Explosión de belleza en Mardel

En el tardío atardecer marplatense, la explosiva vedette Luciana Salazar dio sus primeros pasos de cara al mar, enfundada en un vestido con generosísimo escote, sobre los peldaños de la escalinata de Playa Grande. Así fue el inicio del Mar del Plata Moda Show, al que asistió una muchedumbre ansiosa por ver los esculturales cuerpos de las modelos.

Se cumplió de tal modo la 13ª edición de este ya tradicional evento veraniego que no defraudó a las más de 15.000 personas que conformaron el marco adecuado para un espectáculo caracterizado por las bellas mujeres y todo el glamour de las nuevas tendencias de la moda y la alta moda.

Hubo también un sector VIP de sillas blancas, por las que se pagaban $ 15 que fueron a beneficio del museo Castagnino. Allí se acomodaron invitados famosos, como Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale, Karina Rabollini y Lorena Ceriscioli. Pero había gente a 200 metros de la pasarela, desde el bulevar marítimo, y muchos aprovecharon los balcones de las torres para no perderse el show.

Alrededor de 80 modelos pasearon casi 300 prendas de 21 colecciones, en una noche cálida que cerró un día de playa espectacular. La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Sergio Goycochea y la bella Nicole Neumann (a quienes se los vio ensayando por la tarde bajo un sol intolerable). Entre las modelos cabe consignar la presencia de bellezas como las de Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Luli Fernández, Débora Bello y Magalí Montoro, y también Karina Jelinek, Jessica Cirio y Celina Rucci, entre otras.

El show será televisado por Canal 13 durante el fin de semana y también por Fashion TV para Latinoamérica. El cierre de la edición de este año estuvo a cargo del diseñador Jorge Ibáñez, con Nicole Neumann y Flor de la V, que viajó especialmente desde Córdoba para el acontecimiento.