Nicolas Sarkozy, enojado, interrumpió una entrevista

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, interrumpió una entrevista con el canal estadounidense CBS debido a una pregunta sobre su vida privada, en concreto sobre su ex esposa Cécilia.

Al ser interrogado acerca de su posible divorcio -en aquel momento aún no anunciado- de Cécilia, Sarkozy respondió: "Si tuviese algo que decir sobre Cécilia, seguro que no lo haría aquí", informó la agencia DPA.

A continuación se quitó de forma abrupta el micrófono y abandonó la sala. La CBS emitió ayer la entrevista en forma fragmentada e interrumpida en el programa de noticias "60 Minutes", que también puede verse en Internet.

El presidente calificó de "idiota" a su portavoz de prensa por haber organizado la entrevista y dijo que "no tenía tiempo" para este tipo de cosas. La emisora grabó la entrevista dos semanas antes del anuncio del divorcio de la pareja el 18 de octubre.

Por entonces ya había, sin embargo, rumores sobre una separación, debido a que Cécilia no había sido vista en público junto a su marido durante semanas.