El plantel de la "Academia" cobró el dinero que le adeudaba Blanquiceleste S.A., la empresa que gerencia el fútbol del club, y finalmente viajó a Salta a realizar la pretemporada. Según comentaron fuentes de la entidad, se canceló la deuda que mantenía con los jugadores en concepto de sueldos y primas atrasadas, lo cual había hecho peligrar la partida de los futbolistas de Racing hacia el norte del país.
En otro orden, Vélez venció a Douglas Haig de Pergamino por 4 a 0, en un cotejo amistoso que se jugó en Necochea como parte de la pretemporada de ambos elencos. Facundo Coria, Leonel Ríos y Gustavo Balvorín -en dos oportunidades- marcaron los goles del conjunto de Hugo Tocalli, quien empezó a delinear al elenco titular que participará en el torneo Clausura.
Bajo un clima típico de verano y con 35 grados de temperatura, el plantel de Newell's Old Boys de Rosario completó ayer su primera jornada de entrenamiento en el presente año. Será una temporada en la que tendrá que sumar una importante cantidad de puntos en el próximo torneo Clausura para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, ya que se encuentra en zona de promoción.