Por el ascenso

[ Quilmes se retira ]

Hace algunos días, el técnico Alberto Fanesi había avisado que "con Batalla y un defensor central de 21 ó 22 años nos retiramos del mercado. Ese defensor no tiene que significar una erogación importante y si aparece alguna posibilidad, primero lo quiero ver y tener un tiempo entrenando con nosotros". Esa posibilidad le aparecerá a Roberto Raúl Tucker, defensor y capitán de Racing de Olavarría, que juega en el Torneo Argentino "B".

[ En Instituto ]

Los que llegan a Alta Córdoba son dos: Gómez y Patricio Toranzo, a quienes Ghiso conoce muy bien, por haberlos dirigido en la cantera millonaria. La situación de Toranzo es similar a la de Gómez. Su probable rescisión de contrato con Huracán podría acercar a ambos futbolistas a la Gloria. Patricio Toranzo surgió en River y pasó por Quilmes, Rafaela y Huracán.

[ En Belgrano ]

Desde Guatemala, el Deportivo Municipal estaría interesado en lograr la cesión a préstamo del delantero celeste Matías Gigli. Al menos así se conoció ayer. El equipo centroamericano es el más ganador de su liga, pero las posibilidades de que el atacante deje el club son casi nulas, porque el técnico Gómez lo tiene en sus planes.

[ Al mar ]

Martín Perezlindo es el delantero que asoma como posible refuerzo para Aldosivi. El atacante milita actualmente en Chacarita Juniors, aunque no tuvo mucha participación en el once que dirige Dalcio Giovagnoli. Con respecto a las bajas, Rebottaro ya le comunicó a Luciano Abalos, Fernando Cafasso, Lucas Nardi y Silvio Carrario que no serán tenidos en cuenta. Hasta el momento hubo sondeos de Instituto por Carrario y Abalos y de Talleres por Cafasso.

[ ¿Será Leguizamón? ]

En la dulce espera está Daniel Oldrá, quien aguarda que algunos de los jugadores que engrosan su lista finalmente pongan la firma y se calcen la camiseta bodeguera. ¿Cómo es el panorama en Godoy Cruz en este momento? Lo explica el propio vicepresidente de la entidad, José Mansur: "En las próximas horas se pueden definir las incorporaciones. Si tenemos suerte, mañana vamos a terminar de cerrar el acuerdo con un delantero importante", afirmó. El apuntado sería Luciano Leguizamón, ex Unión y Gimnasia de La Plata.

[ No tira "Paredes" ]

El defensor Aldo Paredes todavía no puso la firma en Independiente Rivadavia ya que todavía debe solucionar algunos detalles de rescisión con Almagro. El experimentado marcador de punta tiene todo acordado de palabra con los dirigentes de la Lepra, pero recién podrá quedar vinculado oficialmente cuando solucione su situación con la entidad de José Ingenieros.

Parece que no es fácil que el profesional logre zafar del Tricolor, algo que quedó en evidencia cuando empezaron las conversaciones con la institución del Parque.