Breves

Afiliados a Uthgra

[ De interés ]

La Uthgra Seccional Santa Fe comunica a sus afiliados que se encuentra a disposición la información correspondiente a turismo -temporada 2007/ 2008- y las solicitudes de reserva para los hoteles de Los Cocos, en Córdoba, y en Mar del Plata. Ante cualquier inquietud o para hacer las reservas, los interesados deben dirigirse a la sede de la entidad, sita en San Jerónimo 3052, o comunicarse telefónicamente al 4565110.

Instituto Brigadier López

[ Inscripciones ]

Está abierta la inscripción para las distintas carreras que se cursan en el Instituto Brigadier General Estanislao López N° 4035: Guía y Técnico Superior en Turismo (duración tres años, con título intermedio a los dos años de guía de turismo) y Profesorado de EGB 1 y 2 con orientación en Riesgo Social.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a San Jerónimo 1352, de 16.30 a 21.30, o al teléfono 0342-4582441. La dirección de correo electrónico es: [email protected].

Vecinal Alberdi

[ Asamblea ]

La comisión directiva de la asociación vecinal Alberdi convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que se realizará el próximo 21 de octubre, a partir de las 9, en el local social de Ángel Cassanello 1515, para proclamar a las autoridades electas del 14 de octubre, fecha en que se realizará el acto eleccionario. Quienes estén interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta las 19 horas del 11 de octubre. Para votar o integrar las listas, los interesados deberán estar al día con la cuota societaria.