A las 22, por TNT. Thriller protagonizado por Matt Damon y Franka Potente. Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero cuando flota a la deriva en el mar. Sólo lleva consigo las balas que tiene clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo adherido a la cadera. Desorientado, decide descubrir quién es.
A las 22, por FX. Durante la guerra de secesión americana, un policía de Nueva York viaja a un lejano pueblo para investigar una serie de asesinatos. Los habitantes insisten que el responsable es un jinete sin cabeza. Obra de Tim Burton, con Johnny Depp y Christina Ricci.
A las 23.10, por I-Sat. Comedia de suspenso con Steve Martin y Helena Boham Carter. Frank es un exitoso dentista y está comprometido con su higienista dental. Su vida cambia cuando se enamora de una paciente adicta a las drogas.