El domingo 30 tendrá una hora menos
A las 24 hay que adelantar el reloj

Esta medianoche se produce la anunciada modificación horaria, con lo cual hay que pasar los relojes a la hora 1, y el de mañana se convertirá en el día más corto del año. La mayoría de las empresas de transporte respetarán el horario impreso en los boletos. Julio de Vido desmintió alteraciones biológicas.

Uso racional
Crecimiento sustentable
Respetan horarios en pasajes
Adhesiones y reparos

Una tendencia en pleno desarrollo
Asociaciones comerciales de calles
Foto: Néstor Gallegos. 

Con varias décadas de historia, las asociaciones de calles ganaron un nuevo impulso en los últimos años, alentadas por un concepto de amplio desarrollo en otras ciudades del país y el exterior: el de centros comerciales a cielo abierto. Quienes participan de esa experiencia, denominada "asociativismo", aseguran que el trabajo en común, de vidrieras hacia afuera y menos ligado al individualismo, redunda en mejores posibilidades para todos.

En el norte y el centro
Por las avenidas
Tradicional, pero renovado
Un concepto de ciudad

Manejo de dinero
Cambios en áreas clave de la Policía provincial

Juntamente con el decreto del doctor Hermes Binner que establece el pago de un aporte de 500 pesos para la compra de uniformes para el personal de seguridad, se informó sobre reemplazos en cargos clave en el funcionamiento administrativo de la institución.

Primeras medidas
Plata para uniformes
Reclamos

Departamento La Capital
Son ocho los asesinados en los últimos quince días

Con el asesinato de anoche, de un hombre en Yapeyú, suman ya ocho los muertos en episodios violentos en el departamento La Capital, desde el pasado 13 de diciembre, cuando asumieron las nuevas autoridades de gobierno.


En primer plano
El polideportivo tiene actividades
[ La Nueva Tablada ]
Expectativa por la segunda fase
[ OPERATIVO EN COLOMBIA ]