segunda victoria sobre dos encuentros disputados. Son cuatro los clubes que los corren desde atrás a dos unidades. Lo más destacado: la abultada goleada de Guadalupe.

En San Justo
En San Carlos
Terrible goleada
La próxima.

Resultados

De Carlos Delfino a su arribo
"Me motiva jugar este torneo"

El santafesino habló con la prensa, tras el arribo del seleccionado argentino a nuestra ciudad. Lo integran doce jugadores.

Diálogo con Delfino
Los partidos
La venta de entradas

Volvió a prevalecer en el "Clásico de Campeones".
Santa Fe, con ráfagas de su capacidad

Venció a Universitario, se quedó con la Copa Triferto y está a una escasa unidad de asegurarse el pasaporte a su tercera Final Four consecutiva en el interuniones.

El desarrollo
Méritos compartidos

A 33 días del Mundial
Despedida previsible

Los Pumas vencieron categóricamente a Los Cóndores y recibieron la aprobación de los miles de espectadores presentes en el CASI. El 13 de agosto partirán con destino a Europa.

Aplastante.

En el resto de la jornada
Jockey supo cómo vencer a CRAI

Con capacidad estratégica logró contener el buen desempeño santafesino y sumar los puntos necesarios para revertir un primer tiempo adverso. En el otro grupo, ganaron GER, Los Caranchos y Universitario de Rosario.

Las formaciones
El resto
Lo que viene

Cha Roga y La Salle, firmes en Segunda
En Cabaña Leiva
Además...

Nacional de Cadetes y Juveniles
Ostre se destacó en el Cenard

Una brillante actuación cumplió el nadador del Club de Regatas de Santa Fe, quien fue campeón argentino en cuatro pruebas e hizo podio en otras dos. Además, ganó dos medallas doradas integrando las postas de su equipo.

Ostre, sobresaliente
Circuito Fina
Damas valientes
Largo aliento

Boxeo: retuvo "Locomotora" Oliveras

Amplia derrota de Acasuso
Otra historia

Gran Premio de Hungría
Hamilton triunfó de punta a punta

El británico se adjudicó, con el McLaren-Mercedes, su tercer triunfo de la temporada. Raikkonen, estableciendo el récord de vueltas en el último giro, arribó segundo con la Ferrari, mientras que Heidfeld, con el BMW-Sauber, completó el podio y el campeón Alonso llegó cuarto

Lo previo
Largada
Primeros tramos y reabastecimiento
Mitad de carrera
éltimas vueltas
Podio de Baumgartner
Gršnholm venció en Finlandia
70 años del Turismo Carretera