Tragedia en Córdoba
Despidieron a los boys scout muertos
El cortejo que trasladaba el cuerpo de Juan Cruz Cejas, arribó esta mañana a la parroquia San Pablo, donde se le dio la última bendición en una misa de cuerpo presente. Foto: LUIS CETRARO

Con escenas de profundo dolor, familiares, compañeros, amigos y vecinos despidieron, los restos de María Candelaria Alcoatti, de 13 años, y Juan Cruz Cejas, de 10, que resultaron víctimas de la inusitada tormenta que se abatió sobre el campamento del que participaban, en el Valle de Santa Rosa de Calamuchita.


EN EL SALÓN BLANCO DE LA CASA GRIS
Juró Jorge Barraguirre como fiscal de Estado

El flamante funcionario prometió una "revolución adminitrativa" para la provincia. Enviará una serie de leyes que se necesitan, a su juicio, "para mejorar el perfil de la oficina pública que titularizo, para que la provincia y su Estado viva, actúe y sienta lo que es estar ante normas jurídicas". El gobernador Hermes Binner destacó sus valores técnicos y humanos.


Vuelta tatengue
Arrancó Unión

Esta mañana, en el predio de La Tatenguita, el conjunto que conduce Claudio Gugnali retomó las tareas preparativas para la segunda ronda del Nacional B. No faltó ningún jugador de los 30 citados. También se produjo la presentación de Alfonso Meoni, el nuevo preparador físico.


Embargo por $ 200.000
Procesaron a la ex ministra Miceli

La jueza federal María Servini de Cubría procesó, sin prisión preventiva, a la ex ministra de Economía Felisa Miceli en la causa en la que se investiga el hallazgo de una bolsa con dinero en un baño del que fuera su despacho en el Palacio de Hacienda. La magistrada le imputó las figuras de encubrimiento y destrucción de documento, trabó un embargo de 200.000 pesos en los bienes de la ex ministra y dispuso la "falta de mérito" de su hermano José Rubén Miceli.


En Primer Plano

Sin anestesiólogos
Videojuego santafesino
Las prioridades en Ciencia y Tecnología
Se fortalecen las empresas agrícolas