Los equipos del Nacional B tienen novedades

En Ferro Carril Oeste, el jugador Walter Gómez tiene todo acordado con el equipo "verde" y será el nuevo refuerzo. De hecho, ya se entrenó en Pontevedra. El "Torta", ex futbolista de Huracán, que arrancó muy bien y terminó muy mal, llegó a un acuerdo y en las próximas horas estaría firmando el contrato.

El tema a determinar ahora será cuál será su posición en cancha. ¿Dónde lo usará Della Picca? El ex Almirante es lateral izquierdo, también jugó como volante por esa banda (Ferro no afianzó un volante por izquierda, donde terminó jugando Diego Tonetto), y hasta en una oportunidad, terminó como goleador de Almirante. Buena pegada, le sobra. Por otro lado, un defensor central está por llegar al Oeste y en las próximas horas se definirá.

Quilmes. El plantel "cervecero" llevó adelante otra intensa jornada de entrenamiento físico. Nuevamente, bajo un insoportable calor, los jugadores trabajaron en el campo auxiliar del QAC durante la mañana, ya con el arquero serbio Milan Borjan sumado al grupo.

Las tareas realizadas incluyeron otro circuit training para ejercitar potencia de piernas, y una parte de potencia aeróbica, que constó de 10 pasadas de 800 metros en tiempos que oscilaron entre los 2 min 57 seg, y los 3 min 10 seg por pasada.

Los entrenamientos de Quilmes continuarán mañana en doble turno, desde las 9, en la subida a la autopista en Bernal; y por la tarde, desde las 17, en el campo auxiliar, donde habrá fútbol reducido. También, se conocerá oficialmente la lista de jugadores que viajarán el viernes a las 17 rumbo a Tandil para continuar con el trabajo de pretemporada.

Defensa y Justicia. Desde temprano, el grupo de futbolistas del "Defe" se dirigió a La Plata, más precisamente a la zona del distribuidor de entrada a la ciudad, donde aprovecharon las pendientes de los puentes de acceso para realizar ejercicios de fuerza y transferencia en subidas y bajadas. Por la tarde, luego de un descanso para evitar las altas temperaturas, realizarán en las canchas del predio ejercicios tácticos y con pelota. Además, en el día de la fecha rescindió su contrato con la institución Jesús Nievas. En tanto, el arquero Daniel Mielnicchuk pasó a préstamo a Villa Mitre (Bahía Blanca) hasta fin de temporada.Este sábado, por la mañana, se realizaría un amistoso ante Deportes Concepción de Chile. El subcampeón del fútbol chileno se encuentra en Fcio. Varela realizando su pretemporada en el Predio de Bosques de nuestra institución.