Cine en TV

EL GRAN PEZ

A las 22, por People+Arts. La fábula creada por Tim Burton, con Ewan McGregor y Albert Finney. Edward Bloom vive en medio de gigantes, brujas, fantásticos pueblos y un gran pez imposible de atrapar. Sus proezas no logran fascinar a su hijo, quien debe conocer la verdad sobre su padre.

LA BUENA VIDA

A las 22, por Europa Europa. Tristán Romero está por cumplir quince años y disfruta de su buena vida. Sin embargo, en poco tiempo su entorno se desmorona cuando queda huérfano y debe decidir si vive con su tía o ingresa a un asilo. Con Fernando Ramallo y Lucía Jiménez.

THE NINTH GATE

A las 22, por A&E. Con Johnny Depp y Frank Langella, y dirección de Roman Polanski. Un experto debe autenticar una copia de un libro que en combinación con otras dos tiene conjuros que invocan al demonio y son capaces de abrir las puertas del infierno.