Abrazo en la Casa Gris
ATE y UPCN integrarán la comisión paritaria

Jorge Hoffman y Alberto Maguid participaron esta mañana del acto en el que Jorge Obeid firmó el decreto de promulgación de la ley que reforma la convención colectiva de trabajo del sector público. Ahora, la comisión estará integrada también por los gremios de la minoría. Los dirigentes sindicales y el gobernador valoraron el consenso. Todos coincidieron en evaluar como "histórico" el encuentro de hoy.


A tres días del gran partido ///
Dudas y certezas en Los Pumas
AFP. 

A tres días de la semifinal con Sudáfrica, el mayor desafío del Mundial 2007 para Los Pumas, cuatro jugadores argentinos clave, entre ellos el máximo anotador Felipe Contepomi, no se encuentran al 100 % físicamente, aunque sus compañeros confían en su recuperación.


Sondeo del El Litoral.com
Qué debemos hacer para mejorar el caótico transito santafesino

Más de 3.000 personas ingresaron a la web de El Litoral para responder a la pregunta: ¿cuál es la infracción de tránsito que más observás? La percepción de los lectores coincide con los registros oficiales: a la cabeza va el cruce de los semáforos en rojo y le sigue conducir hablando por teléfono celular. También coincidieron en la propuesta de soluciones: la mayoría propone endurecer las sanciones para los infractores.


SUDÁFRICA 2010
Basile probó un equipo tentativo

El DT de la selección de fútbol ensayó con una posible formación titular para enfrentar el sábado a Chile por las eliminatorias.


EN PRIMER PLANO
Vuelve el certificado de primaria completa
Nobel de Literatura
Casino clandestino
Autos incendiados