Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/11/2007

AGUIRRE, DANIEL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Angélica Stardevich; hijos: Gabriela Viviana y Pablo Daniel Aguirre; hijo político: Maximiliano Robledo; nietos: Pia, Aylen y Santiago; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA

AGUIRRE, DANIEL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11707. Los compañeros de Sala de Rayos del Hospital Cullen participan el fallecimiento del esposo de la técnica radióloga Sonia Stardevich y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

AGUIRRE, DANIEL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07, c.a.s.r. y b.p. Pocho y Betty, Chocho y Elbita, Pepe y Mary, Carlitos y Lelo participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Sonia e hijos en su dolor y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

AGUIRRE, DANIEL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07, c.a.s.r. y b.p. Profesionales y personal del Instituto de Otorrinolaringología participan con gran pesar el fallecimiento del esposo de Sonia y padre de Gabriela, apreciadas compañeras de trabajo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

JANUSZKIEWICZ, ERNESTINA MELBA DI PASQUALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07, a los 86 años. Hijos: Rosalía y Oscar Januszkiewicz; nietas: Jesica y Yamila; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. Lar de Paz.

TREJO, RICARDO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Gladys Cuevas de Trejo; hijos: Ricardo, Patricia, Silvia, Mónica y José; hijos políticos: Angélica, Jorge, Rubén, Hugo y Blanca; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

SUBOF. MY (R) BERRA, ELVIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Teniente coronel (RE) Roberto Pedro Arrieta y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y ruegan una oración.

BERMUDEZ, GRACIELA DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Florencia y Javier Alejandro; hijos políticos: Juan y Eliana; nietos: Joaquín y Mirko; padre del corazón: Américo; hermanos: Omar, Raquel y José Luis; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz (Monte Vera). C.M.: Sala N� 2, 25 de Mayo 2834. Serv.: Cochería Española S.R.L.

BERMUDEZ, GRACIELA DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones participa el fallecimiento de la hermana y tia del suboficial principal Omar Ramon Bermudez y oficial subayudante Ariel Omar Bermudez y los acompañan en el dolor.

BERMUDEZ, GRACIELA DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. María Beatriz Figoli de Arteaga Solá, Osvaldo Juan Novarino y Beatriz A. de Novarino participan el fallecimiento.

BERMUDEZ, GRACIELA DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Oscar D. Arteaga Solá y Flia. participan el fallecimiento.

ING. BOSSI, MARIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Los compañeros de la promoción 1971 del Colegio Inmaculada Concepción, participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.

ING. BOSSI, MARIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 21/11/07. Mamy y Roberto Paredes y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.

CUDICIO, NELIDA B. MONTEMURRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Alejandro, Paola y Lautaro Leonhardt participan el fallecimiento de la tía Pirula, hermana de su tío Juan Carlos y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

CUDICIO, NELIDA B. MONTEMURRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Graciela M. de Saade y Flia. y Susana Montemurro y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GIUDICI, ATILIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. El personal de la Gerencia de Administración de la Empresa Porvincial de la Energía participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Edith Giudici de Sessa.

GIUDICI, ATILIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Muchos momentos compartidos, algunos tristes y otros con alegría nos llevan a despedir a don Atilio con respeto y cariño. A todos los familiares en estas horas de dolor nuestras sinceras condolencias. Luis y Adela Figura.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Juan Carlos Hidaldo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Danilo Lucio Zapata, Froilan Miranda y Juan Carlos Nallim y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amigo CPN Valentín Haquin

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Juan S. Buich y Flia. participan el fallecimiento de la hija de sus siempre recordados y estimados amigos Valentín y Ana, acompañándolos en el dolor.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Silvina Cicotti y María Fernanda Quirelli, titulares del Taller de Pilates y Estética, participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecta clienta y amiga, rogando una oración por su eterno descanso.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Marcos Arteaga Mosca y Sra. Amelia Aparo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este profundo dolor, rogando por el eterno descanso de su ser querido.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Angel Rafael Sasso y Sra. Susana R. Tiscornia de Sasso participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del amigo Valentín, acompañando a su esposa y familia y rogando una oración para el eterno descanso de su alma.

MACEDO, PAMELA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Tomás Valentín Lastra y Ricardo Martín Parera participan el fallecimiento de la hija de Miguel Angel Macedo y Cecilia Ojeda y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

MANJKA, MARIA MUESATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo y Wladimir; hijas políticas: María Isabel Servidio y Laura Ritter; nietos: Fabián, Darío, Adrián, Jorge, Marcela, Rodrigo, Emanuel, Wenseslao, Ana Laura y Emelin; hermanos, hermanas políticas, bisnietos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MANJKA, MARIA MUESATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Flia. Gallegos, Flia. Pratti, Flia. Picazo, Flia. Risso, Flia. Panozzo, Flia. Wagner participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Wladimir y Chabela.

MEDONE, NELIDA JOSEFINA CIRIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Cacho Medone; nieto: Lucas y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MEDONE, NELIDA JOSEFINA CIRIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. El Club Náutico Sur participa el fallecimiento de la madre de su presidente Ing. Carlos Humberto Medone y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MEDONE, NELIDA JOSEFINA CIRIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. El personal del Club Náutico Sur participa el fallecimiento de la madre de su presidente Ing. Carlos Humberto Medone y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MEDONE, NELIDA JOSEFINA CIRIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07. El Yacht Club Santa Fe y su comisión directiva participa el fallecimiento de la madre del presidente del Club Náutico Sur, Carlos Medone.

MEDONE, NELIDA JOSEFINA CIRIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Gualini y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Cacho Medone y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Tíos: Carlos y Elena Meinardy; primos: María Fernanda y Gabriel Flavio y Silvina y María Alejandrina y Fabricio y María del Carmen Donda, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Angel Losa y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en este difícil momento a Gabriela, Martín, Máximo, Mario, Marta, Gervasio y demás familiares.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Ing. Eduardo Racca; Ing. Gabriel Racca y Sra. e hijos, participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y colega, y ruegan una oración en su memoria.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. La asociación cooperadora de la Escuela N� 579 J.J. Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano político de Norberto Scolari, acompañándolo en su dolor.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Los padres y alumnos de sala de 5 años del Colegio Dante Alighieri, participan con pesar el fallecimiento del papá de su compañerito y amigo Máximo, acompañándolo en este momento de dolor

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Acompañan a Gabriela y familia en este difícil momento. Sus compañeros del Organismo Técnico Criminológico Unidad I Coronda.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Reinaldo B. Gervasini, María Martha Irigoyen de Gervasini e hijos María Victoria, Lucia, Santiago y Tomás, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Directorio y personal del Grupo Celulosa Moldeada participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. El Departamento Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, participa con hondo pesar el fallecimiento de su alumno y apreciado compañero y acompaña a su familia en este doloroso momento.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Los integrantes del Dpto. Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la profesora Martha Bolsi de Meinardy y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participan el fallecimiento.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Directorio y personal de Celcor SA participan el fallecimiento.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. SNA E Argentina SA (Bahco Argentina SA) participa el fallecimiento de su ex compañero y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. El Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia de Santa Fe distrito I participa con profundo pesar el fallecimiento de su matriculado y que los restos fueron inhumados en el C. Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Chacho, Humberto, Cecilia y Carolina Giobergia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Fernando Omar González y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Gerva y familia en este momento de dolor.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Flia. Mraz participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Guillermo Tripoli y Carolina Sánchez junto a sus hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan, desde la distancia, a su amiga Gabi.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Ana María y Rogelio Sanchez participan el fallecimiento del esposo de su amiga Gabi Scolari y la acompañan en su dolor.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Mario Albiñana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Patrizia Herskovits, Paolo Paolini y Adriana Crolla participan el fallecimiento y expresan su afecto a Martha, Mario y Gervasio. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Mario, Hugo, Jorge, Ricardo y Marisa, Daniel y Nilda, Laude y María Rosa, Agustín y Laura, Cholo y Liliana, Chacho, Humberto, Inés, Pirucha, María del Carmen y Lipo acompañan a sus queridos amigos Mario y Martha y a su familia en tan doloroso momento.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Hugo Stratta y Flia., Roberto Stratta y Flia., Jorge Stratta y Flia., Mariana Stratta y Flia., Sebastián Stratta y Flia., Fernando Stratta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Mariano y acompañan a Mario, Martha y familia en este doloroso momento.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Nélida Barbach, José F. Lopez Vinuesa y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.municipal. de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Virginia Fabre participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus amigos y colegas Gervasio y Lola.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. Dora Riera de Barenghi, sus hijos Roberto Rodriguez y María del Pilar, y sus nietas y nietos políticos, despiden al querido e inolvidable Mariano y se unen en fraternal dolor a toda su familia.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Mirtha Bolotner e hijos y Adriana Cornu e hijos acompañan en el dolor a sus queridos amigos Mario, Martha y Gervasio . Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Josefina Gutierrez, Florencia Marchetti, Dardo E. López y Javier López participan el fallecimiento de su querido amigo.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. Oscar Lopez y Sra. Natalia Lopez, Diego Garcia y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. Rosa I.S. de Goncebate, Roberto y Ernesto Goncebate, Rosana Kastrup y Patricia Torres acompañan en este momento de dolor a sus papás Martha y Mario y a su hermano Gervasio y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. Leandro Agnello, Darío Zeballos y Marcelo Mendoza participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos y compañeros de la FIQ: Mauricio y Lorena, Miguel y Victoria, Toto y Mariela, Gringo y Mariana, Quique y Josefina, Javier y Florencia, Esteban y Luciana, Fofei y Carla, Fede y Mónica, Angel y Fabiana, Gaspar y Sra., Ramón y Verónica, Luchi y Sra., Roberto y Rosana, Silvana, Carina, Osvaldo y Natalia, Chova, Turco y Tabla, Cala y Sra. participan con profundo dolor dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Jime y Lautaro, Flopi y Leandro, Sole y Damián, Ali y Santiago, Marce y Gustavo, Geo y Tata, Lucía y Hernán participan el fallecimiento del hermano de su amigo Gervasio y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Carlos García Puente y Flia. e Instituto de Salud Bucal participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Compañeras de trabajo del Programa Primeros Años, participan con pesar el fallecimiento del esposo de Gabriela acompañando a la familia en tan penoso momento

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Ramiro Dall� Aglio y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa, Mario, Martha y Gervasio en este momento de dolor.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. La Asociación Santafesina de Ingenieros Químicos participa el fallecimiento del socio y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Los compañeros de la promoción 1966 de la Escuela Industrial Superior, participan el fallecimiento del hijo de su amigo Mario y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Pablo Ferraris e Ivana Redigonda participan el fallecimiento.

RAMELLO, MARGARITA FELISA GIORDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y Graciela Alicia Ramello; hijos políticos: Graciela Peralta y Edgardo Martinez; nietos: Cristian, Sandra, Yesica, Priscila y Juan Marcelo Ramello; Bettiana y Maximiliano Martinez, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el c. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA

RAMOS, MARIA ESTHER LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Directivos, personal docente y no docente del Jardín N� 35 José Pedroni participan con pesar el falecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

ROMANI, GERMAN WALDEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Morales; hijos: Germán Marcelo, Gustavo Antonio y María Felisa; hijas políticas: Ana Disanti y Mariela Vega; nietos: Matías Gabriel y María Laura Godoy, Anabella y Santino y Aitana Melina Romani; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: 1� de Mayo 6568. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ROMANI, GERMAN WALDEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Gustavo Piedra Buena, participa el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Gustavo Romani y acompaña al conjunto de la familia en este tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Mottier; hijos: Roberto, María Laura, María Evangelina, Eduardo, David y María Sol; hija política: Elisa Panigo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S A.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del jefe de la agencia Recreo.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07.La jefatura y el personal de la Sucursal Centro -Esperanza, de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento y acompaña con profundo pesar a su familia haciéndole llegar su más sentido pésame.

SADONIO, ROBERTO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07.Andrés Olaguibe y Flia. participan el fallecimiento de Beto y acompañan a su familia en este doloroso momento

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Personal de Banco Macro sucursal Recoleta de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Ana Sadonio, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Comisión directiva de la Vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas participa el fallecimiento del hermano de Eduardo Sadonio, miembro de la comisión directiva y hacen llegar las condolencias a su familia.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Subcomisión de Jubilados y Pensionados de la Vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas participa con dolor el fallecimiento del hermano de Eduardo Sadonio y acompaña a la familia en este momento de dolor.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Comisión directiva y personal del Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Ciudadela) participan el fallecimiento del hermano de su directivo Eduardo Sadonio, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Analía, Silvia, Gastón, Nicolás y Diego participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querida amiga Evangelina y Flia. y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. La Mutual Jerarquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de Evangelina, empleada de la entidad, y la acompañan en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Alicia, Germán, Gisela, Pamela y Mario acompañan con profundo pesar a su comapñera y amiga Laura por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. El personal del Club Atlético Unión acompaña con profundo pesar a su compañera y amiga Laura por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. El Club Atlético Unión acompaña con profundo pesar a su compañera y amiga Laura por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

SADONIO, ROBERTO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Escuela de fútbol Club Atlético Unión participa el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo y amiga Laura Sadonio y la acompañan en este doloroso momento.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Eva: queremos estar junto a vos en este momento tan difícil y doloroso que te toca vivir. Anita, Chiqui, Tato, Corcho, Eli, Lucho, Agu, Nati, Gabi, Flor, Marta y Angel.participan el fallecimiento del papá de Eva.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Clemar Angioni y Flia., personal de Estación de Servicios Petrobras y de Transporte Angioni SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Eduardo y acompañan en el dolor a su familia.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Gilberto Alvarez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Beto y acompañan a su familia en el dolor.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. El Club San Cristóbal de Central Gallardo participa el fallecimiento de su ex gran colaborador y amigo y acompañan a su familia en tan triste circunstancia.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. La Comuna de Monte Vera participa con profundo pesar el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. La Municipalidad de Recreo participa con hondo pesar el fallecimiento del jefe de la Empresa Provincial de la Energía, Distrito Recreo.

SANDOBAL, GRACIELA SERVIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rodolfo O. Sandobal; hija: Karina, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SANTILLAN, LAURA MARIA MARIELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Laura Santillan, Sebastián Pizarro y Flia., sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANTILLAN, LAURA MARIA MARIELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07. Los consorcistas del edificio Sudamérica acompañan en el dolor a María Laura Santillán por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANTILLAN, LAURA MARIA MARIELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07. Luis Bernardi y Sra. Beatriz Scalzo, sus hijos Andrea, Luis y Flia., Guillermo, Natalia y Flia., Leandro, Gabriela y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su hija María Laura en tan doloroso momento, rogando al Señor le dé una pronta resignación. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SOSA, RAQUEL OTILIA QUIROGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Vicente Sosa; hijos: Vicente J., Agustín R., Raquel Inés y Raúl I.; hijas políticas: Susana y Nilda, nietos, bisnieto, hermanos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TELMO, AURORA BADER FAISAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. El personal no docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Piti.

TISSEMBAUM, MIGUEL Falleció en Resistencia (Chaco) el 22/11/07. Clelia Gladys Morana de Parodi y Carlos Hector parodi participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de sus queridos amigos Celina Tissembaum de Kejner e Isidoro Kejner y los acompañan en este momento de dolor.

TISSEMBAUM, MIGUEL Falleció en Resistencia (Chaco) el 22/11/07. Dr. David Suasnabar y Sra. Elba Tulian participan el fallecimiento del hermano de su consuegra Celina Tissembaum de Kejner y acompañan a su familiares en este difícil momento.

VIANELLI, ANTONIA PIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Bruno y Gisela; nietos: Claudio, Mauro y Bruno; nietas políticas: Analí y María, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Padre Genesio 567. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ZALAZAR, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Compañeros de la Banda de Música de la Policía de la Provincia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZALAZAR, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 70 años. Profesionales y personal del Instituto de Otorrinolaringología participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su apreciado amigo Fabián y acompañan a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Celia Neme de El Halli Obeid(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/07. Fuiste una madre especial, una abuela grandiosa, una amiga y mejor compañera. Siempre con esa sonrisa que alegraba el día a cualquiera. Viviste tu vida siempre a tu manera. Querida Celia: hace un mes que no estás físicamente con nosotros, te recordamos en todo momento. Tus hijos y nietos no nos acostumbramos a vivir sin tu presencia. Nunca te olvidaremos. Extrañaremos el amor que nos brindaste. Estarás siempre presente en cada momento de nuestras vidas. Hoy sabemos que descansas en paz junto a Pochito y Alejandro, y con tu amor y alegría nos proteges desde el cielo. Tu familia invita a la misa para rogar por tu eterno descanso que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.

CHAMORRO, RAMONA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/07. Hace un mes que te fuiste de nuestro lado dejando, en la casa, todo tu amor y ternura. Siempre estarás en nuestros corazones. Sus hijos: Marcelino y Emilio; papá: Miguel; hija politica: Mariela y demás familiares y amigos. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Elda Magaly Perren Vda. de Mansilla(q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Las almas de nuestros legionarios y las almas de todos los fieles difuntos descansen en paz por la misericordia de Dios. Amén. La comunidad parroquial Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Legión de María, fieles y amigos participan el fallecimiento de su hermana legionaria y acompañan e invitan a familiares y amigos a la misa, a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (B� El Pozo).

Erica S. Espíndola de Acuña(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/07. Nicolás M. Acuña (Nehiu)

Falleció el 25/10/07Al cumplirse el 1er. mes de dos grandes pérdidas. Señor de la vida y dueño de nuestro destino en tus manos depositamos estos dos seres entrañables que se nos fueron. Duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna. Sus padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.

Mario Andres Plácidi(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/06. Papito, papá, papi, Mario. Tantas cosas extrañamos ... tus miradas, tu sonrisa, tus momentos, tu confianza, nada de esto se encuentra caminando por la calle, ni en un libro, ese espacio vacío que no se puede llenar. La presencia continua, junto a mamá que desde el cielo nos están guiando, viendo todas las decisiones importantes, defintivas, enfermedades, golpes de la vida. Ustedes eran �El eje los que aguantaban todo y los responsables.� Fuiste el modelo que criticábamos por fuera, pero admirábamos por dentro, no hay manual para ser padre, pero si podemos decir que nos ha dado tu nombre limpio y digno. Queremos que sepas que todo lo que logremos es gracias a Dios, a vos y a mamá, y nunca olvidaremos cuánto les debemos. siempre ocuparás una posición de honor en nuestros corazones. Para rogar por tu eterno descanso, a un año de tu partida; hijos hijos políiticos y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Ramón Enrique Malenque(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/02.. Querido hijo: A cinco años de convivir con esta triste realidad de no tenerte, sigo aferrándome a los hermosos recuerdos que dejaste en todos nosotros. Jamás te olvidaremos. Tus padres, hijas, hermanos, sobrinos, abuelas y toda tu familia Malenque Olmedo. Se invita a la misa a celebrarse en su querida memoria mañana, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios

CHAVARRIA, DIONISIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/06. Yoli: Se hace muy difícil acostumbrarnos a vivir sin vos. Hoy se cumple un año de tu partida, te recordamos con mucho dolor, pero sabemos que desde el cielo nos ayudas a seguir adelante. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos mucho. Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.

Diego Alejandro Lorente(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/05. Diego: a dos años de tu inesperada partida seguimos esperando el milagro que te devuelva a la vida, aunque sabemos que el milagro es verte reflejado en los ojos, los gestos, la sonrisa de Maxi, tu hijo, tan parecido a vos, que no podemos pensar en otra forma más hermosa de sentirte a nuestro lado. Gracias por todo lo que nos enseñaste en tu breve paso por la vida, tu gran corazón y enorme bondad son el mejor recuerdo para todos nosotros. Te amamos y extrañamos cada día más: Esposa, hijo, madre, abuela, hermana, hermano político, sobrinos, tíos y primos invitan a la misa que se celebrará mañana, al as 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.

Graciela Isabel de Paúl Lores (Moni)(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 31/10/05. Amor mio... hija mia: hoy es el tercer cumpleaños que no estás junto a mi físicamente, pero estás prendida a mi corazón como la joya más preciada. Naciste en primavera, volaste al cielo en primavera, eres la reina de las flores, principalmente de las rosas, tus preferidas, reina de los pájaros, de la alegría del amor. Sé que en el reino de Dios eres muy feliz y desde aquí todos los que te queremos, no te olvidamos nunca y te deseamos un muy feliz cumpleaños, especialmente yo, que no hay un momento sin ti. Feliz cumple mi amor. Te extraño mucho. Hasta siempre. Tu mami.

Pedro Gauna(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/06.. Pedrito: Dejaste un vacío inmenso en nuestros corazones; con alegría recordamos las graciosas anécdotas que nos contabas, varias veces repetidas e iguales nos hacías reír. Fuiste muy querido por todos. Hoy a un año de tu querida partida elevamos una oración al cielo donde en alguna estrella estarás. Agradecemos a familiares y amigos por habernos acompañados en tan doloroso momento e invitamos a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Lourdes.

Ricardo Manuel Cantora(q.e.p.d.) Falleció el 24/11/96. Al cumplirse once años de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijos políticos, nietos y demás familiares te recuerdan con mucho amor y elevan una oración en tu memoria.

VILCHES, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/07. Alica Serpa eleva una oración por el descanso eterno del papá de Silvia y Walter y esposo de Blanca al cumplirse el primer mes de su fallecimiento y los sigue acompañando en el dolor.

HomenajesEND_TXT>~

GUTKIND, CIRA T. DE Falleció el 19/11/06. Domingo 2 de diciembre, a las 10, en homenaje a su memoria, en el cementerio israelita de Santa Fe descubriremos la lápida en su recuerdo.Se invita a familiares y amigos a esta ceremonia.


Participaciones

ENRIQUE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/11/07, a los 72 años. Ahijado: Carlos Mendieta; primos en el cariño: Luciano y Mirta; vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.


Recordatorios

Rosa Erminda Echevarria de Andrada(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/07. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y afecto, elevando una plegaria para su eterno descanso. Rosita siempre vivirás y estarás en nuestros corazones.


Misas

OSTI, OSVALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/06. Querido Lito: al cumplirse el primer año de tu desaparición física nos reuniremos hoy, a las 20, en la parroquia San Miguel Arcangel,de la ciudad de Recreo para participar de la misa en tu querida memoria. Tu recuerdo sigue sigue intacto, partiste de este mundo pero no de nuestras vidas. Es por eso que te recordamos con mucho amor. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a orar por tu eterno descanso.


Sepelios

REYNOSO, CATALINA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07, c.a.s.r. y b.p. Hija en el cariño: Viviana Genolet, Patricio Mangold, Damián, Germán, Gabriel y d.d. participan el fallecimiento y que lso restos serán inhumados mañana, en el C. de San Javier. C.M.: sala velatorio San Javier. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

ESPRU, JUANA DELIA ARCE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/11/07, a los 84 años. El intendente municipal Dr. Rodrigo L. Borlla y demás integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política del secretario de Hacienda y Finanzas del municipio CPN Carlos Udrizard y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.


Participaciones

MARCHI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Dr. Ricardo Adolfo Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento.


Sepelios

MARINONI, TEODORA DELFINA COIANIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alfredo Marinoni; nietos: Néstor y Marcela; hermana: Elvira; hija política: Mónica Muller, y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

LEDESMA, LIRIA BERTA ALEGRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Lucía Barrios; hijos: Aldolfo, Mirta, Daniel, Elsa y Jorge; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, Hugo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MOYANO, NOLBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Amalia Galloni; esposa: Liliana Villarreal; hijos: María Pía, María Candela, María Josefina y Lisandro; hijos políticos; hermano: Mario Hugo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MOYANO, NOLBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Bibi y lucho participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano político.

MOYANO, NOLBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Sobrinos: Marisa, Gaby, Adrián, María Laura y familias participan el fallecimiento y acompañan a su tía Lili y primos en el dolor.

MOYANO, NOLBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/0. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 33 acompaña en este momento de dolor a su vicedirectora Liliana, elevando una plegaria por su eterno descanso.

MOYANO, NOLBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 601 Leandro N. Alem participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo y papá de sus docentes Liliana y María Pia.

MOYANO, NOLBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. La comisión directiva del Club Náutico de Caza y Pesca de Santo Tomé participa el fallecimiento del miembro de cuerpo directivo y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

MOYANO, NOLBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Los amigos de la peña de los jueves del Club Náutico de Caza y Pesca de Santo Tomé: Roberto Gutierrez Sosa, Ramón Julián Gil, Julio Ferrer, Ramón Sosa, Nelio Van Ysseldik, Roberto Hugo Gione y Ranwel Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

MOYANO, NOLBERTO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. La comunidad educativa de la escuela N� 1356 Monseñor Zaspe de Santo Tomé participa con gran pesar el fallecimiento del padre de la profesora María Pia Moyano y ruegan una oración en su memoria.


Participaciones

RETAMAR, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 1297 Presidente Perón de Sauce Viejo participa con gran pesar el fallecimiento del alumno del establecimiento y ruega elevar una oración en su memoria.

Necrológicas Anteriores