BREVES

Escuela N° 443

[ Suplencias ]

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media N° 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, informa que a partir de la fecha y por un espacio de cinco (5) días hábiles se encuentra abierta la inscripción para cubrir suplencias de ayudante de clases práctica de mecanografía y máquinas de oficina. Los interesados deberán cumplimentar el trámite en la secretaría del establecimiento (Iriondo 1698, esquina Avellaneda) en el horario de 8 a 11.

Escuela N° 579

[ Cena del Reencuentro ]

Desde la dirección de la escuela N° 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, se invita a quienes egresaron de las promociones 1982 y 1957 -ex alumnos que festejarán respectivamente sus bodas de plata y bodas de oro-, para que se acerquen al citado establecimiento, con motivo de compartir y rescatar los momentos vividos en la infancia. En tal sentido, bien cabe agregar que el jueves 11 de octubre próximo, a las 20.30, se llevará a cabo una reunión para organizar entre todos la cena del reencuentro. Mayor información: dirigirse al local de la entidad educativa (Iriondo y Avellaneda) o comunicarse al (0342) 4577958, siempre en horario escolar.

Luisina Crespi

[ En Panel de Escritoras ]

El próximo 10 de octubre, a partir de las 19.30 en el hall del palacio legislativo santafesino, la escritora santotomesina Luisina Crespi formará parte del panel previsto por la Legislatura de la provincia de Santa Fe en el marco del ciclo "Café de las letras y las palabras", propuesta que forma parte de las actividades culturales que desarrolla la mencionada dependencia pública. En la ocasión Crespi estará acompañada por las autoras Alicia Barberis y Patricia Severín, ambas de la capital provincial, mientras que la profesora Alejandra Tiraboschi actuará como moderadora.

En cuanto al tenor de la convocatoria, bien cabe resaltar que la temática a abordar será la creación literaria, el porqué de la escritura, los géneros abarcados, la circulación de los productos culturales y la dificultad para editar. El público presente podrá preguntar a las disertantes sobre estos temas; la entrada será libre y gratuita. Las escritoras invitadas pertenecen a tres generaciones diferentes y todas, en alguna oportunidad, han sido premiadas por su obra y han editado libros.