El domingo en Garabato
Chisme y Espíritu se sacarán chispas
Un interesante programa ofrece para el domingo la recta de Garabato. La reunión tiene dos clásicos, donde el desafío entre dos grandes en 400 metros se roba todas las miradas.

Juan Raúl Moncada

Habrá que pegarse una vuelta por Garabato el domingo, ya que el clásico pautado sobre 400 metros tiene dos figuras rutilantes; ambos dueños de brillantes campañas como para brindar una carrera de primerísimo nivel.

El depósito de cada ejemplar fue pactado en 5 mil pesos y la misma cantidad se deberá apostar en el palco de remates el domingo, en tanto que los organizadores fijaron en 7 mil pesos el premio aportado; de esta manera será por demás de interesante el monto final del dividendo que otorgue este compromiso.>

Aún no se sabe qué gatera ocupará cada ejemplar, ya que las mismas irán a sorteo el mismo domingo; la enorme paridad de fuerzas del cotejo indica que el escenario del norte santafesino, seguramente tendrá un lleno total.>

En la temporada pasada, ambos ejemplares midieron fuerzas en el hipódromo La Ilusión de Vera y la victoria le correspondió a Espíritu, pero tras esto Chisme tuvo actuaciones de muy buen nivel, por lo que el domingo se puede revertir ese marcador.>

Las otras pruebas también tienen nombres conocidos y se cree que el domingo el espectáculo resultará de primer nivel.>

Agenda

El próximo domingo se correrá en el hipódromo Oscar C. Boero, escenario que hasta el momento no dio a conocer la programación, la cual tendría bastantes dificultades para ser completada; por su parte, el domingo 26 del corriente la hiporrecta Municipal Ciudad de Viale promete una jornada de primerísimo nivel.

El primer fin de semana de setiembre asoma la gran fiesta del año en Villaguay, hipódromo que correrá el sábado 1� y el domingo 2; en la oportunidad se realizará el gran premio Patrono Santa Rosa, cotejo tradicional que todos los años reúne una enorme cantidad de público.

El domingo 9 de setiembre la acción estará en el hipódromo de la Ilusión de Vera, mientras que el 16 hasta el momento se manejan dos escenarios, el hipódromo San Martín de Progreso y el Pisa Fuerte de estación Díaz.