Del 8 al 11 de noviembre, en el Predio Ferial Municipal, se desarrollará Construfé, una muestra de la que participarán proveedores locales vinculados con la construcción, y que también aportará capacitación a los involucrados, mediante la realización de seminarios sobre temas generales.
"Queremos apoyar el resurgimiento de la actividad de la construcción en Santa Fe, pero también deseamos mostrar lo que se hace en la ciudad", expresó Rafael Bugna, presidente de la Asociación de Gasistas y Sanitaristas de Santa Fe, adherida al Centro Comercial, integrante del comité organizador de la exposición.
Construfé fue declarada de interés municipal, cuenta con el apoyo de organismos públicos provinciales y el auspicio de este diario, Cable & Diario y El Litoral.com.
En la muestra, diferentes firmas expondrán nuevas técnicas aplicadas actualmente en el rubro y durante los seminarios se resolverán cuestiones sobre la capacitación de la mano de obra y barreras arquitectónicas que deben superarse.
Decenas de empresas ya comprometieron su participación y los interesados en hacerlo deben comunicarse a los teléfonos (0342) 155-468564 ó (0342) 455-8955.