Línea Directa

Sin solución

JULIA DE CALLE FRENCH

"En calle French, entre Saavedra y Facundo Zuviría, a mitad de cuadra, hay un gran pozo en el cual se junta el agua de lluvia. Es un pozo muy peligroso para los vehículos y también para los peatones. Hace mucho tiempo que los vecinos venimos solicitando una solución, porque también para las casas aledañas resulta un terrible problema. Se prometió asfaltar ese trecho, pero la promesa no se cumplió nunca. Entonces, por lo menos, solicitamos que urgentemente se rellene y alise este pozo".

Reclamo a Assa

MIRIAN BRITOS

"Le digo a Assa que por favor, hace más de un mes, en calle Pedro de Vega y Peñaloza, en cuya esquina hay un jardín, hay un caño roto. Lo mismo ocurre en Derqui y Juan Díaz de Solís. Por favor Aguas Santafesinas: es un reclamo justo".

Invitación

JORGE GARCÍA

"A ex alumnos de la escuela Moreno: se invita a las promociones 1957, 1982, a la cena del reencuentro a realizarse en el establecimiento escolar el sábado 10 de noviembre. Para cualquier información, llamar al 4572952".

Agradecimiento

MARÍA MEDRANO

"Quiero manifestar un agradecimiento a la Dra. Cerliani, y al equipo de Traumatología del primer piso, a los enfermeros y enfermeras, por la atención que tuvieron para con mi hijo Sebastián cuando estuvo internado".

Muchas gracias

ESTELA GÓMEZ DE MOLINI

"Mi madre Elvira Ciotti agradece, enormemente, junto a sus familiares, la atención, el cariño, la contención y el profesionalismo que tuvieron para con ella, en los días que estuvo internada en la Unidad Coronaria, cama 4, Sanatorio Mayo. Lo hago extensivo a mucamas, enfermeros/as y médicos. A todos: muchas gracias. En este mundo hoy casi deshumanizado, gestos como éstos hay que destacarlos".

Solidaridad con la Protectora

ENRIQUE

"En solidaridad con María Cristina y Melba respecto de la Sociedad Protectora de Animales, las autoridades no prestan atención porque los animales no votan. Son lamentables las condiciones en que los animalitos viven. En cuanto al corte del suministro de agua, reflexionen: sin agua no se puede vivir. Es criminal cortar el agua. Y pido a la población que colabore".

Inseguridad y violencia

DIEGO

"Fui testigo de un hecho de violencia ocurrido en la calle a plena luz del día: sucedió que circulaba un auto por la avenida Perón con los integrantes de una familia y alguien le arrojó una piedra de frente, desde la moto que conducía, quien además llevaba un niño. No sé si había habido un problema entre ambas partes, pero lo cierto es que la actitud me pareció aberrante, deleznable. No se puede concebir que estas cosas pasen. Podría haberse producido un terrible accidente, y no había policías de tránsito ni nadie para controlar este tipo de desmanes. No hay seguridad en ningún sentido".

Tomar conciencia

AMIGOS DE LOS ANIMALES

"Nos conmovió mucho la nota de la Protectora de Animales. Realmente debería hacernos tomar conciencia a toda la sociedad. Debería ayudarla toda la ciudad porque es el único refugio de los animales abandonados. Es un problema social y las autoridades deberían tomar cartas en el asunto. Esta institución trabaja voluntariamente, tratando de solucionar a diario problemas como cachorros abandonados, perras en celo, perras deambulando por la vía pública, sin castrar; accidentados, ciegos, paralíticos; a los que han perdido sus dueños, o que se les han muerto. Es imposible que tantos problemas los puedan absorber tan pocas personas. Si en una casa se hace costoso mantener a dos y tres animales, es de imaginar lo que será para toda esta gente, tener a semejante cantidad de animalitos. Es terrible. Los gastos en remedios, de veterinario; nadie les da una mano, y ellos siguen adelante, pero necesitan ayuda, ípor favor! í¿Y todo lo que gastan los políticos en sus propagandas?! Las autoridades deben colaborar. Este gobierno se ocupó de que los perros no estuvieran en la calle, pero no solucionó los problemas de fondo. La Protectora necesita una cocina industrial, gas y una cantidad de cosas más".

No terminar como Colombia

CARLOS

"Quiero referirme a la gran inseguridad que tenemos tanto a nivel nacional como provincial: esto creo que no da para más. En los años que tengo jamás vi tanta delincuencia y violencia en mi país, lo que se ve por todos lados, en la calle, en la televisión, policías muertos, a uno que degollaron para sacarle la bicicleta... ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? Quiero andar tranquilo por la calle, nada más".