Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/11/2007

REGALI, ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emma Blanco; hijos: Enzo Alberto, Raúl Horacio y Ricardo Daniel; hijas políticas: Gloria Verra, Ana Vallejos y Gabriela Billordo; nietos, nietos en el cariño, hermana política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

REGALI, ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Leandro, Nacho, Gonzalo, Bruno, Diego, Guido, Tulio, Jonathan, David, Agustina, Nicolás y Florencia y Natalia; nietos en el cariño: Martín y Franco participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

REGALI, ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Celina Lidia Blanco; sobrinos: María Celina Alberdi y José Luis Gonzqlez, Gustavo Luis Alberdi y Marina Groppo; sobrina en el cariño. María de Jesús Martinez; sobirnos nietos: Martín Falco, Valentin Gonzalez, Matías Alberdi y María Soledad Martinez participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ALEGRE, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 11/11/07, a los 52 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17 en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

ALEGRE, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 11/11/07, a los 52 años. Sobrina e hija en el cariño: Bely; sobrino: Manuel; sobrinos nietos: Emmanuel y Gaby; amiga: Olga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17 en el C. municipal

BORGO, OSMAR ISABELINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07 a los 70 años c.a.s.r.y.b.p. Esposa: Inés; hijos: Jorge, Gustavo, Claudia y Germán; hijo en el cariño: Ale; nietos: Duilio, Luciano y Lautaro Borgo; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9:45 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BORGO, OSMAR ISABELINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07.Giorgi Sartor y Cia. SRL y el personal de la firma, acompañan a Gustavo por la pérdida de su padre.

BORGO, OSMAR ISABELINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07.Ricardo Giorgi y Flia. acompañan a Gustavo en este momento de dolor.

BORGO, OSMAR ISABELINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Ricardo Giorgi (Pili) acompaña a su dilecto amigo en el dolor por la pérdida de su padre.

CARDOZO, MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Clara, José, Luis, Lucío, Rosa, Juana, Elga y Elsa; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 17.30, en el C. municipal. C.D.: Alberdi 7832. Serv. Cochería Española S.R.L.

ESPINOZA, EULALIA SOPERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Inocencio, Bernanrdino, María del Carmen, Eulalia, Alcides, Antonio, José María Espinoza y Lidia Sopere; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FORMOSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Beatriz Franco; hijos: Mario, Mónica y Daniel; hijos políticos: Paola, Héctor y Rosana; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GOMEZ, SANTOS PATRICIO TIMOTEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/07. Personal y Asociación Protectora de la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo Faustino Sarmiento participa el fallecimiento del hermano de su compañera Juana del Valle Gomez y ruegan elevar una oración en su memoria.

GUALINI, EDUARDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Silvia del Carmen Gamarra y Sergio Eduardo Gualini; hermanos: Paola, Renzo y Franco; abuelos: Ilda, Abel y Beatriz; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GUALINI, EDUARDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. La comisión directiva y socios del Club de Bowling El Clásico, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su socio y amigo Sergio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUALINI, EDUARDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Mirta y Carlos Rodriguez, Mely y Gabriel Mosich, Silvina y Oscar Pereyra, Silvana y Pablo Barbini, Griselda y Carlos Parera, acompañan a sus queridos amigos Silvia, Sergio y familia en tan doloroso momento y ruegan al Señor le den pronta resignación

GUALINI, EDUARDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Transporte Pedrito de Poccia Hnos. acompaña en el dolor a las familias Gualini y Gamarra.

GUALINI, EDUARDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Jorge Peroni y Flia. acompañan con profundo dolor a las familias Gualini y Gamarra ante esta irreparable pérdida.

GUALINI, EDUARDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 480 Manuel Belgrano participa con dolor el fallecimiento de su alumno y acompaña la familia en tan doloroso momento.

GUALINI, EDUARDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. El director de la Escuela Técnica N� 480 Manuel Belgrano Prof. Raúl Roldán y Sra. Prof. Nanci Varela participan con pesar el fallecimiento de su alumno y ruegan elevar una oración por el descanso de su alma.

GUALINI, EDUARDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Julio, Hernán y Cristian Patrone participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Sergio y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Lar de Paz.

JUNCOS, RICARDO RAYMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 16/11/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, amiga, compañera, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

JUNCOS, RICARDO RAYMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 16/11/07 La comisión directiva y socios del Club de Bowling El Clásico, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe

MAZZOTTA, YOLANDA IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Celia, Luisa, Rene, Lilia, Mario, Betina, Raquel, Argentina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Bibiana María Teresa Avellano; hijos: María Eugenia, Ruben, Jose, María del Rosario y Agustín; madre: Magdalena Sordo; padres políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. La comunidad educativa Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, despide con gran afecto y profundo agradecimiento a quien le brindara tan generoso asesoramiento, acompañando a la familia en este triste momento y rogando por su pronta y cristiana resignación.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. El secretario de estado de Trabajo y Seguridad Social, el subsecretario de Trabajo, funcionarios políticos y compañeros de trabajo, participan el fallecimiento del director general de Despacho de la SET y SS

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. La directora general de Asuntos Jurídicos de la Secretaria de Estado de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Dra. Nora Angelucci , participa el fallecimiento de su amigo y compañero de tareas y acompaña a su familia en este penoso momento.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Juan Kerz, Griselda, María de los Milagros, Andrés Agustín y Tomas Joaquín participan el fallecimiento de su amigo.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Armando M. De Feo, Panchita T. de De Feo y Flia., Armando F. De Feo, Mónica G. de De Feo y Flia. y Gustavo C. De Feo, María Angélica S. de De Feo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. La comunidad educativa del colegio San José Varones participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. José Manuel Kerz, María Alejandra Saux de Kerz, Francisco, Alejandra, Rosario, Angeles y Belén participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento y piden una oración en su memoria.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. El Complejo Educativo Ceferino Namuncurá participa con profundo dolor el fallecimiento de su representante legal y acompaña a la familia en este triste momento.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Padre Juan Carlos, apoderado legal, personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1264 San Roque participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Bibiana Avellano, acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07 a los 46 años. Alumnos, padres y docentes de 6to. Año A del Colegio San José Hermanas Franciscanas participan el fallecimiento del papá de Rosarito, acompañan a la familia en su dolor y elevan una oración por elterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Sandra, Mónica, María Eva y Crsitina acompañan a Viviana e hijos en este doloroso momento.

PELOSO, FELIA ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guido y Leandro; hija política: Valeria Gimenez; nieto: Juan Manuel Peloso Gimenez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PELOSO, FELIA ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas participa el fallecimiento de su compañera de tareas, acompañan en el dolor a su familia, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIEDRABUENA, MAXIMILIANO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/11/07, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Nanci y Miguel; hermanos: Soledad, Gisela, Verónica, Ariel, Jonathan, Walter, Alan, Lucas y Nadia; abuela: Teresa; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

POMERO, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/11/07. Hermanos: Juan Carlos Pomero y José Pomero (Cacho) y hermanos politicos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Buenos Aires.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Baragiola de Roca; hijos: Alicia Beatriz Roca y Julio C. Roca y Georgina Morla; nietos: Juan Martín e Ileana Rivarosa, María Florencia y Jorge Roca y Virginia Betella y Diego Costa; bisnieta: Lucía Roca; María Da Silva participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio A. Roca, Georgina Morla, María inés Elcoro y Leo Meneghetti, Javier Elcoro y Claudia Gurpeghi, Estanislao Elcoro y Patricia Castro; Matías, Mercedes, Ignacio y Valentín Elcoro Morla e Inesita y Pedro Meneghetti y María José Elcoro participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Primos políticos: Alfredo Storani y Flia., Juan Carlos Storani y Flia., Edith Storani de Acuña y Flia., Amanda Negri de Storani y Flia., Enrique Baldini y Flia. y Nélida Baldini de Mondino y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, c.a.s.r. y b.p. Primas hermanas: Marina González Maciel; Gerda Reutemann de Cooke y Carmen Beadjement de Ibarra y todas sus familias participan con gran dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. El Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la provincia de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio, amigo y colaborador, actual integrante de su CD y que sus restos fueron inhumados en C. municipal.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Alba G. de Marozzi y Alba Marozzi participan el fallecimiento.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, c.a.s.r. y b.p. Ledesco SA e Ing. Julio A. Roca Consctrucciones Civiles SA participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, c.a.s.r. y b.p. Georgina Morla Propiedades participa con gran pena el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, c.a.s.r. y b.p. Liyi Fernandez de Morla, Graciela Morla y Flia., Marisu M. y Miguel Rodriguez y Flia. acompañan a Julito en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07Carlos Mario Peisojovich y Flia. y María Jorgelina Peisojovich acompañan a Olga, Julio y Alicia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, c.a.s.r. y b.p. Francisco Crespi y Sra. Melva Couvert participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a toda su familia

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, c.a.s.r. y b.p. Dr. Italo Carlos Marcuzzi y Sra. Susana Torrado; Dr. Fabián Burella y Sra. Covita Marcuzzi participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Elbio Costa y Sra., Diego, Guillermo y Mariana, Ana Laura y Patricia, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Virginia y Alicia.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Raul Meneghetti y Sra. Eve Sabena e hijos: Mariela y Julio, Leonardo y María Inés, Federico y María Victoria, Juan Pablo y María Luz, Marcos y Antonela participan el fallecimiento y acompañan a Julio y familia en este triste momento.

RODRIGUEZ, HECTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Rubén Alvaro González, Marta T. de González y Flia., participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RUIZ, NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys; hijos: Viviana, Mariel, Karina y Fabián; hijos políticos, nietos: Yamila, Sofía, Emiliano, Alejandro, Exequiel, Gonzalo, Agustín, Juan y Joaquín; hermanos, hermanos políticos, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SAMPIETRO, NIRMA DOLY CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Las familia y alumnos de 1ro. EGB del Colegio Nstra. Sra. de Covadonga, participan el fallecimiento de la abuela de su compañera Sofia y hacen llegar a su familia un especial afecto.

SAMPIETRO, NIRMA DOLY CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Nilda y Rocío participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración por su eterno descanso.

SAMPIETRO, NIRMA DOLY CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Los alumnos de cuarto año de Nuestra Señora de Covadonga participan con gran pesar el fallecimiento de la abuelita de su compañero Franco y acompañan a la familia en tan penoso momento.

SAMPIETRO, NIRMA DOLY CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Olga Salvañach de Gazcue participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos ex alumnos José María y Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAMPIETRO, NIRMA DOLY CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Nidia Salva de Lemos e hijos acompañan a su amigo Marcelo y familiares en su dolor y piden oraciones por el descanso de Doly.

SOBRERO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. El consejo directivo del Centro Comercial de Santa Fe, participa el fallecimiento y acompañan a su presidente Tomás Vallejo y esposa en este momento de profundo dolor.

SOBRERO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Daniel, Nanina y Soledad Bustamante, acompañan a Tomás y Nanci Vallejo en este doloroso momento.

SOBRERO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. El Departamento de Informes del Centro Comercial de Santa Fe, participa el fallecimiento del hermano político del presidente del Centro Comercial Tomás Vallejo.

SOBRERO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Jorge Sobrero y Flia. participan el fallecimiento del hermano político del presidente del Centro Comercial Tomás Vallejo.

SOBRERO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Carlos F Piña y Flia., Mario Enrique Castaño y Flia., acompañan en el dolor a sus amigos Nanzi y Tomás Vallejo, por la pérdida de su hermano y hermano político Carlitos deseando una pronta resignación

SOBRERO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Beatriz Cornu, Gustavo Musuruana, Laura Amado, Jorge Terpin, Beatriz Carosi y José Luis Achkar participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano y hermano político de Nancy y Tomás.

STODOLA, MARTHA AGUSTINA CARELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Leopoldo; hijas: María Fabiana y María Soledad; hijos políticos: Luis y Francisco Cortella; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal (sala protocolo). Serv. Cochería Española S.R.L.

STODOLA, MARTHA AGUSTINA CARELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Adolfo y Laura, Fabián y Fabiana, René y Alejandra, Guillermo y Marcela, Mario y Carola participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Soledad y la acompañan en este difícil momento.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa. María del Pilar Piva de Strada, hijos: Livio Antonio y Renzo Cristian Strada; hijas políticas: Graciela Beatriz Lalouf y Adriana María Morcillo; nietos. Paola, Georgina, Andrea, Bruno y Franco; bisnieta: Pilar; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. El Club Asociación Legislatura participa el fallecimiento del padre del secretario de la Cámara de Diputados Livio Antonio Strada.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Dardo Albani, Jorge Caminos, Andrés Carmena, Angel Daniel Ceballos, Eduardo J. Cuello, Daniel Desantis, Gustavo Elli, Cristian Lehman, Lisandro Lozano, Hugo Luciani, Angel D. Marini, Carlos Nóbile, Marcelo Páez, Jorge Polacino, Hugo Rodríguez, Horacio Salva, Ricardo Toniollo, Raúl Vázquez y Mario Vidoni participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo y ex compañero de estudios secundarios Renzo Strada.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento pidiendo una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. José Manuel Echagüe, Diana Yebra de Echagüe e hijos participan el fallecimiento del abuelo de Coqui.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. La comisión del Tiro Federal Argentino Santa Fe acompaña en el dolor al Dr. Renzo Strada y familia.

TIRA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/07. Antonio De Fazio y Flia., participan el fallecimiento de su amigo marca �Sol� y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

TIRA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/07. El personal del Jardín de Infantes Santa Lucía participa el fallecimiento del padre de su docente Mirian y ruegan una oración en su memoria.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myiam Ethel Carnaval de Vega; hijas: María Alejandra y Andrea; hijo político: Roberto Esteban Eizmendi; nietos: Nicolás, Gonzalo y Agustina Eizmendi y Sofía Pujols; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07. Dr. Juan Carlos Mercier e Hilda S. de Mercier acompañan con profundo dolor a Myriam y Flia. ante el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07. El senador Juan Carlos Mercier eleva una plegaria a Dios, por el descanso eterno del alma de quien fuera irremplazable colaborador y consejero a lo largo de su vida y diversas funciones públicas. Entre muchas otras cabe recordar y destacar que fue gracias a su sabio, oportuno y valiente asesoramiento que el túnel subfluvial Silvestre Begnis-Uranga fué salvado de un desastre mayúsculo durante la grave crisis hídrica del año 1982. Su valiosa colaboración en la reconstrucción del puente colgante, tareas de recuperación de barrios inundados de la provincia de Santa Fe ad honoren, relocalización del puerto de la ciudad de Santa Fe y en tantas otras cuestiones de interés público, lo hacen acreedor al reconocimiento y respeto de todos los santafesinos por sus méritos profesionales y por su hombría de bien.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Gustavo Luis Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling, e hijos: Gustavo Nicolás y Sra. Ana Judith; y Dolores Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Myriam y sus hijas en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Lar de Paz.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07. El Ente Administrador Puerto Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador y acompaña a su familia en este difícil momento.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07. El gobernador de la provincia de Santa Fe Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento pidiendo una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07. Dr. José López Vinueza, Nélida Barbach y Flia., Tati Chamizo y Graciela Tella participan con profundo pesar el fallecimiento acompañando a su amiga Myriam y a su familia en este difícil momento.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07. Flia. Glembowski participa el fallecimiento de su querido vecino y amigo y acompaña en el dolor a su familia.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07. El H.D. de La Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Misas

Angel Gustavo Venencia(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/07. Gustavo querido, mañana se cumple un mes después de tu dolorosa partida de este mundo, pero no de nuestras vidas. Tus padres, hermanos, esposa e hijos invitan a la misa, en tu querida memoria, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Rezaremos por tu alma, que ya está con Dios y agradeceremos por los hermosos momentos que nos regalaste a cada uno, mientras te tuvimos acá. Te extrañamos mucho y siempr serás parte de nosotros.

Claudia Beatriz María Ocampo(q.e.p.d.) Falleció el 18/11/04. A pesar de los tres años que han pasado, sin tu presencia, tu sonrisa y tu andar continúan siempre con nosotros. Pedimos a Dios dé descanso a tu alma y te pedimos nos acompañes siempre. Te queremos y extrañamos mucho. Mamá, tu hijito Matías; hermano: Marcelo, tío Jorge y Flias. Se invita a la misa mañana, a las 19.30, en la Inmaculada Concepción.

Delmiro Florentino Brussa (Miro)(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Tu partida dejó un dolor muy grande en quienes te quisimos. Tu presencia física, un vacío difícil de llenar. Sabemos que espiritualmente en cada lugar que frecuentabas, aún permaneces silencioso. Jamás te olvidaremos. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa, hijos, nietos y demás familiares agradecen el acompañamiento en el velatorio y sepelio de los restos e invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Victoria Oregione Vda. de Bertolini(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Fuiste madre y esposa ejemplar Dios quiso llevarte junto a papá, que siempre te adoró y respetó. Tu familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios

LEDESMA, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/07. A un mes de tu partida inesperada siempre te recordaremos y deseamos que hayas encontrado la paz. Es el deseo de los compañeros de trabajo de Angélica.

Víctor Gabriel Nieto(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/07. La paz estaba contigo, y ella te ha de acompañar para bailar una zamba o una cueca con Armando, con Danilo, donde quieran se han de hallar. Me queda tu gesto, tu barba, tu palabra y así te he de recordar. Bailarín, músico, amigo, el �Tordo� para los que te conocieron, yo sé que en algún cielo tus piruetas han de admirar. A un mes de tu partida. Marcela Cortés.


Participaciones

ZAPATA, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/07, a los 81 años. Hijos: Alcides, Héctor, Rubén, Rosa y Norma; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes. Suc. Esperanza.


Sepelios

BARBERO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07, a los 54 años. Esposa: Marta Socias; hijos: Gonzalo, Maximiliano, Argentina y Denis Barbero; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Nelson. Serv. Coch. Santa Rita.


Participaciones

WASINGER, MARIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/07, a los 87 años. Inés Dusso de Domé, Fabián Domé, Graciela Domé y Andrés Solís participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier.

Necrológicas Anteriores