Plazo vencidos
Futuro incierto para la estación Belgrano
Años de desidia y abandono han convertido al edificio de la ex estación del Ferrocarril Belgrano, símbolo de un tiempo de esplendor que la ciudad a perdido, en una verdadera ruina. La burocracia y los eternos cuestionadores se reunieron otra vez para impedir, o por lo menos dificultar, su recuperación. Foto: Amancio Alem

A medio camino quedó el proceso licitatorio para remodelar el emblemático edificio de barrio Candioti y refuncionalizar los terrenos aledaños. Es que hace dos meses se conoció que las empresas Cencosud y Libertad elevaron propuestas, pero el Onabe aún no realizó la apertura de los sobres "B" con las ofertas económicas ni fijó fecha. Sí respondió ante la justicia federal las acusaciones que le imputó Apyme. Los vecinos claman por verla nuevamente en esplendor.

Respuesta a Apyme

Asaltan una mutual y una constructora
Ola de arrebatos en el centro con varias personas lesionadas

Distintos hechos, pero con similares características, se produjeron en las últimas horas en la zona céntrica de la ciudad, donde varias personas fueron asaltadas, golpeadas y lesionadas. La policía logró detener a varios sospechosos. Paralelamente, delincuentes protagonizaron dos importantes asaltos: el primero en la mutual Ben Hur, de donde se llevaron 3 mil pesos; el otro, en una empresa constructora, donde robaron cerca de 150 mil pesos.


PASO CLAVE DE LA UAR
El rugby se "aggiornará"

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Alejandro Risler, anticipó que la Asamblea Extraordinaria del 28 de diciembre venidero, debería aprobar modificaciones de los estatutos, que abrirían el camino hacia la inclusión de la figura de un plantel nacional profesional.

La cuestión medular
Además...
El "Sr. Rugby"
"Tito" dijo lo suyo
Otro retiro

EN PRIMER PLANO ///
El futuro gobierno
Buscan financiar a la producción
Deben revisar el concurso de ingreso