A las 21, por The History Channel. Hoy, Budapest. Metrópoli divida por el río Danubio, es una de las urbes más antiguas de Europa. Conocida por haber sido centro de la cultura del Imperio Austro húngaro y ocupada en la Segunda Guerra Mundial por el ejército nazi. Es una ciudad llena de grutas y manantiales termales.
A las 21, por National Geographic. Estreno. El documental analiza el funcionamiento del cuerpo humano y, a través, de la última tecnología se muestra cuáles son las funciones que permiten ver, oler, oír, pensar, mover y sanar.
A las 23, por Canal 7. Hoy, "Osvaldo Papaleo, el testigo de cargo". El ciclo que conduce Felipe Pigna revela detalles acerca de cómo Christian Von Wernich participaba en los interrogatorios que se llevaban a cabo en los centros de detención comandados por Ramón Camps y Etchecolatz.