Colón tiene otro partido de "seis puntos" aunque se piense en grande.
Objetivo Central
Jerarquía indudable. "Totono" Grisales se calzó el traje de conductor y le quedó bien. Fue el mejor sabalero en el partido del viernes ante Tigre y mañana será vital en el cotejo con Rosario Central. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Es así, el objetivo central de Colón es ganarle a Central. Porque eso le permitirá, en primera instancia, ratificar esta levantada con dos victorias consecutivas; segundo, superar en la tabla de promedios a un equipo que está un punto por encima suyo y, en tercer término (aunque sea el más importante para Astrada), sumar de a tres para encaramarse en los lugares de avanzada en la tabla de este Apertura. El partido se disputará mañana a las 17.10 en el Centenario, será dirigido por Pitana y en Colón no podrá jugar Jerez, que no se recuperó de la lesión sufrida en el choque con Stang. Allí aparecerá Chitzoff, en tanto que tampoco jugará Centurión, quien será reemplazado, como ocurrió el viernes en Victoria, cuando se lesionó, por el "Rulo" Romero. Hoy se cumplen 10 años del primer partido de Colón en una copa internacional.


Chitzzof y Romero serán titulares mañana a las 17.10
Al "Jefe" se le cayeron dos soldados pero Colón va al frente contra Central

Tanto Pablo Jerez, todavía conmocionado por el golpe con Stang, y Emanuel Centurión, por quien se teme un desgarro, quedaron afuera. El equipo arranca mañana con Chitzzof y Romero: Grisales va a la izquierda. A cancha llena, va televisado por cable abierto en TyC Sports.

Con dos cambios
La variante posicional
Partidos "de 6 puntos"
Tema Afip: comunicado oficial
Quedaron concentrados

Fue en el estadio Nacional de Santiago de Chile, cuando Colón enfrentó a la "U" por la copa Conmebol
A diez años del histórico bautismo internacional

El 27 de agosto de 1997 es y será recordado por el pueblo rojinegro como uno de los mojones más importantes en la vida institucional y deportiva de la entidad del sur de la ciudad. Esa noche se producía el debut de un club santafesino en competencias internacionales, luego del subcampeonato que había logrado meses atrás.

Cómo llegó
Lo dijo El Litoral
Cerca de 1.000 sabaleros
Todos los participantes
Hasta la semi
Universidad de Chile 2 - Colón 1
Esperanza Rojinegra
"Fue una noche muy especial"

El tucumano no se recuperaría de la contractura sufrida el sábado en Varela
Sin Zárate y, casi seguro, también con Fontana afuera

No va a llegar. Pese al esfuerzo que hace el tucumano Fontana por llegar lo mejor posible al jueves, es casi un hecho que no jugará el partido con Almirante. Foto: Luis Cetraro. 

Unión espera agrandado el partido del jueves ante Almirante Brown, que se jugará en la avenida desde las 20.35. Ferrer entrará por Zárate y Trullet deberá ir pensando en el reemplazante de Fontana, que seguramente no llegará en condiciones de jugar. El rival jugó ayer y empató con Rafaela.

Serrizuela hará fútbol
Zapata: versión mejorada
Gran movimiento

Análisis
Si esto es la "Chancha"...

Por Enrique Cruz (h)


Discreto empate entre Almirante Brown y Atlético
Fríos como la tarde porteña

Almirante Brown y Atlético de Rafaela igualaron en un tanto en cancha de Almagro en un mediocre partido de fútbol que permitió continuar con la tercera fecha de la B Nacional. Talleres, después de nueve meses, volvió al triunfo en Córdoba, en tanto que Quilmes no pudo con la resistencia de Tiro Federal.

Talleres volvió al triunfo
Igualdad sin goles
Síntesis
Cierran en cancha de Ferro

Racing de Córdoba ganó y manda
Lo que viene

De Taquito
[ Inglaterra ]
[ Italia ]
[ Alemania ]
[ Portugal ]
[ Turquía ]
[ Playa Mundial ]
[ México ]
[ Uruguay ]
[ Colombia ]
[ Ecuador ]

Los sanjuaninos aprovecharon el chato momento de River
El libertador San Martín

Fue un 1 a 0 del conjunto cuyano sobre el "millonario", con gol de Brusco. Passarella no encuentra el rumbo. Malandra, ex Colón, jugó en el local.

Le puso ritmo
Síntesis

Vélez festejó en su casa
Síntesis

Volvió la emoción
Resultados y posiciones

El último gran certamen
Con el suizo Roger Federer como máximo favorito, y con el español Rafael Nadal como el más fuerte oponente, se inicia hoy el cuarto y último torneo de Grand Slam de la temporada en curso. Serán 15 los tenistas argentinos que buscarán quebrar la lógica y emular a Guillermo Vilas o Gabriela Sabatini, consagrados en Nueva York.

Un poco de historia
Curiosidades
Hitos nacionales
Por un récord
Estrenos argentinos
A un año del retiro de Andre Agassi

Ganó invicta el Grupo A
Argentina, en tiempo suplementario

El goleador de Argentina fue Paolo Quinteros con 22 puntos, mientras que Gary Forbes lo fue de Panamá y el partido con 29 unidades. Argentina enfrenta hoy a Venezuela, desde las 19.

El partido
Victoria uruguaya
Arrastre de puntos
Síntesis
Una máquina
Clasificó Angola

Felipe Massa, después del triunfo en Turquía
"Aquí cambió mi carrera"

Lo dijo el brasileño, quien en 2006 obtuvo su primera victoria en la Fórmula Uno y ayer repitió el halago. Junto a Kimi Raikkonen, le dieron el ansiado 1-2 a Ferrari. Alonso, en su GP número 100, arribó en la tercera colocación.

Kimi Raikkonen
Fernando Alonso
Lewis Hamilton
Risatti en GP 2
Desafío Renault en Santa Fe

Actualidad mecánica
[ Triunfos de Ríos ]
[ Tadei en la Top ]

Osaka, su primer mundial de mayores
Llegó la hora del gran debut

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio competirá el próximo jueves desde las 7.30 de la mañana en la fase clasificatoria de la prueba de salto con garrocha, en el marco del Mundial de Atletismo que se realiza en Japón. Será la primera experiencia ecuménica oficial entre los grandes.

El contexto
Los participantes
Osaka, la sede
Germán: "Todo será muy parejo"

Yannantuoni y Volpi ganaron en el Parque de la Velocidad
Tuvieron su "San Jorge"

El "Patito", con el Chevrolet Astra, se quedó con la victoria en la Clase Tres. Tuero y Flamarique (ambos con Ford Focus), fueron sus escoltas. En la divisional Dos triunfó el piloto de Marcos Juárez, con un Ford Fiesta. No tuvieron una buena jornada los representantes de la zona más cercana a la capital provincial.

Clase 3
Incidencias
No era el día
Volpi la hizo aburrida

Néstor Paniagua ganó por nocaut
También Luján
Mora, por puntos
Brizuela, por KO