Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/12/2007

ARCE, MARIA ROSA BENITA BOSQUE NAVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/07. Hija: Cholita Arce de Peralta; nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

ARCE, MARIA ROSA BENITA BOSQUE NAVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/07. Luis F. Villar y Raquel C. de Villar e hijos participan el fallecimiento de la madre de Elba A. de Peralta Pino y elevan una oración en su memoria.

BRU, RAMON EUGENIO(q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Los que te amamos, te rendimos un merecido homenaje. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

BRU, RAMON EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Stefania Rizzi de Gasparotti participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido padre espiritual que la asistió con oraciones en momentos muy difíciles y acompaña a su familia en tan triste momento

BURALLI, JORGE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Lila; hijos: Adrián y Soledad Buralli; hijos políticos: Karina Dostuni y Jorge Modesti; nietos: Micaela, Nicolás y Luzmila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Srv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CATANIA, ALICIA ESTELA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/07, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Basilio Joaquín Catania; hijos: Claudia Alejandra, Marcelo Ceferino, Diego Javier, Walter Sebastián y Luciano Damián; hijos políticos: Oscar Fernandez y Silvina Chiabodano; nietos: Facundo, Mateo y Tomás; padre. José Manuel Romero; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CATANIA, ALICIA ESTELA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/07 Daniel Susmann y Flia. y personal de Bar café Bizarro acompañan en este difícil mometo a Luciano y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

CATANIA, ALICIA ESTELA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/07. Directivos y empleados de Videos Lider, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de Marcelo.

CELERI, PEDRO ANGEL (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Gladys Carnot participa el fallecimiento de quien fuera su ex compañero de tareas y querido amigo. En este doloroso momento acompaña a Gladys y a su familia.

CELERI, PEDRO ANGEL (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Teresita Mántaras Rodríguez participa el fallecimiento.

CELERI, PEDRO ANGEL (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Armando M. De Feo y Sra. participan el fallecimiento de su apreciado amigo y elevan una oración por su descanso eterno.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Directivos y personal de Heladería a la Americana de Avda. Gral. López participan con pesar el fallecimiento, acompañan a sus familiares en estos momentos.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Ernesto S. Maidana y Sra. Nydia R. Maciel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Ortopedia y Cirugía Vikingo y su personal participa el fallecimiento del padre del Dr. Pedro Pablo Celeri y acompaña a su familia en este difícil momento.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Eusebio Sanoner y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Pedro Pablo Celeri y acompañan a su familia en el dolor.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Kuky Roca de Amadeo participa el fallecimiento de su ex compañero y amigo Pepi acompañando a su amiga Gladys, a sus hijos, hijas políticas y nietos en el dolor y rogando una oración en su memoria.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Elisabeth de Santis, Tatiana Crespo de Saurit, Amelia Livi de Gaggeamo, Nely Brunet de Gennaro, Raquel Liendo de Caminos y Yolanda Esquivel de Landi participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07 Guillermo Germán Bravo, Mila Rosas Lopez; sus hijas: María Sofía, María Helena e hijos políticos: Daniel Aimaretti y José Castellano participan con dolor el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Graciela y Tito Palamedi participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Liliana Yori, Conce, Luci y Martín Rodríguez Ortiz de Rozas y Esmeralda M. Rodríguez Ortiz de Rozas participan el fallecimiento de su amigo Pepi y acompañan a su familia en este momento de dolor.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, c.a.s.r. y b.p. Los condiscípulos de la promoción 1952 del Colegio Nacional Simón de Iriondo participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, c.a.s.r. y b.p. Ana María Lofeudo de Doyharzabal, sus hijos Martín Ignacio Doyharzabal, Carina Casco, Juan Manuel Doyharzabal y Mónica Freyre participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Alberto Ramos Mexia y Mariana Wade participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Fabián Von der Thusen y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Pedro y acompañan a la familia en este duro momento.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Ricardo, Pablo, José, Juan, María Noel Bordoy y Viviana Moretto acompañan con profundo dolor a sus amigos Gladys, Pedro y Flia. y Martín y Flia. por el fallecimiento de ese bondadoso abuelo que Dios premiará en un lugar especial.

DECOUD, NELIDA UNILDA FERRARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. El Dpto. de Actividades Culturales y Sociales del Club Atlético Unión participa con pesar el fallecimiento de la madre del vicepresidente primero Dr. Rubén Decoud y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRERO, STELLA BEATRIZ POSTIGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/07. Hoy hubieses cumplido años, que vacío nos dejaste y cuántas lágrimas tienen hoy mis ojos, mi corazón ha quedado herido pero a pesar de todo, haberte conocido, es suficiente motivo para darle gracias a Dios. Siempre te recordaré, tu amiga Inés Enriquez.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Alberto Hadad; padres: Rodolfo y Guadalupe; padres políticos: Alcides y Gregoria, hermanos: Fernando, Carola y Matías; hermanos políticos: Karina, Cata, Lorena, Ana, Mariano y Laura; sobrinos: Bautista, Agustina, Daya, Seba, Joaquín y Ciro, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Rodolfo Cherry y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Nancy E. de Ingaramo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos y los acompañan en el dolor.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, c.a.s.r. y b.p. Carín, Amparito y Mariel participan con gran dolor el fallecimiento y elevan una plegaria al Altísimo por su eterno descanso.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Rosa de Giusti y Flia., Odette Tavernier y Flia. acompañan a Fernando, Miriam, Toto y Flia. en paso al Padre de Marita. Serv. Sentir Carruajes SA.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la escuela particular Alberto Monti participa el fallecimiento de la hermana política de las docentes Ana y Lorena Hadad y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12707. La comunidad jesuita del Colegio y toda la Provincia Argentina de la Compañía de Jesús se une espiritualmente a su esposo, a sus padres, hermanos y amigos para pedir a Dios que le conceda a la querida Marita el descanso eterno. Así mismo pide también el consuelo para todos sus seres queridos. El próximo lunes 17 del cte., a las 19,30, se ofrecerá una misa por su eterno descanso en el santuario de Nuestra Sra. de los Milagros.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Los directivos de Ateneo Inmaculada y compañeros de trabajo, docente y no docentes participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12707. La comunidad eduactiva del Colegio de la Inmaculada Concepción: jesuitas, directivos, personal docente y no docente de todos los niveles, personal del Ateneo, miembros de las distintas asociaciones y amigos del colegio se unen al dolor de sus seres queridos y piden al Señor que conceda a Marita estar muy cerca suyo y de Nuestra Sra. la Virgen de los Milagros. El próximo lunes 17 del cte., a las 19,30, toda la comunidad educativa ofrecerá una misa por su eterno descanso en la iglesia Nuestra Sra. de los Milagros.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12707. La comunidad de la capilla de Nuestra Sra. de los Milagros, perteneciente a la parroquia de Jesús Resucitado de Alto Verde, pide por el eterno descanso de Marita agradeciendo a Dios todo lo que ella ha sembrado en los corazones de los chicos y chicas que la conocieron

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, c.a.s.r. y b.p. Mario Federcio Bartolome y Sra. Marta Beatriz Villar participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, c.a.s.r. y b.p. Sus compañeras de la promoción 1987 del Colegio Nuetra Señora del Calvario participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/0. Mirtha y Omar Ricardo participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposo Toto. Los restos fueron inhumados en el C. municipal

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Hilda Lupotti de Berli, R.P. Juan Berli S.J., Jorge Berli y Flia., Enrique Berli y Flia., Carlos Berli y Flia., Luis Berli participan el fallecimiento.

HILGER, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el ......Optica Machado y Murillo, participan el fallecimiento de su amigo y cliente y acompañan a su familia en este penoso momento

HILGERT, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Francisco Caminos y Graciela Giobellina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HILGERT, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. El plantel profesional y administrativo de la Dirección Gral. de Atención y Prevención de Afecciones y Enfermedades de los Ojos y del Sistema Oftalmológico participan el fallecimiento del padre político del Dr. Néstor Monti y padre de su esposa Susana Hilgert acompañando a la familia en tan doloroso momento.

HILGERT, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Oscar y María Rosa Gaitán, Mario y Marilí Massó, Sonia y José Lo Vuolo, Raúl y Carmen Brengio, Bitina y Osvaldo Cavadore participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Susana, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

HILGERT, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Armando M. De Feo y Sra. participan el fallecimiento de su apreciado amigo y elevan una oración por su descanso eterno.

HILGERT, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, c.a.s.r. y b.p. Marta Scarponi e hijos Martín, Florencia y María Luz acompañan a Susana y familia en tan triste momento y ruegan una oración por el eterno descanso de Américo. Serv. Sentir Carruajes SA.

HILGERT, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Nedda Cecchini de Druetto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y ofrecen una oración en su memoria.

HILGERT, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HILGERT, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Salomón Melamedoff y Flia. participan con profundo dolor el fallecimeinto de quien fuera su apreciado amigo.

NORIEGA, ILDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Alberto Disante; hija política: Magdalena Parente; hija en el cariño: Carina; nietos: Darío, Gastón y Andrea Disante, Alejandra y Roberto; hermanos, Rubén y Mario; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Sahd; hijos: Andrés y Fernando Perés; hijas políticas: Sandra Velazquez y María Soledad Vaamonde; nietos: Bautista, Conrado, Camila, Tomás y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Siempre te llevaremos en nuestros corazones, tus sobrinos nietos Camila y Tomás. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERÉS, IGNACIO MARIO (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. L afirma Salvador Pugpinos SA y sus integrantes participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este triste momento.

PERES, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Lydia Esther Freyre, Irma Bustos de Freyre, sus hijos y familias, participan con mucho pesar el fallecimiento de su primo, elevan una oración en su memoria y acompañan a Mónica y sus hijos en su dolor

PERES, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Isabel Quintana, participa con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Con todo nuestro amor te extrañaremos cada día. Silvia, Paula y Flia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Dres.: Hugo Genevois, Marta Scavuzzo y Cristhian Calvo y las secretarias: Alejandra Lugo y Viviana Aleman participan el fallecimiento del padre de su colega y amigo Fernando Perés y lo acompañan en el dolor.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Roberto Mazza y Sra., Alejandro Grosso, María Paola Mazza de Grosso y personal de Agro Logística SA participan el fallecimiento del amigo y cliente de la casa y acompañan a la familia en este difícil momento.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Sus amigos y compañeros de FADASA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento de su síndico titular y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. El Centro de Acopiadores de Cereales y Oleaginosos de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento de su síndico titular y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. La Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento de su síndico titular y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Pepe, Rosita, Claudia, Gerardo, Ma. José, Pablo, Natalia y Leandro participan el fallecimiento de su querido amigo Mario y acompañan en el dolor a Moni, Fernando y Andrés.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Mario Ignacio Perez García y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Los amigos de la peña: Néstor, Juanchi, Pepe, Luis, Hugo, Jesús, Mario, Santiago, Pepe Suarez y José Luis participan el fallecimiento de su querido amigo Nacho y acompañan a Moni, Fernando y Andrés en el dolor.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Flia. Velázquez participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Personal de Cía. de Cereales La Pelada SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Directorio de Cía. de Cereales La Pelada SA participa el fallecimiento y acompaña en este momento a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Personal de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento de su síndico titular.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Personal del Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Las Tacuaritas Mandataria SRL participa el fallecimiento de su colega y amigo y acompaña a la familia Perés en su dolor.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Martin Guzman participa el fallecimiento de su amigo Nacho y acompaña con dolor a la familia Perés.

PERÉS, MARIO IGNACIO (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. El Centro de Corredores, Comisionistas, Consignatario de Cereales Oleaginosos de Santa Fe participa el fallecimiento del socioy y asociado. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZ, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Tus amigas Marita, Marta, Adriana, Blanca, Susana, Liliana, Cielito, María Inés y Mónica, acompañan en este dificil momento a Mónica e hijos elevando una oración por su eterno descanso

RAIMONDI, LUISA TERESA CHERRY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Laura Raimondi de Gatica; nieta: Viviana Gatica; bisnietas: María Victoria y Julia Assenza; tataranieto: Bruno Arnoltd y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SALASEVICIUS, WENCESLAO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y Miguel Angel Salasevicius; hijos políticos: Luis Antuña y María Cristina Cuervo; nietos. Juan Manuel y Ana Laura Antuña, Nadia Salasevicius; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ZUCCHELLA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/07. Hernán Zuqueli y Hugo Bartizzage participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Misas

Juan Carlos Formosa (h) (Patita)(q.e.p.d.) Falleció el 19/6/06, a los 32 años. Hoy se cumple un año y seis meses de tu partida hacia el reino del Señor. Madre:Susana F. Vda. de Formosa; hermanos: Daniel, Mónica y Mario Formosa; hijos políticos, tíos, tíos políticos, primos y sobrinos te recuerdan con amor. Se rezará una misa por su eterno descanso mañana, a las 9, en el C. municipal.

Juan Carlos Formosa (p) (q.e.p.d.)Falleció el 196/11/07, a los 63 años A un mes de tu inesperada partida hacia el Señor. Esposa: Susana B. Franco; hijos: Daniel, Mónica y Mario Formosa; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y bisnietos te recuerdan con cariño . Se rezará una misa por su eterno descanso mañana, a las 9, en el C. municipal.. }

Miguel Angel Francisco Mendoza(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/07. Querido Cabecita, ya hace un mes que partiste y no podemos superar ese momento tan triste. Nunca olvidaremos los gratos momentos compartidos en familia. Mamá, esposa, hijos, hermana y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 10, en la iglesia Nuestra Sra. del Carmen de Rincón, para rogar por su eterno descanso.

Prof. Olga Beatriz Farias(q.e.p.d.) Falleció el 15/12/06. Sus familiares, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la iglesia catedral metropolitana, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

POCHETTINO, ENZO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. Papi, sabemos que descansas en paz, aun así, nos es difícil sobrellevar tu ausencia, siempre te amamos y respetamos, porque fuiste realmente especial. Agradecemos las expresiones de condolencia recibidas de familiares, amigos e instituciones y tu esposa, hijos: Enrique, Marivi, Rodrigo y nietos: Elián, Alexis, Federico, Yulián y Mayra invitan a la misa que con motivo del primer mes de tu partida ofrecerán mañana, a las 20.30, en la iglesia San Juan Bautista.

Recordatorios

ARCE, LUIS MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/03. Querido Negro: Cómo decir que te quiero, te extraño y te necesito a pesar de tu ausencia. Hoy hace cuatro años de tu dolorosa partida y estás en nuestro recuerdo con tu sonrisa y ganas de vivir. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

BELLAFRONTE, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/02. Se cumplen cinco años que ya no estás con nosotros. Te recordamos en cada momento, te queremos y te extrañamos. Mamá, hermanos, abuelos, tíos y primos piden una oración en su memoria y para su eterno descanso.

Ing. Civil Alejandro L. Vega(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Papi querido: en víspera de cumplirse un mes de tu inesperada e inexplicable partida física del mundo terrenal, te expresamos que es inmenso el dolor y el vacío que sentimos en nuestros corazones al no tenerte junto a nosotros. Extrañamos profundamente los momentos de diálogo y amor compartidos; la admiración y el orgullo que nos inspirabas al constatar con qué gran pasión, sabiduría y honradez trabajabas y sobre todo en las grandes obras de ingeniería que condujiste y que han quedado como testimonio del gran compromiso y responsabilidad que asumiste y que te caracterizaba. Tus valores morales de persona de gran excelencia fueron ejemplares, como esposo, padre, abuelo y profesional y difíciles de cubrir. Rogamos todos los días a Dios, nuestro Señor, que tu alma descanse merecidamente en paz, por todo lo que fuiste y entregaste de tu vida para el bien comunitario, defendiendo con valor tus arraigadas convicciones. Tu esposa, hijas e hijo político y tus adorados nietitos, te recordaremos y amaremos con el mismo sentimiento amoroso que nos profesaste, permaneciendo presente eternamente entre nosotros...

Nélida Mar de Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 15/12/06. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, su esposo: Marcelo Godoy; hija: Mónica; hijo político: Adrián; nietos: Robertino y Flavia te recuerdan con cariño. Se invita a la misa que en su querida memoria se celebrará hoy, en la parroquia San Juan Bautista.

Rinaldo Malatesta(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/05. Querido Nono: hoy cumplirías 79 años, nosotros desde acá te recordaremos como siempre, pidiendo a quienes te quisieron, te regalen una oración en honor a tu cumple. íFeliz cumple Nonito! Te queremos mucho. Tu hijo Mario, tu nuera Loly, nietos, bisnietos y tu viejita Adela que no te olvida.

Victorio Ricardo Notaro(q.e.p.d.) Falleció el 16/12/03.. Victorio: en un nuevo aniversario de tu partida a la presencia del Señor, rogamos por tu eterno descanso y que la luz de tu amor nos acompañe siempre, te extrañamos, nunca te irás de entre nosotros. Tus padres, esposa, hijos, hermanos, hermanas políticas y sobrinos.


Participaciones

MANSILLA, ............. (q.e.p.d.) Falleció el............. Carlos Lecchini y sra., Eduardo Gonzalez Kees y sra., Juan José Callejo y sra., participan con profundod dolor el fallecimiento de la madre de su amigo CPN Ricardo Mansilla.


Participaciones

CHITARRONI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/12/07, a los 69 años. Hijo: Ramón Antonio Cejas; hija política: Sonia Nardoni; nietos: Maximiliano y Matías Cejas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Parque Mokoilek de San Javier. C.M. Capilla Colonia Mascías. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

CHITARRONI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/12/07. Manuel y Clide Fregona y sus hijos Manuel y Mariela participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Coca y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Mokoilek de San Javier.

CHITARRONI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/12/07, a los 69 años. La comunidad educativa de la escuela N� 110 Santa Fe de la Veracruz participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex directora y colaboradora permanente en el quehacer educativo de la institución; acompaña a sus familiares en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Mokoilek de San Javier.

CHITARRONI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/12/07, a los 69 años. Carlos María Medera, ex secretario de la asociación cooperadora de la Escuela Agrotécnica N� 377 de Colonia Mascías, participa con profundo pesar el fallecimiento de la primera presidenta de la institución e inestimable colaboradora para la creación e inicio de actividades del establecimiento escolar y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Mokoilek de San Javier.

CHITARRONI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/12/07, a los 69 años. Dr. Roberto Ungerer y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su estimada amiga y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Mokoilek de San Javier.


Participaciones

VANNEY, LEANDRA SOLLA DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Dionisio Pedro Vanney; hijos: Edgardo y Gerardo Vanney; hijas políticas: Norma y Andrea; nietos: Ignacio, Guillermo, Emanuel, Lucas, Priscila y Leandro; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA:

VANNEY, LEANDRA SOLLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Eduardo Palud participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo

VANNEY, LEANDRA SOLLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/07, a los 66 años. La subcomisión de básquet del Club Colón de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.


Participaciones

MANSILLA, EMILIA ALBERTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07, a los 92 años. Elbio Rivero y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Ricardo y Adriana y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

MANSILLA, EMILIA ALBERTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Directivo y personal de Vergara y Cia. SRL participan el fallecimiento de la madre y madre política de su contador y amigo Ricardo Mansilla y Adriana Aira.


Participaciones

COGGIOLA, MARIA ELENA PASLAWSKI DE (MALENA)(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Onello Roberto Coggiola; hijos: Daniel y Patricia Coggiola; hijos políticos: Fabián Villa y Mariel Serovich; nietos: Paola y Eliana Villa; María Sol y Matías Coggiola; bisnieta: Abril Azul Alderete; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

COGGIOLA, MARIA ELENA PASLAWSKI DE (MALENA)(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Familia Pisani, participa el fallecimiento de su amiga y acompaña a su familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

COGGIOLA, MARIA ELENA PASLAWSKI DE (MALENA)(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Marcelo Gallina y Sra.; Rubén Gallina y Sra., y Horacio Ravasi y Sra., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Daniel Coggiola. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Jaime Ernesto Marianoff (Jaimito)(q.e.p.d.) Falleció el 14/12/06. Viejito lindo: Solo se van de nuestro lado quienes son olvidados!!! Vos vivis en el corazón de cada uno de tus seres queridos. Al cumplirse el primer año de su partida, sus familiares invitan a la ceremonia a realizarse mañana, a las 11.30, en el C. israelita de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores