Alarmas, bocinas y palmas a lo largo de General Paz
Guadalupe marchó por justicia y seguridad

Vecinos de los barrios Guadalupe y Judiciales se movilizaron ayer para reclamar justicia, a pocos días del crimen que terminó con la vida de una anciana de 77 años. Hicieron notar que la demanda de medidas y obras viene desde varios años y que todavía no hubo respuestas. Los participantes del reclamo coincidieron al describir la situación que vive la zona: "Es de terror" dijeron.


Esperanza y Santa Fe convocan ///
Festejo con clima primaveral
ALEM. 

Desde ayer, los jóvenes empezaron a festejar el cambio de estación que coincide con su propio día: el del estudiante. A Esperanza llegaron 20.000 chicos para instalarse en el camping a orillas del Salado, sobre la ruta 6, para disfrutar del tradicional encuentro de todos los años.


En barrio Sargento Cabral
Una mujer debió ser rescatada de un pozo al que cayó por accidente

La infortunada víctima, Gladys Ortega, de 69 años, sufrió el percance esta mañana, cuando caminaba por el patio de su casa, en Derqui al 1900. Agentes del Cobem y de Bomberos debieron internarse en las profundidades -siete metros- para auxiliar a la accidentada, que apenas se mantenía a flote en dos metros de agua. El episodio tuvo final feliz por la arrojada acción de los servidores públicos.


COLÓN-HURACÁN
Debut en el arco

Sebastián Blázquez estará defendiendo el arco de Colón, que hoy a las 19, visita a Huracán. Cuatro son los cambios que introdujo Astrada para este partido.


EN PRIMER PLANO
Condominios rurales
Enress, a punto de quedar sin quórum
Cien años del Colegio Calvario
Extraditarán a Fujimori