Carteros truchos

Bahía Blanca, (Télam).- Dos hombres que se hicieron pasar por empleados de una empresa de correos asaltaron las oficinas de una distribuidora de fiambres de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, de donde se robaron una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió pasadas las 10, cuando dos hombres quienes simularon ser carteros del correo privado OCA ingresaron al primer piso de las oficinas de la distribuidora Mattarazzo, ubicada en la avenida Sarmiento 1242, a doce cuadras del centro de la ciudad.

Fuentes del caso informaron a Télam que, tras simular entregar correspondencia, los dos ladrones con armas sorprendieron a los tres empleados que se encontraban en las oficinas administrativas.

"Luego de golpear con la culata de las armas a uno de los trabajadores los delincuentes se apoderaron de más de tres mil pesos en efectivo para luego escapar a la carrera", agregó el vocero.

Tras el robo, los empleados alertaron al servicio de emergencias 911 por lo que acudieron al lugar efectivos de la comisaría segunda, de la Policía Distrital y de la Policía Científica.