Trote y tranco

[ Una campeona ]

Una tarea inteligente realizó Juan Carlos Noriega corriéndole la carrera a las dos rivales. El jinete cordobés ganó la semana pasada en sus pagos el clásico San Jerónimo.

-Estoy muy contento por hoy, y por haber ganado el San Jerónimo en mi provincia, alguien que es del interior valora mucho estas cosas y para mí ganar esa carrera fue realmente muy importante. Con respecto a esta carrera de hoy, es algo que uno espera casi todo el año para correrla, hoy gané bien, y por suerte me tocó tener entre mis piernas a una gran yegua que anduvo muy bien.

-Te vimos siempre cerquita de las punteras...-Sí, no había que dejarlas escapar, esto lo habíamos hablado antes ya que eran las dos de adelante las grandes rivales; y a las otras les habíamos ganado; nosotros sabíamos que ella iba a llegar muy bien a la distancia y así fue... como ganó te digo que ésta es una campeona.

[ Muy feliz ]

Juan Sebastián Maldotti ganó su primer gran premio Selección.

-Por suerte, salió todo como lo esperábamos y estamos muy felices, salió todo de acuerdo a lo esperado, nosotros veíamos un trámite violento como se dio, Magic Sale es muy puntera y la candidata Mariah Plus también, por eso la idea era acomodarse detrás de estas dos, tranquila y desde temprano tratar de buscar la carrera, porque sabíamos que la nuestra iba a responder.

-¿Te sorprendió cómo ganó o esperabas esto?.-Ella carrera a carrera va mejorando y supera en cada salida su anterior presentación, siempre supimos que era muy buena y teníamos una gran confianza. -¿El futuro?-Estamos viendo, puede ser el Acebal en San Isidro o a lo mejor encarar a los machos en el Nacional, ella tiene un gran potencial y sigue mejorando en cada presentación; es muy mansa para correr, puede venir tranquila en cualquier puesto y esto es una ventaja grande para este tipo de carreras; pero por ahora vamos a disfrutar de la gran victoria que nos regaló hoy.