De Taquito

[ Inglaterra ]

El delantero argentino Carlos Tevez intervino ayer en el gol de Manchester United, anotado por el portugués Luis Nani, que significó el triunfo por 1 a 0 ante Tottenham, mientras que su compatriota, el defensor Julio Arca, señaló el 2 a 2 definitivo de Middlesbrough ante Newcastle.

[ Italia ]

El campeón del fútbol italiano, Inter, con un gol en contra del colombiano Iván Córdoba en el último minuto de juego, igualó ayer con Udinese 1-1, de local, en la fecha inaugural del torneo de primera división.

[ Alemania ]

El defensor argentino Facundo Quiroga fue titular en Wolfsburgo, que igualó 1 a 1 como local con Schalke 04, por la tercera fecha del campeonato de primera división 2007/08 de Alemania.

[ Portugal ]

Porto, con el concurso de cuatro jugadores argentinos, se impuso ayer por 1-0 a Sporting Lisboa, en duelo de equipos populares que se enfrentaron por la segunda fecha de la Super Liga de fútbol de primera división de Portugal.

[ Turquía ]

El delantero argentino Leonardo Iglesias convirtió uno de los tantos con los cuales su equipo, Kayserispor, derrotó por 2-0 a Kasimpasaspor, en partido válido por la tercera fecha de la Super Liga de fútbol de primera división de Turquía.

[ Playa Mundial ]

El seleccionado argentino de fútbol playa jugará en el Grupo D con Francia, Nigeria y Emiratos Arabes Unidos en el tercer mundial de esta especialidad, que se disputará en Río de Janeiro, Brasil, del 2 al 11 de noviembre.

[ México ]

Toluca, bajo la conducción del técnico argentino José Pekerman, derrotó ayer por 2-1 a San Luis Potosí y continúa cerca de la línea del líder del grupo 1 de la competencia, al completarse la cuarta fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.

[ Uruguay ]

Peñarol, uno de los grandes del fútbol de Uruguay, fue duramente goleado por 6-3 por River Plate, dirigido por Juan Ramón Carrasco, en uno de los encuentros válidos por la segunda fecha del campeonato de primera división.

[ Colombia ]

Real Cartagena derrotó anoche por 3-1 a Bucaramanga en partido de la sexta fecha de la Copa Mustang del fútbol de primera división de Colombia, con dos tantos anotados por jugadores argentinos.

[ Ecuador ]

Olmedo le ganó por 2-1 a Deportivo Cuenca y le permitió festejar a Víctor Marchesini antes que a Gabriel Perrone, en el duelo de técnicos argentinos que contuvo este enfrentamiento por la décima fecha de la segunda etapa del fútbol de primera división de Ecuador.