Humboldt (C).- El próximo 9 de octubre, se cumplen 117 años de la llegada de la Virgen del Milagro a Felicia. Para su celebración, está previsto un importante cronograma de actividades, que comienza, desde las 18.30, para rezar la Novena en la Capilla. Esta actividad se repetirá durante todos los días.
Para el domingo 7 de octubre se concretará una peregrinación y la celebración de la Santa Misa, que se llevará a cabo a partir de las 16.30. En tanto, el martes 9 de octubre, durante todo el día, habrá cantos de alabanza a la Virgen y se hará el rezo del Santo Rosario.
También está prevista en esa fecha la actuación del Coro San Juan Bautista y la Santa Misa en la Capilla Virgen del Milagro de Felicia (Santa Fe). Todos estos festejos cuentan con la invitación de la comuna de Felicia.