El nuevo accidente ocurrió esta mañana en San Cristóbal
Murieron dos músicos del grupo Los Tucu Tucu
Los músicos se dirigían en un Renault Megane hacia Tucumán luego de haber realizado una actuación en San Lorenzo, cuando por causa que aún se desconocen chocaron violentamente contra una formación ferroviaria de unos 46 vagones. Foto: ENRIQUE GIUSSANI

Minutos antes de las 7 de la mañana, el auto en el que viajaban los integrantes del grupo folclórico Los Tucu Tucu, embistió un tren en un paso a nivel sobre la ruta 4, en San Cristóbal. Ricardo Romero y Héctor Bulacio fallecieron por las heridas recibidas. Roberto Pérez se encuentra internado en el Cullen en grave estado.

Sin explicación
Fundadores
Conmoción

Entrevista a Angel Sciara
El gobierno de Binner realizará cambios en el sistema tributario

El economista, probable ministro de Hacienda de la futura gestión, adelantó la intención de reacomodar Impuesto Inmobiliario e Ingresos Brutos, con el propósito de generar mayor equidad. Habla de mejorar y descentralizar la recaudación, con un rol más gravitante para municipios y comunas. Puso en duda el superávit previsto, frente al aumento de las obligaciones.

Coparticipación y superávit
Financiación

GP DE ITALIA
Triunfo de Alonso

El español venció por primera vez en Monza, donde, además, su compañero de escudería Hamilton quedó segundo. Un 1-2 de McLaren-Mercedes en la casa de Ferrari.

Momentos previos
En carrera
Mitad de recorrido
Hamilton, segundo
McLaren se defiende

EN PRIMER PLANO///
Semana de paro en las universidades
Listas con sorpresas
Regresaron los McCann
Ocho neonazis detenidos