Conferencia de Gustavo Zerbino en Humboldt

El próximo jueves 6 de setiembre a partir de las 20.30, se realizará en Humboldt una conferencia sobre Gestión de la adversidad, que estará a cargo del Dr. Gustavo Zerbino, sobreviviente de la tragedia de Los Andes. La misma tendrá como escenario al Centro de Logística Avigan, situado a la vera de la Ruta 70, a la altura del kilómetro 33 de esa localidad.

Cabe recordar que en el mes de octubre de 1972, los integrantes de un equipo de rugby uruguayo se embarcaron hacia Chile para realizar una gira deportiva. Pero el avión se estrelló en la Cordillera de Los Andes, y debieron permanecer varios días enfrentando grandes adversidades hasta que fueron rescatados.

En la actualidad, Gustavo Zerbino Stajano, sobreviviente de aquella tragedia, comparte en todo el mundo sus experiencias de vida, dilucidando cómo enfrentar los problemas que se presentan en la empresa o en la vida misma: en definitiva, cómo hacer gestión de la adversidad.

Zerbino es actualmente el director de Cia. Cibeles SA (Representante de Merck Sharp & Dohme, Estados Unidos) un laboratorio líder en investigación de especialidades farmacéuticas. Es además presidente de la Cámara de Especialidades Farmacéuticos del Uruguay, cámara que reúne a los laboratorios multinacionales instalados en el vecino país.

Las entradas para la conferencia, que son gratuitas, se encuentran disponibles en las sedes de los sponsors. Asimismo, los interesados en recibir informes, pueden dirigirse al Centro Comercial, Industrial y Bienes Raíces de esa localidad del departamento Las Colonias, en Avenida Beck y Herzog 1419, o al teléfono (03496) 480584.