Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/08/2007

VON FÜRTH, RAFAEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07, a los 76 años. Esposa: Egle Angela Libertad Giacinti de von Fürth; hijos: Federico Guillermo y Patricia Alejandra Carolina von Fürth; nieta: María Virginia von Fürth Gramajo y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, alas 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Se ruega no efectuar visitas de pésame, ni enviar ofrendas florales. Su importe donarlo al Hogar de Ancianos Vicente de Paul. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca SRL.

Participaciones

ACEVAL, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. El personal del Centro Comercial de Santa Fe y el Departamento de Informes, participan el fallecimiento de su colaborador y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALARCON,.MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Esmeralda de Bonan, Roberto Luis Bonan y Flia., participan el fallecimiento de la madre de Carlitos.

ALCOCER MACHADO, SERAFIN (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tiburcia Rivero; hijos: Sonia, Alicia, David y Víctor; hijos políticos: César, Juan, María y Griselda; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BIANCO, JUAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda Michetti de Bianco; hijo: Ariel L. Bianco; hija política: Raquel Baez; nietas: Ariana y Nicol Bianco; hermanos: Víctor Daniel, Ana María y Rosa Beneda, hermanos políticos, sobrinos ahijados y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BIANCO, JUAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07. Carlos Rossini y Flia. y Guillermo Jenkins y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Ilda y familia en tanb doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIANCO, JUAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07. Transporte Arias S.A., participa el fallecimiento.

BIANCO, JUAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07. Sus compañeros de trabajo de la empresa Transporte Arias S.A., participan con profundo dolor el fallecimiento.

BIANCO, JUAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07. Serafín Arias y Sra.; Rubén Arias y Sra.; Manuel Arias y Sra.; Hugo Arias y Sra., participan el fallecimiento.

BIANCO, JUAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07. José Gutierrez, señora, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento.

CANTERO, HECTOR OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07. La comunidad educativa de la E.E.M. N� 440 Colegio Nacional Simón de Iriondo participa el fallecimiento del padre de sus alumnos Mariana y Leandro y acompaña en el dolor a la familia Cantero elevando una oración por su descanso y para que ésta alcance la resignación y el consuelo.

CARRANZA, FRANCISCO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/07. Sus amigos Nora y Roberto, Iván y Mariano; María Enriqueta y Hugo participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Analía Carranza y acompañan a su familia en este difícil momento.

CICARÉ, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/8/07, a los 91 años. Sobrinos: Roland, Nelo, Oliden y Guido Tourn y Flias. participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

CICERI, DELIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/07. La comunidad educativa de la E.E.M. N� 440 Colegio Nacional Simón de Iriondo participa el fallecimiento de la que fuera, la tan querida docente, del establecimiento y eleva una oración en su memoria.

CORREA, NICOLAS (q.e.p.d.) El Círculo de Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su socio.

DECOUD, RAUL RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. La comisión directiva del Club Atlético Gimnasia y Esgrima participa el fallecimiento del padre del Dr. Rubén Decoud.

DECOUD, RAUL RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Dr. Martín Alvarez y Flia. y Dr. Raúl Gallego y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Ruben Decoud.

DECOUD, RAUL RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Responsables: Mario Bucolini, Juan Carlos Ciceri y Juan Gaitano, cuerpo de profesores y colaboradores de la Escuelita de Fútbol del Club Altlético Unión participan el fallecimiento del padre de su vicepresidente Rubén Decoud y acompañan a su familia en este dif�cil momento.

DECOUD, RAUL RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. CPN Jorge Miqueri y Sra. participan con pesar el fallecimento del padre de su querido amigo Dr. Rubén Decoud.

FAURE, NELIDA DOMINGA WISZLAWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07, c.a.s.sr. y b.p. Hijo: Carlos Ramiro Faure; hija política: María Susana Buschiazzo de Faure; nietos: Ma. Carolina, Carlos Marcelo y Ma. Belén; nietos políticos: Carolina Weber y Javier Escobio; bisnietos: Marcos, Julieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

FAURE, NELIDA DOMINGA WISZLAWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07. Mauricio Botta y Flia., Hugo Gennari y Flia., Jorge Búsico y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

FAURE, NELIDA DOMINGA WISZLAWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07, c.a.s.sr. y b.p. Personal de For Ingeniería en Automatización participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

FIGUEROA, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, Nora y Héctor; hijas políticas: Belkys y Lidia; nietos: Sandra, Darío, Karina y Fernando Figueroa; bisnieta: Abril Manassero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: B� El Pozo Mza. 10. Vivienda 23. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FLORES, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia; hijos: Griselda, Javier, Cristian y Valeria; hijos políticos: Elisabet y Gisela; nietos: Brian, Pablo, Bruno, Leonardo, Sheila y Alexander; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30 en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

GAUNA, DELICIA CLARA MULLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Angel P. Malvicino y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Horacio Alberto Gauna y ruegan por su eterno descanso.

GAUNA, DELICIA CLARA MULLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Tornería Bertolino participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

GRECO, VICENTE ORLANDO (PIRULO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Mirian Rosello; hijo: Alejandro Antonio Greco; hija política: Claudia M. Freije; nietos: Juan Ignacio, Macarena y María Delfina, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 17.30 en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

GRECO, VICENTE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José N� 3084 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo y compañero de trabajo Alejandro, eleva su oración al Padre celestial pidiendo fortaleza para toda su familia en este doloroso pasaje y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRECO, VICENTE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07. Consorcio edificio UPCN VIII participa el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRECO, VICENTE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07. La comunidad educativa del Colegio N� 1100 San José Varones participa el fallecimiento del padre político de Claudia Freije de Greco, acompaña en la oración en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUERRA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Flia. Agramunt y Flia. González Kees participan el fallecimiento del papá de su amigo Jorge y lo acompañan elevando una oración por su eterno descanso.

MANSILLA, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/8/07. Hermana: Miryan Beatriz Mansilla participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANSILLA, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/8/07 Edmundo Carlos Barrera y Patricia Alejandra Vasconi, participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MELGAREJO, MAMERTA (IGNACIA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07, a los 85 años. Hijos: AlbertoMiguel y Angela Inés Melgarejo; hijos políticos:María Eugenia y Mario; nietos: Martín, María Soledad, Flavia, Juan, Carla, Rodrigo, Lucas y Gastón; bisnietas: Melani y Geraldine; hermano: Pedro Abel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MUCHIUTTI, MARGARITA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

OLIVERA, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelino y María del Carmen Riquelme; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

RAMIREZ, MIRTA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Domingo Guzmán Silva de San José del Rincón, participa con pesar el fallecimiento de la mamá del tesorero de la institución Fabián Ramirez.

ROMANELLA, DELIA ZULEMA (PILU) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07, a los 30 años. Madre: Eva Cousillas; padres de corazón: Andrés Mas Mas y Juan Carlos Cousillas; compañero, tías, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL..

ROMANELLA, DELIA ZULEMA (PILU) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07, a los 30 años. Directivos y personal de la Empresa Trevisan Hnos. SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Matías Quinteros y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe.

ROMANELLA, DELIA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07. Compañeros de trabajo acompañan a Matías en este doloroso momento

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. La diputada provincial Daniela Qüesta y los concejales de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver y Carlos Tepp, participan el fallecimiento del padre del diputado nacional Arq. Hugo Storero.

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Ing. Norberto Lavatiatta, participa el fallecimiento.

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Optica Machado y Murillo, participa el fallecimiento del padre del amigo Arq. Hugo Storero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Luis Novara y Flia., acompañan con afecto a su amigo Hugo y familia en este doloroso momento y que los retos fueron inhumados en el C. municipal.

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. José B. Raigada Bordon, Estela Gonzalez Iturbe de Raigada Bordon y sus hijos: María Ofelia, Julián Faustino y María Josefina Raigada Bordon acompañan a Hugo y Susana en tan dolorosa pérdida.

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre del ex rector de la UNL Arq. Hugo Storero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. El Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre y su Rueda de la Amistad participan con profundo dolor el fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso y haciendo llegar a Ana María, su hija, y a Jorge Stevens, su hijo político, un cálido y cariñoso abrazo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Aldo Masino y Sra. Adela Fogliano, Arq. Alicia Masino y Arq. Julio Lammertyn participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Carlos Tomati y Ana Dolfo participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Hugo y Susana.

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Claudia Montenegro y José María Gatto participan el fallecimiento del padre del diputado nacional Hugo Storero.

TAVELLA, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Haydee Scurato; hijas: María Alejandra, Mónica Susana y Fabiana Guadalupe Tavella; hijos políticos: Víctor Espíndola y Raúl Colman; nietos: José, Miguel y Sofía Tavella; Lucía y Lautaro Colman y Victoria Espíndola; hermanos, madre política, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

Agradecimientos

RODRIGUEZ, AIDA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/07. Sus hijas, nietos y bisnietos agradecen por este único medio a todas las personas que de una u otra manera los estuvieron acompañando ante tan dolorosa pérdida y piden una oración para el descanso eterno de su alma.

Misas

José Luis Meriles(q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. José: a un año de tu inesperada partida, tu familia y todos los que te queremos y recordamos con profundo dolor tu ausencia, deseamos que descanses en paz, por lo cual brindaremos una misa en tu memoria y para rogar por tu eterno descanso hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

PAPAIS, LYDIA TERESITA CLARICHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/05. al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus hijos invitan a elevar una oración por su eterno descanso y a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

ROMANO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/07. Sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

TRUJILLO, DOMINGA MAGDALENA VARELA VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07. Al cumplirse quince años de su partida a la casa del Padre, sus hijos invitan a elevar una plegaria en su memoria en la misa a celebrarse mañana, a ls 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Zunilda Leonor Petterzon de Basualdo(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/00. Sus familiares ruegan una oración por el eterno descanso de su alma e invitan a la misa, que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia San Juan Bautista (Sarmiento e Ituzaingó), al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa e hijos invitan a la ceremonia de Shloshim que se realizará mañana, a las 11.15, en el C. israelita.

DONA, MARY LIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. �Una lágrima por nuestros muertos, se evapora; una flor sobre su tumba, se marchita; una plegaria por su alma se eleva al cielo y allí la recoge Dios�. Necesito recibir el perdón de mi hermano y tuyo para poder superar mis culpas, sólo así recuperar el sentido de la vida. Roly.

MANASSERO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. La comunidad educativa de la Escuela Luis Ravera recuerda al padre de su compañera Silvia Mannasero al cumplirse dos meses de su partida.

Maximina Mercado de Frutos(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/04. Pasaron tres años de tu partida al cielo; seguro estamos que el lugar que te asignó el Señor, es el que merecés. Tu paso entre nosotros no demostró otro sitio, que sea el que te corresponde. Tu ausencia aquí como cristiana respetada, todo el tiempo en que cosechaste las amistades, de todos aquellos que muestran su angustia por la irreparable pérdida. Es por ello que muchos añoramos lo único que tenemos, y son los recuerdos que dejaste imborrables. Es así, que en una misa a celebrarse mañana, a las 19.30, se invita a familiares y amigos, para rezar por su eterno descanso en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

ROUBION, ALEJANDRO ORLANDO (q.e.p.d.). Falleció el 18/8/99. Al cumplirse el octavo aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijo político, nietos y bisnietos lo recuerdan con mucho cariño.

Valentina Salica(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 19/8/05. Vale: Un sueño fue tu espera, un sueño fue tu vida, un sueño tu partida... Un sueño del que nunca podremos despertar... íGracias por haber llegado a nuestras vidas!. Mamá, papá, hermano, abuelos, tíos y primos. Un agradecimiento especial a todos los que permanentemente acompañan a la familia. Se Invita a la misa que se celebrará mañana, a las 10.30, en la parroquia Santa Rita de Casia.


Agradecimientos

NUSSBAUM, LUIS JOSÉ (POCHO) Falleció en Esperanza, el 9/8/07.�Todos somos protagonistas de nuestra propia vida y, a menudo, los héroes anónimos dejan las marcas más profundas�\i . Al equipo de hematólogos, bioquímicos, médicos y personal de enfermería de Clínica Médica del Hospital Iturraspe por su excelente atención y cuidados dispensados durante su enfermedad, a los dadores de sangre por su apoyo incondicional, a los integrantes del Hogar Rincón de Luz por la dedicación y afecto que le brindaron la última etapa de su vida; a los familiares, amistades e instituciones por el acompañamiento, concurrencia al velatorio y el envío de ofrendas florales. En memoria de Luis Nussbaum. Gracias que Dios los bendiga.


Participaciones

CORAZZA, FLORISA IDOLA ZANELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel María y Hugo Julio Corazza; hijos políticos: Jorge A. Lechoz y Susana G. Petrabissi; hermana: Delia Zanella; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

BETTOCHI, DELICIA FRANCISCA LARREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 17/8/07, a los 81 años. Hijos: Luis Alberto, Marta Lilián y Delicia Inés Bettochi; hijos políticos: Teresa Paredes, María del Carmen Caligaro y Rodolfo Ubaldino Gimenez; sobrinos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926 sala 1. C.D: La Paz s/N�. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

BETTOCHI, DELICIA FRANCISCA LARREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 17/8/07, a los 81 años. Presidente y personal Comuna de Helvecia participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Luis Alberto Bettochi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

BETTOCHI, DELICIA FRANCISCA LARREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 17/8/07, a los 81 años. SITRAM Helvecia participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Luis Alberto Bettochi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.


Recordatorios

MAURO, SERGIO FABIAN (�93CHINO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/7/07 a los 43 años. Chino: gracias por enseñarme que �la verdadera revolución empieza en el corazón�. Tu ex alumna y amiga Laurita Dodorico Cllariá.

Necrológicas Anteriores