A pesar de lo anunciado
La reducción de tasas no llegó a los bancos

En la plaza financiera local no se concretó todavía la rebaja de las tasas de interés en créditos de consumo y capital de trabajo, anunciada hace pocos días por el presidente Néstor Kirchner. Hasta esta mañana, los bancos santafesinos, incluido el Banco de la Nación, ni siquiera habían recibidos instructivos sobre cómo operar.


Unión le ganó a Ferro 4 a 3 ///
Un domingo a puro gol
LUIS CETRARO. 

Unión jugó un muy buen segundo tiempo -lo mejor del campeonato- y eso le permitió revertir una situación complicada en el primer tiempo y alzarse con una justa victoria por 4 a 3, que debió ser más holgada en la diferencia.


Buenas ventas
Los hijos eligieron regalos más personales para obsequiar a mamá

Bijouterie, indumentaria, marroquinería, perfumería y electrónica fueron los rubros que tuvieron buenas ventas en el Día de la Madre. Desde algunas asociaciones de comerciantes de la ciudad coinciden en que este año los hijos escogieron objetos más personales y no se volcaron tanto a los artículos para el hogar, que luego utiliza toda la familia. En las principales avenidas se sorprendieron con la llegada de clientes de otros barrios y de ciudades cercanas.


Regreso triunfal
Bienvenida

Los Pumas, encabezados por Marcelo Loffreda, arribaron anoche al país y fueron recibidos por más de medio millar de aficionados tras el tercer puesto en el Mundial de Francia.


En primer plano
El efecto del cambio climático
Prohíben la venta de energizantes
Está de paro el Registro Civil
Jornada de la docencia rural