Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/12/2007

ABAD, MARIO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Contu; hijos: Alan Jesús, Indira Anmeris y Nerina Jenise; padres: Ricardo y Nélida; madre política: Inés; hermanos: Ricardo, Daniel y Guillermo; hermanos políticos: Silvina, Lilian, Susana y Raúl; sobrinos, familiares y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BANGERTER, FEDERICO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osmar, María, Fernando, Gloria, Mirna, Vivian, Elisabet, Pedro, Leodante y Angel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana: Mabel, sobrinos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BARBERO, SECUNDINO SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Mariela, Gustavo y Pablo Gentile; nietos políticos: Fabian Baumgartner, Irina Lucero y Mirtha Palmas; bisnieta: Victoria Baumgartner; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CALABRESE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. Directivos de Supermercado Mayorista Buen Sol SRL participan con pesar el fallecimiento de su amigo y cliente y ruegan una oración en su memoria.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Primos: Héctor, Rodolfo y Nilda Hourcade Doyharzabal y Flias., Luis Oscar Peña Doyharzabal y Flia., Danilo Doyharzabal y Flia. y Susana Pozzi Doyharzabal acompañan a Marta e hijos en estos penosos momentos.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Emilio E. V. Chiarelli e hijos Mónica Eugenia, Emilio Rodolfo, Marcelo Gustavo y María Virginia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento, rogando por su eterno descanso.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. El Grupo de Estudios sobre Energía de la UTN Facultad Regional Santa Fe acompaña en este difícil momento a su ex director y amigo Julio Doyharzabal.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Daniel F. Imbert, Waldemar López y Alejandro Tassoni y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Julio y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Ana María Doblas de Echagüe, Graciela Audero, Melina Nicollier de Paillet y Aixa Hernández de Prono participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Martha Nydia Rouzic y ruegan una oración en su memoria.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Ricardo y Aixa Prono y Flia. y Rafael y Victoria Prono y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan oraciones por su alma.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. La comisión directiva y asociados del Club de Regatas Santa Fe participan el fallecimiento de su distinguido deportista y ex presidente de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Carlos Zalazar, esposa e hijos acompañan en este doloroso momento a Martha y a sus hijos Julio, Marcelo y Fernando.

FAURIE, NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. La comunidad educativa de la Escuela Técnica Particular Incorporada N� 2028 San Lorenzo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su supervisor César Faurie, elevando una oración por su eterno descanso.

FAURIE, NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Carlos Ghiara y Flia., Diana de Creus, Carlos Estrada y Flia., Evasio Varese y Sra., Berta de Marcipar, Elsa de Re, María Ivon Vella, Enrique Safranchik y Flia. y Jorge Gaviola y Flia. participan el fallecimiento de su apreciado vecino y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.

GIMENEZ, ERNESTA HOLANDA SILVA VDA. DE (LANDA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07, a los 93 años. Hijas: Nélida, Lydia y Yolanda; hijos políticos: Isidoro y Roberto; hermano: Enrique Silva; hermana política: Ramona Morro; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Armando M. De Feo y Panchita T. de De Feo y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo, ruegan por su alma y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Miguel Angel de la Torre Freyre , Ana María Pennisi y Mario de Olazabal participan el fallecimiento, acompañan a la familia en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Virgini Betella, Virginia Gennaro, Soledad Ureta Cortes, Carolina Palamedi, Lorena Talame, Paz Coniglio y Melania Musuruana, participan el fallecimiento del padre de su amiga Natalia y acompañan a su familia en el dolor.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Alicia Beatriz Roca participa el fallecimiento del padre de Natalia.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Flia. Ureta Cortes participa el fallecimiento del padre de Natalia.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Carolina Garmendia y Flia. y Gabriela Hang y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento del papá de su amiga Nati, acompañan en este difícil momento a su mamá y hermano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Jorge David participa el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Empresa Metalúrgica San Carlos participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruega una oración en su memoria.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. María Inés, Cristina, Marité, María Angélica, Cristina, María Hortensia, Tisi y Alicia participan el fallecimiento, acompañan a Susana e hijos y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Ruben Angel Luján y Sra. María Amalia del Valle Rocchia de Luján y sus hijos participan el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan con mucho dolor a Susana y a sus hijos.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Dr. Ricardo Adolfo Kaufmann y Sra. Liliana del C. Bonazza y sus hijos: Carlos Federico, Juan Patricio y Carolina Sol Kaufmann y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LAPALMA , NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Arq. Ezio Mazzarantani y Sra. María Luisa Sabena y Mabel Sabena participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Enter SA participa con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Ramón Montalto, Griselda de Montalto, Luciana Montalto y Lucas Bonomo participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Nati y acompañan a toda su familia en este terrible momento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Dr. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Susana e hijos en este difícil momento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Ex alumnos de la promoción 1960 del Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Dr. Juan Carlos Medrano participa el fallecimiento y acompaña a los familiares en este difícil momento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Aldo Humberto Marelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Ricardo Argenti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Gabriel Poncio y Flia., Enrique Coniglio y Flia., Eduardo Miró y Flia. y Carlos Zanotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Fanbián Margaría y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Anca SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de su profesional amigo y acompaña a su familia en este difícil momento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Jorge Piccioni y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Alejandra, Florencia, Rocío, Silvia, Marianela, Cecilia y Luciana acompañan a Laura y familia en tan dolorosa circunstancia.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Francisco Caminos y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Roberto Gaviola, Inés Gasparotti de Gaviola y sus hijos: Federico, Josefina y Jorge Agudo participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Susana y José Luis Giavedoni e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. El titular Dr. Diego A. de la Torre y demás integrantes del Juzgado de Instruccion de la Séptima Nominación participan el fallecimiento, acompañan a Viviana y a su familia en este momento y elevan una oración en su memoria.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Adriana, Geraldine y Milagros participan el fallecimiento del papá de Viviana y Laura y acompañan a Susana en este difícil momento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Jorge F. Maldonado y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a Susana, Néstor, Natalia, Viviana y Laura en el dolor.

MONDINO, ALBINO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Guadalupe Fonseca; hijos: Daniel, Fernanda, Mauro y Esteban; hijos políticos: Diego Cavallero y Silvia Such; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PERESANO, MAGALI SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/07, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Gonzalo Herráez; hijos: Elio Gastón y Constanza Valentina; padre: Walter Juan Bautista Peresano; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PERESANO, MAGALI SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/07, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Querida amiga del alma: Cony será la luz de mis ojos, la que me ayudará a seguir adelante. Estarás siempre a mi lado a través de mi ahijada. Gonza: Maga ya está descansando en un lugar mejor y en paz. Silvia Maggiolo y Flia. y Natalia Stanoss y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PERESANO, MAGALI SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/07, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Querida amiga: siempre nos guiarás en cada paso que demos, estarás en el recuerdo de tus compañeras del Sanatorio Santa Fe y de tus amigas. Acompañamos a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PERESANO, MAGALI SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/07, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROSSETTI, GUERINO FELIX Se durmió en la paz del Señor el 1/12/07, a los 85 años. Esposa: Gladys Nélida Correa de Rossetti; hijos: Liliana, Miguel A. y Oscar Rossetti; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

TORIELLI, NUNCIADA ELSA QUAINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elsa Torielli; hijos políticos: Oscar Bauso y Dante Brussini; nietos: Daniel, Stella, Jazmín, Verónica y Juan José; bisnietos: Cristian, Ignacio, Pierina y Juanita y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TORIELLI, NUNCIADA ELSA QUAINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos políticos: Fabiana Piccoli, Mauricio Bornia y Rodrigo Crespi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Nelly de de Iriondo e hijos participan con mucha pena el fallecimiento de su apreciado vecino.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Silvia Paz Maciel y sus hijos participan el fallecimiento y rezan oraciones por su eterno descanso.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Arq. Luis Alberto García Porta y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. El Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción Judicial participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Mirta Judith Lassaga y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Hermanos Lassaga Jimenez, hijos y nietos participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07, c.a.s.r. y b.p. María Ofelia Bordes de Beltramino y Flia. y Ana María Lofeudo de Doyharzabal y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07, c.a.s.r. y b.p. José Reynares y Flia., Carlos Caminito y Flia., Hugo Gatti y Flia., Antonio Vicario y Flia., José H. Vicario y Flia., Roberto Masso y Flia. y Estela Ventura Roca y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido Gringo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Ricardo Lanteri y Sra. Zunilda Canal, Julio Lanteri y Sra. Elena Upton e hijos y Ruben Lanteri y Sra. Ana Piazzesi e hijos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Jorge Mollerach y Sra. Ana María Moroni e hijos: Mariano y María Pia participan el fallecimiento.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Miguel, Marcelo y Guillermo Bergel participan con dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ZENCLUSSEN, CLAUDIA ESTHER ENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio Eduardo, María Eugenia y María Esther Zenclussen; hijos políticos: Bartolomé Enrique Bauza y Jorge Alberto Rico; nietos: Luis A., María Rosa, Ana G., Javier E., Elina M., Jorge L., Pablo A., María Milagros, María Rosario y María Angeles; bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZENCLUSSEN, CLAUDIA ESTHER ENCINA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Carlos Medone, Daniel Bosco y Sra., Armando Tasi, José María Dalla Fontana y Sra., Reinaldo Gervasini y Sra., Carlos Guerra y Sra., Luis Alberto Palud y Sra. y Eduardo Palud y Sra. participan el fallecimiento.

ZENCLUSSEN, CLAUDIA ESTHER ENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Marcos Valentino y Flia. participan el fallecimiento de la madre de María Esther y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZENCLUSSEN, CLAUDIA ESTHER ENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Kuca Mosqueira, Tely Vazquez, Kiquí Rizzo, Quita Dolfo, Paquita Flaquier, Negra Haiek, Inés Bañez y Ana Dolfo participan con profundo dolor el fallecimiento.

ZENCLUSSEN, CLAUDIA ESTHER ENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. María Elena de Bauza, Ana María Sañudo, Marina y Elena Musante participan el fallecimiento, acompañando a sus hijas María Eugenia y María Esther en tan difícil momento.

ZENCLUSSEN, CLAUDIA ESTHER ENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Edgardo Musante y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a María Eugenia, María Esther y familia en este triste momento.

ZENCLUSSEN, CLAUDIA ESTHER ENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Dr. Daniel Pedro Bosco y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ZENCLUSSEN, CLAUDIA ESTHER ENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Asociación Alemana y el grupo de baile de Jóvenes Amigos de Alemania participan el fallecimiento de la abuela de uno de sus integrantes Milagros Bauza.

Misas

Hna. Josefina Bustamante (Hna. del Colegio Ntra. Sra. del Calvario)(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/07. Querida hermana Josefina: te has ido físicamente de nuestro lado, pero desde el cielo percibimos tu dulce mirada, esa humildad que perdura en tu rostro porque has sabido callar tus virtudes para permitir que los demás las descubran, brindando amor a tus semejantes que fue razón para vivir y para morir... Un día ya lejano 25/1/1955 desde Sao Pablo (Brasil) habías prometido tus votos perpetuos como Hermana María Josefina de la congregación Nuestra Señora del Calvario y recordaste a San Pablo... �Todo lo puede en aquel que conforma�. La Asociación de ex Alumnas invita a la misa que en sufragio de su alma se oficiará el 4 del cte., a las 17.30, en la capilla del colegio (Urquiza 3155).

Laura Emma Villalba Vda. de Sancho(q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. �Volverán a verme, pero transfigurada y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando con ustedes por los senderos nuevos de la luz y de la vida, bebiendo con embriaguez, a los pies de Dios, un néctar del cual nadie se saciará jamás�. Sus hijos y nietos agradecen a los amigos que los acompañaron en el doloroso momento de su partida e invitan a la misa que se celebrará el 8 del cte., a las 20, en la cuasi parroquia San Marcos (Las Heras 5142), al cumplirse el primer aniversario de su regreso a la casa del Señor.

Livio Favaretto(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Descansa en paz tu alma y permaneces como el más dulce recuerdo en la memoria y el corazón de quienes te amamos y a quienes amaste incondicionalmente. Esposa, hijas y nietos invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 4 del cte., a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita para rogar por el eterno descanso al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

NIKLISON, BENITO E. (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento el Centro de Jubilados Barrio El Pozo invita a la misa que se realizará en su memoria el martes 4 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (B� El Pozo).

Recordatorios

ABRIGO, ROSA ESTHER BARAZZUTTI VDA. DE(q.e.p.d.). Mi mamá- La Tati- Chiche Bombón- Rosaura. Hay objetos que sugieren un estado de reciente ausencia. Deambulo buscándote y casi siempre termino refugiándome en tus olores que guarda la memoria de mi nariz, o espiándote- mil veces- desde una foto estratégicamente puesta en mi rincón preferido y desde allí me confirmás lo intangible, lo incorpóreo. Entonces se apodera de la escena un estado de conmoción y semi-locura, surgiendo como urgente y necesario recopilar todo aquello que te convirtió en una mamá inmensa, ejemplar, imperfecta: tu intelecto, tu prolijidad, tu lucha por permanecer, tu fidelidad de amiga, tus errores, tus códigos de vida, tu amor marital, el don que sólo tienen los grandes de espíritu para poder indultar a aquellos que defraudan y profanan lazos sublimes. De todas formas, ya nada será igual, aunque tus pájaros -en la puerta de tu casa- reclamen tu silueta con sus mejores cantos; aunque tus plantas denuncien con sus brotes que la vida está presente aún; aunque tus libros necesiten de tus ojos para recobrar sentido; aunque tu tortuga recorra kilómetros en un metro cuadrado buscando tu voz; aunque yo rece mil Padre Nuestros. Esta horfandad suma gravedad y desolación, sobrevolando la sensación de que fueron pocas las caricias que te dí; las veces que te dije te quiero; las veces que te pedí perdón. Casi mágicamente te convertiste en mi obsesión, sancionando una vida sin futuro para compartir. Me queda para siempre un cielo donde buscarte y la paz infinita de haberte cumplido la promesa de alzarte en mis brazos, adorándote con la locura de un final anunciado, mientras llegaba el instante único en el que pediste que �te soltáramos la mano�. Aquel último gesto que me regalaste cuando te pregunté si me querías..., tu esencia.. tu recuerdo - inagotables-, viven en mí. Te amo tanto.. -Negra.

BARAZZUTTI, ROSA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/07. Diego Alonso, Jorge Menvielle, Horacio Echavarria y Sergio Cejas, compañeros de tareas de su hija María Rosa Abrigo, elevan una oración por el eterno descanso de su alma, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Carlos Salvador Nazara (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus hijas: Angélica, Liliana y Stella, hijos políticos, nietos y demás familiares lo recuerdan con inmenso cariño y piden a quienes lo conocieron eleven una oración por su eterno descanso.

Héctor Daniel Ortiz(q.e.p.d.) Falleció el 1/12/04, a los 46 años.. Héctor querido: ayer se cumplieron tres años de tu desaparición física, cada día que pasa te extrañamos más. Nunca olvidaremos tu sencillez y bondad, siempre estarás en nuestros corazones. Seguiremos rogando con oraciones por el eterno descanso de tu alma. Tu familia y amistades.

Luis Ismael Lassaga (Yayi)(q.e.p.d.) Falleció el 22/9/99. Desde donde estés, feliz cumpleaños entrañable amigo. Carlitos Rodríguez y Flia.

Sub. Of. Ppal. Ricardo Enrique González(q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, a los 58 años.. Viejo querido: hoy se cumplen cuatro años de tu partida inesperada y todavía se sigue sintiendo en mismo dolor que el primer día que nos dejaste. Te queremos mucho, Quique, y nos haces mucha falta a toda la familia. Viejo sos y seguirás siendo un gran tipaso, una persona re buena y cariñosa. Tu esposa te extraña mucho, tus hijos te quieren y te necesitan y tus nietos y bisnietos te adoran. Papá te extrañamos mucho, nunca pensamos que tu partida iba a ser tan rápida y dolorosa. Tu esposa Berta, hijos Raúl, Gustavo, Yaki, Maxi, Luis y Matías, hijos políticos Susana, Vieginia, Oscar y Marina, nietos y bisnietos. Te amamos Viejo.

WIEMER, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/05. Al cumplirse dos años que te fuiste tu esposa: Eldina, hija: Lorena, hermanas: Negrucha y Chiquita te recordamos todos los días. Pedimos una oración a todos los que te quisieron. Aquellos que hemos amado y se han ido no están más donde estaban, pero están siempre donde estamos nosostros. El amor no pasará jamás.


Misas

Mariela Fernanda Zoratti(q.e.p.d.) Falleció el 2/12/06. Mari: a un año de tu partida solo Dios nos da fuerza para resistir tanto dolor. Vivirás por siempre en nuestros corazones y a través de oraciones estaremos por siempre junto a tí. Mami, Papi, tus hermanos: Lucrecia, Facundo, Fiama, Jeremías y Nazarena; abuelos: Atilio y Lubi y tíos invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios

Gregoria Aranda(q.e.p.d.) Falleció el 2/11/07. Hace un mes que partiste al encuentro eterno con Dios. Tu recuerdo seguirá siempre en nuestros corazones porque fuiste la madre ejemplar, cuando cada uno de tus hijos te necesitó allí estuviste siempre sin una queja, sin pedir nada a cambio, siempre nos recibiste en tus cálidos brazos. Sabemos que más de una vez lloraste a solas por nosotros, sin contarnos qué o cuál pena te afligía. Por siempre estarás en cada uno de tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Mariela Fernanda Zoratti(q.e.p.d.) Falleció el 2/12/06, a los 13 años.. Hijita mía: hace un año que partiste a los brazos del Señor. Vives dentro mío. Dejaste un vacío tan grande que nada lo llenará. Se que algún día volveremos a estar juntas, como el día que soñé con vos y me enseñaste el lugar donde vives: es tan especial que solamente una niña tan pura como vos puede ocupar. 13 años te dije �te amo� y te lo diré el resto de mi vida. Mamá y hermanos: Facu y Lucre, tíos y demás familiares.


Sepelios

PERASSI, JACITO PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 2/12/07, a los 89 años. Esposa: Hayded Donet; hijos: Jorge y Elvio Donet; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Progreso. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Necrológicas Anteriores