Línea directa

Colas interminables

DANIEL

"Los inspectores de tránsito deberían hacerse presentes en la zona de 25 de Mayo y bulevar, lugar donde convergen tres estaciones de servicio, donde todos los días se forman colas interminables para poder cargar combustible. Es prácticamente imposible pasar por bulevar. No digo que se pongan a hacer boletas, sino que organicen y ordenen el tránsito, ya que ésa es su función primordial".

Estacionan donde quieren

JUAN

"Quiero hacer un reclamo como damnificado de la semipeatonal de San Martín Sur, para pedirle a los inspectores municipales que controlen que la gente que utiliza toda esa zona como estacionamiento para sus vehículos, ya no lo haga. No puede pasar nadie, ni utilizar las cocheras. Por favor, no estacionen más vehículos allí".

Premio castigo

PATRICIA

"Como integrante de un grupo de docentes de la provincia de Santa Fe recibí el premio del Instituto Nacional de Formación Docente, una beca para un viaje al exterior, en este caso fue a Bolivia. La beca implicaba el cobro de haberes, pero a nuestro regreso esto no se cumplió y nadie se responsabiliza, dicen que no hay presupuesto, siendo que nos dijeron que tramitemos la licencia a través del artículo 29. ¿Cómo se denomina a esto? ¿Premio castigo?".

íOlé, España!

UNA LECTORA

"Asisto desde hace mucho tiempo a la Fiesta de las Colectividades, porque a decir verdad, me encanta. Ésta fue la edición número 14. Pero con gran tristeza vimos que en el desfile de delegaciones no se encontraba ninguna delegación española. Yo, como descendiente de españoles, no podía creer que una colectividad tan importante no se hiciera presente. Promediando el espectáculo, de repente y sin casi aviso, apareció el grupo estable de danzas españolas del Instituto de Danzas Ifrán, y nos deslumbró con castañuelas, zapateos, y con la festividad de la Virgen del Rocío, una verdadera belleza. Fue un gran despliegue de música, color y alegría, con el homenaje a la Virgen del Rocío. Como no lo esperaba, lágrimas de emoción se agolparon en mis ojos. Fue maravilloso".

Sincero agradecimiento

NORMA DE MARÍA SELVA

"Quiero agradecer la atención recibida en el Cementerio Municipal cuando me tocó realizar un penoso trámite. La atención que me brindaron en mesa de entrada, en la administración del crematorio, en el crematorio y en la administración general fue eficiente, atenta y humana. A todos los empleados, muchas gracias".

Esquina sin luz

UN VECINO

"A través de Línea directa solicito a Alumbrado Público que restituya la luz en la esquina de calle Lavalle y Domingo Silva. Hace más de diez días que estamos sin luz en esa esquina".

Defender lo bueno

JORGE

"Los afiliados de Jerárquicos Salud lamentamos la pérdida de sus servicios. Amur y Serenos de Buque -Ossdeb- no atienden, entre otras cosas, las prestaciones odontológicas. Recordemos que con Jerárquicos no teníamos ese inconveniente. No dejemos que ante la incertidumbre nos vendan cualquier cosa".

Control en Salud

CARLOS

"Acerca del tema salud, propongo humildemente a los nuevos encargados de salud, en este caso, a las nuevas autoridades del Ministerio de Salud, que revean los consejos administrativos de los hospitales, si son necesarios o no, o al menos, que obliguen a sus integrantes a tener formación en gestión de salud. Y controlar los horarios de los profesionales médicos".

Ley de compensación

PUBLIO

"Existe una ley que Dios ha creado para el universo. Esa ley es la de compensación. Si haces el bien, el bien recibirás. Si cometes una maldad, esa maldad tendrás que saldar. Para entrar al Reino de Dios, toda tu vida tendrás que amar, pero si puede más tu odio, en un infierno sucumbirás".

El 114 no atiende

OSCAR

"Quisiera saber qué pasa con Telecom, tengo un desperfecto en el teléfono, marco el 114, me atiende una grabación, que dice que me van a pasar al servicio técnico y ahí empieza con `gracias por esperar, lo atenderemos a la brevedad'. Y así he llegado a esperar hasta media hora y no he logrado comunicarme con el servicio técnico".

Flautas dulces del Crei

TERESITA

"Fue muy alegre y a la vez muy emotivo el concierto del reencuentro de los 27 años de historia de flautas dulces del Crei. fue una noche inolvidable. Felicitaciones a los organizadores".

La selva en la ciudad

ALEJANDRO DE BARRIO SUR

"Reitero el llamado para Espacios Verdes de la Municipalidad, en la cuadra de Francia entre Zazpe y Gral. López ya no se puede caminar por las veredas por las ramas bajas. En esa cuadra hay un solo foquito de luz, que por el espeso ramaje no alumbra casi nada, por lo que es una de las zonas más oscuras del barrio. He leído varios mensajes de vecinos de la zona, pero parece que a los interpelados no les llega el pedido, por lo que insisto: señores de Espacios Verdes, ¿pueden ocuparse de la poda correctiva y del mantenimiento de los árboles de la ciudad? Es su función, ¿no?".