Momento decisivo

Si algo le faltaba al torneo de fútbol 5 Copa Ciudad de Santa Fe era llegar a una situación similar: la hora de las definiciones. Desde hoy, todos los equipos que participan del exitoso certamen en el complejo deportivo Smash (Tucumán entre Urquiza y Francia) intentarán quedarse con un boleto a la ronda final de la competencia. Los primeros ocho eliminados pasarán a la fase consuelo pero, igualmente y como es costumbre por parte de la organización que encabeza Cristian Díaz, nadie se quedará sin un importante premio.

El Litoral acompaña desde el principio a la organización de la copa Ciudad de Santa Fe, un acontecimiento que sigue recibiendo los mejores comentarios.

Por otra parte, los organizadores agradecen la permanente colaboración de los hermanos Diego y Claudio Trevisan.

Los árbitros que controlan las acciones del torneo de fútbol 5 son Carlos y Oscar Céspedes, Oscar Shlisting, Juan y Roberto Carreño, y Gabriel Ibarra.

Adelantos

Para los primeros días de febrero, la misma gente que lleva a cabo la copa Ciudad de Santa Fe tiene previsto trasladarse a la arena de la bonita Costanera Este santafesina. Allí se realizará el "Summer 2008", con muchos equipos que buscarán quedarse con el título. A su vez, otra actividad será el vóleibol playero.

Para esta noche, los equipos podrán disfrutar de la mejor atención: seguridad, música, pizzas y chopp más helado.