Lo dio a conocer el futuro Secretario de Gobierno
El municipio tiene una deuda de 70 millones por juicios
El juicio de la empresa Azcoitía -encargada de la limpieza y recolección de residuos- es uno de los más antiguos. Todavía se sigue pagando. Foto: Archivo El Litoral

El el marco del proceso de transición, el futuro gabinete municipal accedió al listado de juicios con sentencia firme contra el municipio. José Corral aseguró que el monto que se debe pone en riesgo la situación patrimonial de la Municipalidad, ya que "nunca se pagó nada".

La suma
En descubierto

Reclamo de la Cámara de Boliches
Piden por una noche más segura

Actualizar la legislación que regula la actividad y optimizar los controles, con ley pareja para todos, son viejos reclamos de los empresarios que integran la Cámara. Aseguran que ninguna autoridad ha tomado la decisión política de revertir las irregularidades. Gestionan una reunión con el futuro intendente.

Antiguas fallas

En barrio Schneider
Vecinos cortaron un pasaje frente a dos hundimientos

El peligro que constituyen dos bocas de registro que se están hundiendo derivó en que los vecinos cerraran pasaje Denis al 5100. Aunque hay posturas opuestas en relación a la medida tomada, todos coinciden en que es Assa quien debería brindar arreglar el problema pero "no responde".

De calle a patio

El desafío de ser independiente
Emprender ante una oportunidad

Durante la crisis económica de fines de 2001, muchos santafesinos emprendieron por necesidad. Hoy ganan terreno los que descubren un nicho de mercado y deciden apostar. En esta nota, tres historias diferentes, de hombres que confiaron en sus proyectos e iniciaron un camino independiente.


Fabricantes de software

Para calmar la sed

Apostar por más

Aclaración

Trastornos de ansiedad
[ Charlas ]

Corte de energía
[ Mañana ]

Agenda
Arte, desfile y olimpíadas
Exposición de trabajos
Interinatos y suplencias