Unión ganó cinco títulos en la Liga Santafesina de Fútbol
El rey de las inferiores
Duelo de grandes. Los chicos de Unión y Colón definieron varias categorías en apasionantes finales. En la mayoría de ellas, el vencedor fue el "tatengue". Foto: Flavio Raina. 

El cierre de año para los más pequeños en los torneos que organiza la Liga Santafesina fue a todo festejo rojiblanco. Es que el "tate" logró alzarse con cinco de los seis títulos que estaban en disputa, y se consagró así como el amplio ganador de la temporada en inferiores. En cuatro de esas divisiones (quinta, sexta, octava y novena) dejó en el camino nada menos que a su máximo rival, Colón, mientras que en décima, su vencido y, por ende, subcampeón, fue La Perla del Oeste, de Recreo Sur. Los "sabaleros" igual tuvieron su importante consuelo, y consiguieron un trofeo, ya que la séptima categoría derrotó a los rojiblancos y dio la vuelta olímpica.


Liga Santafesina
Unión sumó cinco títulos

La divisiones inferiores de Unión fueron las más ganadoras de 2007, al quedarse con cinco de los seis campeonatos que estaban en disputa en los torneos de las inferiores que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. El restante trofeo fue para Colón. La Perla, en décima división, fue subcampeón.

Sexta división
Octava división
Novena y décima
Distinción

El uruguayo Diego Scotti es el volante central que va a Newell's
Caruso sorprendió a todos y dejó de lado a Carabajal

"¿Qué querés que haga?". Ricardo Caruso Lombardi eligió al uruguayo Scotti para que se encargue del círculo central de Newell"s de cara a un complicado torneo que tendrá la "Lepra" en la primera división. Foto: Agencia DyN.. 

El DT de la "Lepra" había admitido su interés por el mediocampista de Unión, pero ahora dijo que "prefiere jugadores con mayor roce en primera". La negociación con Huracán por Rosales se puso tirante: "Se va si es al contado", dicen desde la avenida.

¿Por qué no?
"Al contado"
Actualidad
Departamento de Actividades Deportivas

El ex Rosario Central estaba jugando en el fútbol mexicano
Colón sumó al "Sapito" Encina y ahora va por Pablo Lugüercio
De retorno desde la Capital Federal, el presidente Lerche cerró en Rosario el fichaje del ex volante "canalla". Además, Colón hará un pedido formal por el "Payaso" Lugüercio, sin lugar en Estudiantes. Otra reunión más por Daniel Vega, goleador de Platense.
Para que juegue "suelto"

El "Sapito" sabalero
¿Y lo de Lugüercio?
Lussenhoff, una posibilidad
El "Payaso" quiere venir
Los tres apartados

El mercado de pases sigue moviéndose en el fútbol argentino
Los clubes no descansan

A pesar de las vacaciones en los planteles y del inminente arribo de fin de año, los dirigentes de todas las instituciones están en la parte más intensa de su trabajo, con la misión de conformar los equipos para el 2008.

El "Pincha"
River y Belluschi
El campeón
Por el "Taladro"
Se va el "Piojo"
Ischia todavía no lo puede creer

De taquito
[ Al Lyon ]
[ Duelo especial ]
[ Hasta 2010 ]
[ Por Ronaldinho ]
[ Visita de lujo ]

Viale
Se cierra la temporada

Con un interesante programa de doce compromisos se realizará la última reunión del año en la hiporrecta municipal Ciudad de Viale. Tres grandes clásicos han despertado un enorme interés.

En 325 metros
Año Nuevo
Para cerrar

Pesca en nuestra zona
Un año para el olvido

Ríos con caudal bajo, fríos intensos y persistentes, junto a la desaprensión de muchos, generaron una mala temporada para la actividad piscatoria. Pese a todo, el entusiasmo no decayó.

Entonces...

Rally Dakar 2008
Sainz sólo piensa en ganar

El dos veces campeón mundial de Rally (en 1990 y 1992), Carlos Sainz se apresta a competir en la trigésima edición de la carrera que comenzará el próximo 5 de enero en Portugal. Lo hará sobre un Volkswagen Touareg del equipo oficial.

Estrategias
Mitsubishi
Toyota confirmó sus pilotos

Actualidad mecánica
[ Felipe Massa ]
[ Efemérides ]
[ Top Race ]
[ Para Le Mans ]

A puro vértigo sigue la Copa Ciudad de Santa Fe

Con entusiasmo y capacidad
Campeonas en Mamis Vóleibol


Contra las cuerdas
[ éltima velada ]
[ Viene Pambelé ]

En ciclismo
El español Roberto Heras, de 33 años, cuya suspensión de dos años por doping terminó en octubre, decidió retirarse, al no tener ofertas interesantes, según informa el diario deportivo Marca en su edición de hoy.


En el AT&T Center
Toronto sorprendió a San Antonio

El santafesino Carlos Delfino aportó 8 puntos, en 31 minutos. Scola festejó con los Rockets. Lo mismo sucedió con Andrés Nocioni y los Bulls. Debutó Herrmann en Detroit.

Scola, gigante
Ganó Chicago
Debutó Herrmann
Las estrellas
Emanuel Ginóbili suma

Unión ganó en un amistoso

En distintos torneos
Destacada actuación gimnasista

Pelotaris de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe se impusieron en torneos desarrollados en nuestro medio y en la ciudad de Elortondo.

El desarrollo
Las duplas
Obras

No hubo acuerdo en la UAR
En Córdoba