LINEA DIRECTA///

Verde y onda

UN SANTAFESINO

"Al intendente Balbarrey: por favor haga funcionar nuevamente la onda verde de bulevar. íEsto es un engorro total!".

Agradecimiento

RUBÉN CARMELO LONGHI DE B° SUR

"Hago público mi agradecimiento por la excelente atención profesional dispensada por el Dr. Mario Rappaport, endocrinólogo seleccionado como médico tratante para pacientes con diabetes, afiliados al Pami. En momentos en los que se critica a los profesionales por el cobro de plus, coseguros o diferencias en atención entre particulares y afiliados con obra social, vale rescatar la calidad e idoneidad de este especialista. Hago extensivo mi agradecimiento al sanatorio Mayo".

¿Dónde está la policía?

CARLOS DE B° CANDIOTI

"Respecto de los incidentes a la salida de los partidos de Colón, pregunto ¿dónde está la policía?, porque prácticamente al lado mío sucedió que un grupo de chicos le arrebató el celular a un muchacho y no había ningún policía en las inmediaciones. Creo que es una obligación de la autoridad policial estar de guardia para casos como éste. Sólo se veía a un efectivo cada tres o cuatro cuadras. Nos sentimos muy desprotegidos. El operativo de seguridad debe organizarse también fuera del estadio".

Polimodal para nuestra escuela

MARÍA HERNÁNDEZ

"Somos un grupo de padres que mandamos a nuestros hijos a la Escuela San Antonio de Padua. Este año terminan el EGB 3 y deseamos profundamente que la institución complete su Polimodal o secundario. La escuela es el lugar donde nuestros chicos aprenden siendo escuchados, queridos y contenidos. Por este medio, pedimos a las autoridades gubernamentales que arbitren las medidas necesarias para poder tener, en 2008, el Polimodal para garantizar así la continuidad de nuestros hijos en esta escuela que tanto amamos. Sabemos que las autoridades institucionales, con aval de la Vicaría, han presentado el proyecto correspondiente al Ministerio de Educación y Cultura de la provincia; pero aún no hemos recibido ninguna respuesta. Gracias al diario por darnos este espacio".

Paro por Fuentealba

NUMEROSO GRUPO DE DOCENTES

"Estamos en total acuerdo con el paro realizado debido a la muerte del docente Fuentealba, pero nos llama muchísimo la atención que Ctera no mencione el brutal atropello a los docentes de Santa Cruz, ¿o ellos no eran trabajadores de la educación? ¿Los culpables no merecen juicio y castigo?".

Llamado a la solidaridad de Telecom

ALICIA STRAGIOTTI

"Desde hace días, el teléfono 0342-4528494 no funciona. El mismo pertenece a una anciana de 81 años, discapacitada. El problema se encuentra en la línea externa al domicilio y el reclamo es el 85XL01. íPor favor! a los técnicos: hagan una obra de bien, reparándolo y que sea a la brevedad. Gracias".

Equipo técnico binacional

PABLO

"Y siguen las medidas invasivas del espacio público por parte de un grupo de ciudadanos de Gualeguaychú, frente al hecho consumado e irrebatible de la instalación de una pastera en el país de enfrente... Creo que los argentinos estamos hartos de los cortes de ruta, de que nos impidan el derecho constitucional de transitar libremente. ¿Por qué no se dedican mejor a controlar esa pastera mediante la conformación de un equipo técnico binacional? La fábrica ya está. La transitabilidad de nuestros caminos, derecho constitucional, no puede estar a merced de la voluntad de 200, 500 ó 1.000 personas".

Opinión compartida

BELKIS

"Debo felicitar al diario por el editorial del día 3 ppdo., en el que se hace referencia al paro docente del día 4. Somos muchos los argentinos que opinamos igual. Gracias a El Litoral por plasmar en sus páginas lo que muchos de nosotros, los lectores, pensamos".

Licitación Estación Belgrano II

OSCAR

"Leí en el diario del 2 del cte. que Apime solicitó que se suspenda la licitación de la Estación Belgrano. Nuevamente se pone en marcha la industria del no. Acá no quieren que se haga nada".