Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/09/2007

ALVAREZ, VENILDE ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Serca SRL.

CANO, HOSMAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/07. Dr. Juan Carlos Gagneten y Flia. participan el fallecimiento del padrino de Beatriz.

CAPOVILLA, SANTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/07. El consejo directivo del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe y compañeros de trabajo de sus amigos Romina y Mauro participan el fallecimiento de su hijo y piden a Dios den descanso a su alma y resignación a sus padres.

DANIELE, ESTER TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/07. El Departamento de Matemáticas de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Marisa Gionotti.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa María Beltramino participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Sus nietos del cariño: Florencia, Agustina Mas Ferreyra, Victoria e Ignacio Ares e Inés Cattena participan el fallecimiento.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Inés García y Enrique Pontoni e hijos; y Alejandrina García, participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Rosita en este difícil momento.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Nenucha y Eduardo Spuler participan en fallecimiento ruegan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Eloy Emiliano Suarez y María Josefina Faisal y sus hijos: Eloy Emiliano, Liana, Martín Ignacio y Ana Paula participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Ruth Storni, Yoyi Martín y Juan Carlos Elías participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Mariana Garcia Guilisasti y Belcha Guilisasti rezan oraciones por su alma en la Santa Misa en su memoria y en la de sus padres Pedro Lucio García Marcó y Dorita Trento.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Graciela Bertoni de Trento participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Juan de Dios Moscoso y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. María Soledad, Patricio y María Victoria Mas Beltramino participan el fallecimiento.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, c.a.s.r. y b.p. José María Candioti, Raquel Puyol de Candioti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, c.a.s.r. y b.p. Dr. Salvador J. Salva y Sra, Dra. Liliana Bergallo, Dr. José Luis García Chesa y Sra. Graciela Lapissonde, Dr. Juan Carlos Gorosito y José María Buzzi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, c.a.s.r. y b.p. La promoción de ex alumnos del año 1960 del Colegio Inmaculada Concepción participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, c.a.s.r. y b.p. Vicente A. García y Sra. María Cristina Gaetan e hijos: Martín y María Jimena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos de toda la vida: Gustavo Corte y Flia., Emilio Lamas y Flia., Ramiro Puyol y Flia., Alejandro Echarte y Flia., Nora Echarte, Carlos Mario Peisojovich y Flia., Jorge A. Gomez Cullen y Flia., Julio César Costa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento de su cliente y amigo.

GARCIA TRENTO, PEDRO LUCIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Javier R. Prono y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

LOPEZ, MIRTA GRACIELA DEL BARCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, a los 54 años, c .a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Faustino López; hijos: Erica, Marcelo, Ruth y Julieta; hijos políticos; nietos: Yair, Matías, Ayrton, Tamara y Rodrigo; madre: Viedevinda Castillo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimineto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LOPEZ, MIRTA GRACIELA DEL BARCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, a los 54 años,c .a.s.r. y b.p. La administración del monoblock 19 Las Flores II y vecinos acompañan en el dolor al presidente y familia por el fallecimiento de su esposa y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PINI, ARMANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Funcionarios y personal político de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable participan el fallecimiento de su colaborador, acompañan a sus familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PINI, ARMANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable participa el fallecimiento de su compañero de tareas, acompaña en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PINI, ARMANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. René Guemes, Roberto Aduriz y Carlos Morelli, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor.

QUINTANA, ALBERTO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participa con gran pesar el fallecimiento del hermano político del Dr. Miguel Angel Apodaca.

RUBIÑO, ALINA ELADIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

SUAREZ, GIAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, a los 7 meses, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Vanesa Suárez; abuelos: Juan Carlos y María del Carmen; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VIRGILIO, LAURA RAQUEL(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/07. Carlos Oscar Roteta, Eduardo Mario Roteta, Juan Frabotta, Eduardo Perez, Eduardo Maldonado, Matías Brignone, participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Pablo acompañándolo en este momento de dolor.

Misas

Alba Rosa Moreno de Stati(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/98. Alba Rosa: si alguien se acuerda de ti, es porque no has vivido en vano por él. Al cumplirse el noveno aniversario de tu muerte, tu esposo y familiares invitan a la misa en tu memoria y la de nuestros familiares difuntos, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. de la Merced.

Aquiles Carlos Fertonani(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Negro: 23 de septiembre, en mi vida no es un día más, significa tanto dolor y alegrías, recuerdos imborrables. Tu ausencia no es olvido, no puedo dejar un día sin nombrarte, sin tenerte presente y conmoverme cuando pienso que tan joven aposté al amor que sentí y aún sigue en mí. Por eso hoy solo me resta agradecer a la vida lo que compartimos y sembramos juntos. Nuestros hijos, gente de bien, nobles, humildes y trabajadores que han formado sus respectivas familias que me llenan de orgullo. Guinche: te queremos mucho y rezaremos por vos una oración al Señor. Polola, hijos, hijos poíticos, nietos y demás familiares.

CORDOBA, JUAN MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/06
CORDOBA, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/07. Flia. Sagardoy invita a la misa a celebrarse en su memoria y por el eterno descanso de su alma, mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Manuel Alberto Robledo(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Papi: desde que partiste dejaste un vacío muy grande en nuestras vidas; nada ni nadie puede llenarlo. Nono, mañana cumplirías 80 años y no te podemos cantar tu feliz cumpleaños, pero nos consuela saber que Dios te contrató un coro de ángeles para que canten juntos a tu mamá, papá, hermanas y tu nietita. Nono Calacho, como todos te llamamos, siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos y extrañamos mucho. Tu esposa, hijo, nietos y bisnietas ruegan una oración al cumplirse un mes del fallecimiento e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Santa Teresita.

Pedro Pablo Cáceres (Quisca)(q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06. Hace un año de tu partida hacia la casa del Padre celestial. Te recordamos y te amamos mucho. Tus hijos, nietos y hermanos. Siempre estarás en nuestros corazones con alegría. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 10, en la parroquia Nstra. Sra. de Belén (Colastiné Norte).

SCHIARITTI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Ordaz (Venezuela) el 10/9/07. Prima hermana: Celia Barneaud y Domingo Jurich, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor e invitan a la misa que se oficiará en la parroquia Nstra Sra. de Luján mañana, a las 19, para rogar por el descanso eterno de su alma.

Recordatorios

Enrique Zapata(q.e.p.d.) Falleció el 22/3/07. Querido papá: hace seis meses que Dios te recibió en sus brazos. Extrañamos tus bromas, tu risa, tus sabios consejos y el amor incondicional que recibíamos todos los días. Por siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos. Tus seres queridos.

Laura Salas(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/04. Al cumplirse tres años de tu partida queremos recordarte, no con tristeza, sino con la inmensa alegría con la que viviste y nos contagiaste, con tu sonrisa enorme. Siempre te extrañaremos. Mamá, hijo, hermanos, tíos, abuelos y primos.

Luis Ismael Lassaga (Yayi)(q.e.p.d.) Falleció el 22/9/1998. �Yo no te pido que me bajes una estrella azul, sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz�. Estás en nuestro corazón y nosotros estamos con vos, siempre. Te extrañamos mucho. Todos los que te amamos.

SILVA, TERESA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/05. Tere: a dos años que te fuiste, seguimos extrañándote, recordándote y nombrándote; contando alguna locura tuya en una charla de familia, en una mesa de amigos y en tantos momentos. Se nos escapan las lágrimas y se mezclan con sonrisas. Estás tan presente en tantas cosas que a veces pienso que te voy a encontrar o escuchar tu voz. Te extrañamos mucho, tus padres y familiares.


Participaciones

MENGUAL, CLEDIA EMIR MICHELOUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Griselda; hijo político: Luis; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30,. en el C. de Emilia. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.


Participaciones

KROHLING, OFELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, a los 82 años. Esposa: Delia Ackermann; hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de María Luisa. Serv. Coch. Santa Rita.


Participaciones

PAROLA, LUIS FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, c.a.s.ar. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

HOLZER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/07 a los 67 años. Tíos: América Holzer de Moroschan, Belkis Holzer de Michaut, Eduardo Holzer y María Emilia del Barco de Holzer; primos y d.d. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal de San Justo.


Participaciones

ZALAZAR, ANSELMO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Amelia Vargas; hijos: Marcelo Fabián y María Laura; nietos: Agustín, Joaquín y Victoria; hijo político: Gustavo Rosatti, y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Sentir Carruajes S.A.

Anselmo, Zalazar (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p.. Hermanos: Raúl, Coca, Ana María, Mario y Griselda, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

ZALAZAR, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07. El directorio y personal de Universo S.A. participan el fallecimiento del padre de su colaborador y compañero Marcelo y acompañan a sus familiares en el dolor.

ZALAZAR, ANSELMO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/07, a los 66 años. Los compañeros del profesorado de Lengua y Literatura de la Escuela Normal Superior N� 32, participan el fallecimento del padre de su compañera de estudio Laura Zalazar.

Necrológicas Anteriores