Línea directa

Injusto

JOSEFINA DE B° SAN LORENZO

"Adhiero al comentario que en Línea Directa hizo Beatriz, una inundada. Nosotros también somos inundados y no recibimos ninguna ayuda, ni siquiera para limpiar nuestras viviendas. Sabemos que a clubes y vecinales sí los ayudaron. Nuestras casas están totalmente deterioradas y es deprimente vivir así. Es una tremenda injusticia".

Flores y plantines

PABLO DE GUADALUPE

"Algo está cambiando, casi diariamente transito por la Av. Alem y 27 de Febrero: quedé maravillado al ver los canteros desbordantes de flores y plantines, que han estado plantando en estos últimos tiempos, como así también en algunas plazas. Espero que siga así y la gente cuide".

Tecnología que nos incomunica

BEATRIZ

"Digo no a la nueva tecnología de celulares. Yo tengo un celular modelo viejo, sin chip. La empresa me obligó a cambiarlo por uno con chip y desconectaron el viejo, pero no habilitaron la línea del nuevo, por lo que desde hace tres días estoy sin celular. Nadie se hace cargo de esta situación".

En tiempos del ciber

VIVIANA

"Me pregunto cómo en la era de la computación, después de 18 meses de haber realizado el cambio de domicilio, mi esposo y yo tengamos que trasladarnos a Santo Tomé para ir a votar, siendo que ahora vivimos en Sauce Viejo. Lo más extraño es que mis hijos, mayores de 18 años, que realizaron el trámite junto con nosotros, entraron en los padrones de Sauce".

Felicitaciones

UNA LECTORA

"Yo aprendí a leer con El Litoral, el que hace 62 años que me acompaña. Felicito al diario por sus 89 años de vida y también a la señora María Isabel Martos, por la carta a los políticos: íexcelente!".

No se cumple

JORGE RAéL

"Le pido al diario que investigue por qué no se controla en la venta de productos perecederos que se exhiba en sus envases fecha de elaboración y vencimiento, día, mes y año, como lo requiere el Código Alimentario y nuestra ley 2.998 Código Bromatológico".

Más accesos o carnés nuevos

CÉSAR

"Soy socio del club Unión y quiero manifestar que estoy muy disgustado porque el jueves 30 asistí al estadio y tuve que hacer cola durante 40 minutos. Mi carné es de los antiguos y no pasa por el sistema electrónico. Observé que los que portaban las nuevas credenciales entraban más rápidamente. Mi reclamo es el siguiente: o habilitan accesos para los que tenemos carnés viejos o de lo contrario, que nos den una nueva credencial. Espero que esto no vuelva a suceder".

Correo Argentino

CLAUDIA

"Hace un tiempo leí que una carta enviada desde Santa Fe a Buenos Aires había demorado 15 días en llegar. Yo mandé cartas a la vecina orilla en dos oportunidades y demoraron nada menos que í14 días! en arribar a destino. ¿Para qué sirve el Correo Argentino? ¿Qué sentido tiene su existencia?".

Pedido

GLADIS

"Al remisero que trajo a mi esposo hasta Santa María de Oro 1951: mi marido dejó olvidado en el asiento delantero un bastón. Por lo tanto, agradecería a quien lo haya encontrado que pueda regresárnoslo al 2° piso D en esa dirección. Muchas gracias desde ya".

Ocupación ilegal

ANDREA

"Soy una vecina de Don Bosco indignada por la impunidad con que están ocupando las casas del Fonavi nuevo, ubicado en Blas Parera y Callejón El Sable. Es gente que no ha sido sorteada ni es suplente. Esperan hasta la madrugada y con la ayuda de un cerrajero entran y ocupan las viviendas. Luego, cuando viene la asistente social les dan los papeles. Me parece una injusticia. Hay gente como yo que estamos anotados desde hace muchos años, esperando legalmente, con todos los papeles presentados, a que se haga un sorteo".