Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/09/2007

GHIRARDI, NELIDA ESTELA FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nélida, Estela Marys y Ana María Ghirardi; hijo político: José; nietos, bisnietos, tataranietas; hermana: Icha; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Santa Clara de Buena Vista. C.D.: Sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PALLOTTA, VICTOR TOBIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Beatriz Gonzalez; hijos: Luciano, Marina y María Paola; hijos políticos: Valentina, Eduardo y Ariel; nietos: Rafael, Sofía, Facundo Juan y Octavio; hermanos: Hugo y Raquel Pallotta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VASILAK, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Hozgan; hijos: Norma, Carmen, Ana, Juan Carlos, Oscar, Inés y Maruca; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Servicio Cochería Española S.R.L.

Participaciones

ARAYA, RAUL DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. La subcomisión de natación del Club Gimnasia y Esgrima participa el fallecimiento del padre de sus colaboradores Raúl y Rafael, acompañándolos en este momento de dolor.

ARAYA, RAUL DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. Cristián di Benedetto y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Rafael y lo acompañan en este doloroso momento.

ARAYA, RAUL DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. Raíces Inmobiliaria participa el fallecimiento del padre de su amigo Rafael.

ARAYA, RAUL DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. Guillermo, Margot, Claudia y Adriana Coronel participan el fallecimiento, acompañan a Emilce, Liliana, Raúl y Rafo y elevan una oración por su eterno descanso.

ARAYA, RAUL DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. Raquel Risold y Marcela Cattabiani participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de Raúl y Silvina y acompañan a Emilce, Liliana y Rafo en este doloroso momento.

ARAYA, RAUL DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. Ricardo Miguel Freyre participa el fallecimiento del padre y padre político de Raúl y Silvina, sumándose al dolor de los demás familiares.

ARAYA, RAUL DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. Mauricio Cepeda Loiseau, director de la Camerata Tango Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Liliana, pianista estable de la Orquesta, rogando consuelo para toda su familia.

CANTEROS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Emilio Miguel Canteros; hermana política: Elsa Zerbini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERNANDEZ, HUGO AMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Verónica; hija política: Delia; nietos: Santiago, Juan Manuel y Alejo; hermanos: Miguel Angel, Roberto y Dori; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Servicio Cochería Española S.R.L.

GON, MARIA TERESA BORINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. El Grupo Nacional de Oración María de la Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del presbitero Sergio Gon y lo acompaña en tan profundo dolor.

GROSSO, ORFILIO AVELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Esther Alvarez; hijas: Silvia y Claudia Grosso; hijos políticos: Juan Omar Aranda y Gustavo Juan Barlasino y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S. A.

GUTIERREZ, NELIDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07, a los 52 años. Hijos: Roxana, Oscar, Verónica, Germán, Paola, Natalia y Evelin; hermanos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

GUTIERREZ, NELIDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07, a los 52 años. Se durmió en la paz del Señor. Niños y todo el personal de la Casa Cuna acompañan a sus familiares en este inmenso dolor.

GUTIERREZ, NELIDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. El personal del Hogar Casa Cuna Atanasia Durán participa el fallecimiento de su querida compañera de trabajo y madre de Roxana y Oscar, y hermana de María, todos colaboradores del mismo hogar. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUTIERREZ, NELIDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. La comisión directiva del Hogar Casa Cuna Atanasia Durán participa con gran pesar el fallecimiento de su empleada y gran colaboradora. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUTIERREZ, NELIDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Tomás Muolo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga de años. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUTIERREZ, NELIDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. AAUCAR participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su apreciada compañera de trabajo Paola. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERRERA, JUAN RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07, a los 63 años. Esposa: Nora Marta Pastor; hijo: Fernando Enrique Herrera; hija política: Mariela Pedro; hermano: Luis F. Herrera; hermanos políticos: Beatriz Delfino, Miriam Beatriz Pastor y Guillermo Kestens; hija en el cariño: Marina Flores y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

HERRERA, JUAN RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Sus amigos de la peña de los viernes, Danilo Zapata, Tomás Meyer y Sra. Ana Trlida, Carlos Novodny y Sra. Lidia Trlida, Alberto Melano y Sra. Flavia Pesce y Ramón Miguel Martinez y Sra. María Elena Ponce de León participan doloridos el fallecimiento y encarecen una oración para que el Señor le de consuelo a Nora y Fernando.

HERRERA, JUAN RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Chichin Flores y Flia., Hugo y Sebastián participan con profundo dolor el fallecimiento del queridísimo amigo de Marina y acompañan a Nora y Fernando en tan triste momento.

IZAGUIRRE, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. Ricardo Parera Izaguirre, Alicia Pane de Parera Izaguirre e hijos, Jorge Palumbo, Lola E. Parera Izaguirre de Palumbo e hijos, Dora B. Viladoms de Parera Izaguirre e hijos participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IZAGUIRRE, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento del esposo de la Prof. Susana Elena Fernández de Izaguirre.

MARINI, BLANCA AMALIA BERNARDINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Hermano: Carlos Armando Marini; hermanas políticas: Isabel Sosa, Raquel Acosta y Nidia Torres; sobrinos: Jorge A., Juan Carlos, Elsa Beatriz, Carlos Juan B., María Rosa, María del Rocío, Silvia Raquel (a) y Carlos R. (a) Marini participan el fallecimiento.

MARINI, BLANCA AMALIA BERNARDINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Sobrinos nietos: Carla, Corina, Nadina, Jerónimo, Facundo, María Cecilia, Miguel Angel, Nerea y Bruno Marini (a), María Magdalena, Juan A. y Enrico Perri, Solana y Alvaro Rivero, María Sol y Lucas Klein participan el fallecimiento.

MARINI, BLANCA AMALIA BERNARDINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Julio Villanueva, Noelia, Estanislao, Lucia y demás familiares participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

MONTENEGRO, NYDIA GLADYS ALONGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Esposo: Jorge Montenegro; hijos: Diana, Tete y Vivi; hijos políticos Pedro, Andrés y Patricia; nietos: Gaspar, Betania, Lucas, Maximiliano, Victoria, Santiago y Santiaguito y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MONTENEGRO, NYDIA GLADYS ALONGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Dra. Lorena Talamé, Dr. Matías Ciani, Dr. Martín Aveille, Dr. Daniel Gomez Couto, Dr. Jorge Berli, Dr. Carlos Berli y secretarias del Centro Odontológio Boulervard participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Tete Montenegro.

PEREZLINDO, ESMERALDA RITA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Arnaldo Perezlindo; hija política: Teresa G. Spagarino de Perezlindo; nieta: Ileana Perezlindo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REYT, MYRIAM LUZ MARTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07, a los 67 años. Melchor Amor Arranz, esposa e hijos participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.

REYT, MYRIAM LUZ MARTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07, a los 67 años. El Club de Leones General Arenales participa con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de Carolina y Letizia y acompaña a sus familiares en este triste momento, rogando una oración por su eterno descanso.

SCHELL, MATILDE RENEE VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07, a los 81 años. Hijas: Susana Graciela y Mirtha Noemí; hijos políticos: Enrique Raúl Molinari y Miguel A. Nicastro; hermano: Omar Alberto Vega Guichon; nietos: Gastón, Mauro, Renzo y Carlos; primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

SPITZER, CARMEN O. DEBUCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Liliana Talame y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPITZER, CARMEN O. DEBUCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07, c.a.s.r. y b.p. Roux-Ocefa Delegación Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SPITZER, CARMEN O. DEBUCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. María Belén de Pró, Daniela Paganini, Estela M. Sola, Norberto Paganini, Ricardo Solari, Danilo Ribotta, Mauricio Tobaldi y Carlos Uñates participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de tareas de la Junta Médica Especial y Area Técnica de la Dirección de Higiene y Salud del Trabajador y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal.

Ugolina María Ramello Mühn de Schachner(q.e.p.d.) 19/6/40 - 30/8/07. A la casa del Padre Dios Ha mort cristianament a I� edad de 67 anys Confortad ambt els sants sacraments. Vosotros a quienes he amado en mi vida, rogad por mí y vivid de modo que nos encontremos en el cielo, Dios padre nuesto, tu amas a los hombres como un padre a sus hijos, te confiamos a Ugolina María a tu amor de padre que no conoce fronteras, te damos gracias por todo lo bueno que nos has dado a través de su persona, condúcela a la casa del Padre. Amense ahora, que todavía hay tiempo. Ya estás junto a tu madre y mi hijo Gary, sus restos reposan en el panteón familiar de Bragado, provincia de Buenos Aires. Su recuerdo permanente en la plazoleta Hijos Fallecidos. Tu prima Eva Elisabet Venzo Mühn, prima Mons. Mühn, presidenta fundadora COFAVI.

Agradecimientos

DR. ALLUZ, NASSIM Descansa en paz con sus padres en Santiago del Estero. Agradecen su esposa Nelly Renée Báez; hijos:Rubí y Eduardo; hijo político: Kenneth Mc Elheran; nieta: Sabrina Indira Flor, a todos sus queridos amigos que lo acompañaron en su vida y su fallecimiento. También a su amado pueblo de Vera y Pintado.

Enrique Bernardo Cañete(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/07. Sus hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas, asistencia al velatorio y sepelio de sus restos y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

MANASSERO, ALBERTO BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres el 3/9/07. Los familiares expresan publicamente el más profundo agradecimiento a todo el personal de la clínica Isis por su profesionalismo, afecto y contención.

PFIRTER, AMADA FERNANDEZ DE (Coca) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Sus familiares agradecen por este medio las condolencias recibidas y ruegan una oración en su memoria al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento.

Misas

IMHOFF, EUCLIDES LUIS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/9/03. Al cumplirse el cuarto año de su partida a la casa de Dios, sus familiares invitan a participar de la misa para rogar por su eterno descanso que se oficiará hoy., a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543, de la ciudad de Santa Fe).

Recordatorios

Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. �Créanme, cuando la muerte venga a romper sus ligaduras, como ha roto las que a mi me encadenaban y cuando un día que Dios ha fijado y conoce, su alma venga a este cielo en que los ha precedido la mía, ese día volverán a ver a aquel que los amaba y que siempre los ama y encontrarán su corazón con todas sus ternuras purificadas�. Papá querido, dos meses sin vos, es muy grande tu ausencia. Guíanos y dános la fuerza necesaria para seguir adelante. Te queremos y extrañamos mucho. Mamá, Mauricio y Marcelo.

ARNOLD, AIDEE ELDA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/07. Mana: al primer mes de tu partida tu hija Mirta, hermanos: Ruben y Roberto; hermana política y todos tus sobrinos te recordamos y extrañamos mucho, deseando que descanses en paz y nos ayudes desde el cielo.

Carmen Monzón (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/04. Mami: te extraño, te lloro, quisiera estar contigo. Me duele tu ausencia. Te recuerdo sonriente, te sueño igual. Cuántas cosas cambiarían si estuvieras acá. Pero un ángel te llevó; buscaba corazones buenos y encontró el tuyo intacto. Fue su oportunidad, no sabía que le arrancaba el amor a una persona. El pensó en su cielo que hoy esta de gloria. Hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Dora W. Velazquez(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/06, a los 73 años. Mami: hoy hace un año y seis meses de tu partida y aunque el tiempo ha pasado, para nosotros no es así. Tenemos que vivir sin tu presencia fisica, pero estás dentro de cada uno de nosotros. Tu familia, sí tu familia que siempre te necesita, te busca y te recuerda con pequeñas cosas o anécdotas de tu vida pasada. Te queremos tanto que nuestros sentimientos los volcamos en estas líneas porque es la única forma que podemos expresarnos. Con todo el amor del mundo tu familia, siempre te recuerda. Tu hija Nilda; hijo político: Mario; nietos: Jona, Yani, Jesi, Gerardo y Noe; nietos políticos: Vale y Hugo; bisnietos: Geraldine, Lucas, Axel, Maca y Dana. Te amamos.

Ramón Justino Viubliomnet(q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. Viejo: hoy hacen dos años que te fuiste por un camino sin regreso. Tu recuerdo perdurará en nosotros, jamás te olvidaremos, tu esposa Alba, hijos: Elsa, Ramón, Hugo y María Eva, hijos políticos: Antonio, Beatriz, Ana y Gabriel, nietos y bisnietos. Invitan a la misa que, para rogar por tu eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua, J. J. Paso 3349.

Roberto Raúl Baldani(q.e.p.d.) Falleció el 10/9/06. Tu partida nos dejó un profundo dolor, nos queda el recuerdo de tu existencia en nuestros corazones y en quienes te conocieron y recibieron tu bondad. Rogamos a todos eleven una oración para tu eterno descanso. Tu esposa, hijos, nieta y demás familiares directos y políticos.

ROCCO, ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. Hermana, quiero dedicarte este recordatorio en nombre de toda tu familia y de tus amigos que te recuerdan con cariño. A dos años de tu partida, también partió Daniel, mi corazón está desconsolado por no tenerlos más físicamente. A la vez elevo los ojos al cielo para decir �Gracias Señor por estas personas que estuvieron a nuestro lado, ellos dejaron un camino muy fuerte y seguro para llegar a Tí...� Teresa, maestra por vocación, hermana de todos, especialmente de los pobres a quienes elegiste para servir. La corona que más te iluminó en la vida fue la de ser mujer de una sola palabra, humilde, generosa, de voz pausada, pero a la vez fuerte cuando tenías que tomar una decisión. Siempre preocupada por los niños y los jóvenes y todos los hermanos de Villa del Parque. Quiero terminar este homenaje con unas palabras escritas por Daniel a pocos días de tu parida: �Tía Chila: no tengo dudas que te fuiste con las manos y el alma gastada de dar amor, tendría muchos recuerdos para contar sobre tu verdadero compromiso, gracias tía por tus enseñanzas y tus valores. Hasta siempre, Daniel�. El 11 del cte. nos reuniremos, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado, para celebrar tu Pascua. Con mucho amor, tu familia.

Victorio Borgo(q.e.p.d.) Falleció el 19/6/80. Delia del Carmen Sangoi de Borgo (Camucha)

(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/95A pesar del tiempo no podemos dejar de extrañarlos, porque nos dejaron en cada uno de nosotros el ejemplo de sus fuerzas, bondad y sacrificio. Su familia los recuerda con cariño. Pedimos a los que los conocieron rezar una oración por su eterno descanso. Sus hijas: Herminia y Delia; hijos políticos: Abel e Higinio y nietos.

Participaciones

BLANC, WALDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 8/9/07, a los 30 años. Padres: Hipólito Blanc y Lucrecia Miranda; hermanas: Adriana y Mónica Blanc; hermanos políticos: Carlos Britos y Juan Ríos; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala comunal. Servicio Sentir Carruajes S.A., suc. Helvecia.

BLANC, WALDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 8/9/07. César Dayer y Flia., Hugo Mangold y Sra. y Nilcer de Dayer participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Lucre y Coto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Cayastá.

BLANC, WALDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 8/9/07, a los 30 años. Biblioteca Popular Manuel Laine de Cayastá participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su colaboradora Mónica Blanc y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá.


Participaciones

MARQUEZ, ORLANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 8/9/05. Papá: hoy se cumplen dos años de tu partida física, tu recuerdo sigue tan vivo que estás presente en todos nuestros momentos. El tiempo no podrá apagar este gran dolor que llevamos en nuestros corazones, pero tus palabras y consejos, que aún quedan, nos dan fuerzas para seguir adelante, seguís siendo la luz que ilumina nuestras vidas. Te pedimos y agradecemos nos sigas cuidando como siempre a los que te amamos y extrañamos mucho, tu esposa Lita Villarreal y tus hijos Lorna, Leandro, Hernán, Victoria y Nicolás Marquez.


Sepelios

CHAVEZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 9/9/07, a los 78 años. Esposa: Celedonia Gimenez; hijas: Graciela y Elsa Chávez; hijos políticos: Mario Martello y Oscar Mascali; nietos: Luciano y Romina Mascalli, Paola y Dana Martello; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Agencia Servicios Asociación Mutulista Ferroviaria de Tafí Viejo de Laguna Paiva.

GROPPO, EMMA GLADIS LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07, a los 73 años. Hijos: Mario Alberto, Norma Isabel y Silvia Lilian; hermanos: Enrique Dante y Héctor Lucas Leiva; hijo político: Israel Carlos Sosa; nietos: Analía, Eduardo Alejandro y Valeria; bisnietos: Juan Manuel y Nicolás participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D: Santiago del Estero 854, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.

Participaciones

LANZO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07, a los 82 años. Esposa: Dora del Huerto Mangold; hijos: Ricardo César y José Luis Reynaldo Lanzo; hermana: Nancy Teresita Lanzo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Santa Fe, ciudad. Servicio Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

OJEDA, ROSA IDALIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/9/07, a los 82 años. Esposo: Alfredo Gimenez; hijos: Carlos, Rosa, Chela, Juana, Julio, Pascual y Jorge Gimenez; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

PIEROPAN, LEONOR ESTHER SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Italo Pieropan; hijo: Sergio Javier Pieropan; hija política: Susana Gatti; nietos: Matías y Sofia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Ramayon. Serv. Sentir Carruajes S. A.


Participaciones

AROLFO, CASIMIRO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07, a los 95 años. Esposa: Ana Dominga Nepotte; hijos: Jorge Alberto, Miguel Angel, José María y Alicia María; hijos político: Queta Cristini, Ana María Garcia, Susana Rossi y Horacio Spahn; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Clara de Buena Vista.

AROLFO, CASIMIRO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07, a los 95 años. Angela Bodrone de Sphan, Luis Sphan y Flia. y Raúl Sphan y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Clara de Buena Vista.

AROLFO, CASIMIRO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07, a los 95 años. Personal de la firma Celestino F. Sphan e hijos SH participa el fallecimiento del padre político de uno de sus socios Horacio Sphan y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Clara de Buena Vista.


Misas

Josefina Ruggeri de Schmithalter (Nina)(q.e.p.d.) Falleció el 14/9/82. A pesar que ya ha pasado tanto tiempo que no estás con nosotros, te seguimos extrañando y recordando cada vez más. Por eso, en tu vigésimo quinto aniversario de ausencia, tus hijos, nietos y quienes te conocieron y compartieron momentos de tu vida, pedimos una oración en tu memoria e invitamos a la misa, que se celebrará el 16 del cte., a las 8.30, en la capilla Nuestra Señora de la Paz.

Necrológicas Anteriores