Internacionales

[ Inglaterra ]

Manchester United, con un tanto del argentino Carlos Tevez, goleó al Wigan por 4 a 0 en el partido de la novena fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

West Ham cayó por 1-0 en su visita al Aston Villa, que se impuso gracias a un gol de Craig Gardner a los 25 minutos y trepó a la quinta posición con 14 puntos.

[ Rusia ]

El delantero argentino Maximiliano López convirtió el único tanto del FC Moscú, que venció por 1-0 a Rostov, en partido correspondiente a la 26ta. fecha de la Liga de fútbol de la primera división de Rusia. FC Moscú (46 puntos) tuvo a los argentinos Héctor Bracamonte (ex Boca Juniors y Los Andes) y Pablo Barrientos (ex San Lorenzo) como titulares.

Además, Dínamo Moscú, con la presencia del ex River y Newell's Leandro Fernández, cayó 1-2 ante Saturn.

[ Europa ]

El atacante argentino Ezequiel Scarione marcó un tanto en la amplia victoria que su equipo, Thun, alcanzó sobre Saint Gallen por 4-0, en el partido válido por la duodécima fecha de la Super Liga de fútbol de la primera división de Suiza.

Además, Young Boys, con la participación de Miguel Portillo (ex inferiores de Boca Juniors), derrotó fácilmente a Lucerna por 6-1, en el otro anticipo de la jornada.

[ Chipre ]

El enganche argentino Luciano De Bruno marcó ayer, por segundo fin de semana consecutivo, un tanto para AEL Limassol, que cayó 1-2 ante Ethnikos, en partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato de primera división del fútbol poco competitivo de la isla de Chipre.

[ Grecia ]

Olympiakos, con participación argentina, superó por 1-0 a Apollon y se acercó a la línea del líder AEK Atenas, tras jugarse un adelanto de la cuarta fecha de la Superliga de fútbol de Grecia de primera división.

El conjunto albirrojo de la capital griega ganó con un tanto anotado por el serbio Darko Kovacevic, ex Real Sociedad de España, en la primera mitad.

Los argentinos Luciano Galletti (ex Estudiantes de La Plata) y Cristian Ledesma (ex San Lorenzo) se alistaron como titulares en Olympiakos, mientras que Leonel Núñez (ex Argentinos Juniors) y Rodrigo Archubi (ex Lanús) ingresaron en la segunda etapa.

[ Alemania ]

Karlsruhe superó como visitante al Schalke 04 por 2-0 en el encuentro más importante de la jornada y se convirtió en el nuevo escolta del Bayern Munich, que le lleva dos puntos y mañana enfrenta al Nuremberg.

Por otra parte, el Hamburgo, sin la presencia del argentino Juan Pablo Sorín, derrotó por 1-0 a Arminia Bielefeld y Werder Bremen

venció por 3-1 a Duisburgo.