El Instituto Superior N° 9017 San José Adoratrices iniciará la inscripción en las carreras de profesorado para 1ro y 2do ciclos de la EGB, Profesorado de Educación Inicial y Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones con Especialización en Gestión de Pymes. Informes e inscripción en bulevar Gálvez 1978, de 17 a 21. Tel (0342) 4538271, e-mail: [email protected]
El Instituto Superior Particular Incorporado San José Adoratrices comunica el inicio del taller denominado "Resiliencia" (Cómo enfrentar las situaciones adversas, sobreponerse y salir fortalecido), a cargo de la profesora Susana Leiva el jueves 8 de noviembre, de 18 a 20 horas. El mismo se encuentra dirigido a docentes de cualquier nivel de establecimientos de gestión privada y oficial. La propuesta esté orientada especialmente al rol de la escuela en el desarrollo de dicha capacidad en niños y jóvenes. Informes e inscripción en bulevar Gálvez 978, de 17 a 21. Tel (0342) 4538271. E-mail: [email protected]
La comisión de ex alumnos de la escuela N° 6 Mariano Moreno realizará la cena del reencuentro para los egresados de las promociones 1957 y 1982 que se realizará el 10 de noviembre. Las tarjetas pueden adquirirse en el local escolar sito en Ituzaingó 1814, de 8 a 12. Consultas al 4572952.
El viernes 26 de octubre, se realizó como en años anteriores y con gran éxito, la 5ta. Feria Intercolegial de Tecnología en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Huerto. Se contó con la presencia de alumnos pertenecientes al 3er. Ciclo de E.G.B. 7mo. 8vo. y 9no. año, de distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad. En el evento los alumnos tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos, monografías, afiches, maquetas, etc. realizados en el presente año lectivo y ha sido posible el intercambio de ideas entre participantes y asistentes. Este evento es una demostración de los resultados de algunos de los proyectos que se realizan con el objetivo de fortalecer el crecimiento creativo de los jóvenes y fomentar lazos fraternales.