Reclamo de consumidores
Existen dudas sobre la canasta navideña

Cristina Fernández anunció un acuerdo con proveedores y cadenas de comercialización mayoristas y minoristas, para que los precios de la canasta navideña no superen en más del 10 por ciento a los de diciembre de 2006. Pero las listas no contienen detalles de marcas, ni valores concretos. Piden que las ofertas se expongan juntas en las góndolas, para que no se pierdan entre miles de artículos que distraen o complican las decisiones del comprador.

Supermercados chinos
En la góndola

The Police regresó después de 27 años
Un concierto memorable
Foto: DyN. 

Fue anoche en el estadio de River Plate, donde ante unas 60 mil personas, el trío británico ofreció el primero de los dos shows previstos en Buenos Aires. Pese a la leve llovizna, Sting, Andy Summers y Stewart Copeland repasaron todos los temas convertidos en clásicos del pop. Seguidores de más de una generación disfrutaron de "Walking on the Moon", "Every breath you take" y "Roxanne", entre muchos otros éxitos. Hoy será la segunda presentación que se encuadra en una gira mundial que acumula más de 1,5 millones de espectadores y 171 millones de dólares de recaudación en Europa y América de Norte. La gira seguirá en Oceanía, Japón y Hawai y cerrará en Europa.

ÉXITOS
PARA FANÁTICOS
GRABADO AQUÍ

Entrevista con el futuro ministro de Seguridad
No prevén cambios inmediatos en las jefaturas de policía

Daniel Cuenca, futuro ministro de Seguridad de la Provincia, consignó que hay proyectos para modificar la ley policial, pero remarcó la importancia de cumplir la actual normativa. No habrá cambios importantes inmediatos en las jefaturas. Adelantó pautas en cuanto a la relación con la comunidad y un enfoque interdisciplinario en la cuestión de los menores.

Con El Litoral
Nuevas situaciones
Jóvenes, droga y abandono
Colaboradores y descentralización

Balón de Oro
Kaká, el mejor


En primer plano
El cambio climático también afecta al desarrollo humano
[ ADVERTENCIA DE LA ONU ]
El tránsito continúa matando
[ ACCIDENTES ]
Paro de médicos en sanatorios y hospitales
[ RECLAMO ]