Preocupación en la comunidad educativa
El edificio de la EIS muestra distintos signos de deterioro
 El sector oeste, se encuentra clausurado por severas fisuras. La estructura no estaría soportando el peso de los aparatos de aire acondicionado de lo que será el ITA, sobre un suelo con excesiva humedad.

El ala oeste de la Escuela Industrial Superior está clausurada por problemas estructurales, incluyendo los baños de mujeres. Además a simple vista se observan rajaduras y filtraciones. Se constituyó una comisión para el seguimiento de la situación.

Obras en marcha
Crisis edilicia
350.000 pesos
En 2007
Comisión

Encuentro de personas que padecen esta enfermedad
Educación para convivir con la diabetes mellitus

Muchas son las cuestiones que preocupan a quienes padecen enfermedades crónicas. En el caso de la diabetes, se pretende comenzar a implementar pautas innovadoras de educación terapéutica para aceptar y vivir con esta patología.

Otras motivaciones

Todos los lenguajes en el municipio
La ordenanza 11.420 obliga al Ejecutivo municipal a brindar el servicio de intérprete de lenguaje de señas en las oficinas de atención al público en la Municipalidad y a incluirlo en publicidades oficiales y actividades protocolares.

En otras latitudes

Entrevista a Mónica Ledesma, vecinalista
"Hay que trascender el asistencialismo"

Una reflexión sobre el rol del vecinalismo, la participación de la comunidad, el protagonismo de las mujeres en las instituciones, la inclusión social como prioridad y la apuesta a superar la transición con proyectos a largo plazo.

La continuidad
Inclusión social
A medio camino
Una nota a Barletta

Por razones de seguridad
Piden controles de remises en la terminal de ómnibus

El propósito de la iniciativa elevada al Departamento Ejecutivo municipal es evitar episodios indeseados que se han producido a bordo de vehículos "truchos", de los que fueron víctimas pasajeros incautos.


Barletta se reunió con referentes académicos
El rector de la UNL e intendente electo estuvo con el decano de la Facultad Regional Santa Fe de la UTN y con el titular de la Universidad Católica. El propósito de estos encuentros es coordinar acciones que permitan a las casas de altos estudios aportar al futuro gobierno de la ciudad.

Por hechos de inseguridad

Festejos///
Día del Empleado de Comercio


Breves
Afiliados a Uthgra
Instituto Brigadier López
Vecinal Alberdi